![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el nexus 6 desde este lunes, comprado en Amazon. Estoy un poco preocupado por la pantalla: los colores planos no son uniformes veo una especie de textura/granulado, como si los pixeles no emitieran el mismo tono de color. ¿Es “normal ” en pantalla amoled? ¿Alguien ha notado lo mismo?
Este efecto lo noto en cualquier % de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estado viéndolo en persona no pude trastear mucho y si que se nota unos blancos mas amarillentos y menos intensos como dicen los compis puse al lado mi nexus 4 y mis blancos eran mucho mas blancos..pero es algo que ya sabiamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si al mover la imagen plana el granulado se mueve con la imagen. Si es así...la imagen de referencia no es realmente un color plano. Tras decirlo, algo percibo. Pero para ello tengo que fijarme muy atentamente. Ya no sé si es sugestión.¿lo tuyo es muy acusado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, al mover la pantalla el granulado NO se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, algo percibo. pero el efecto al que yo me refiero creo que existiría en cualquier pantalla. No sé si nos referimos a lo mismo. Lo suyo sería que pudieras ver si ese efecto existe en otra pantalla QHD amoled, por ejemplo en la del note 4. Yo, antes de devolverlo, me iría a alguna tienda en la que tengan al Note 4 u otro móvil con tecnología amoled y así decidir si a lo que te refieres es de la tecnología amoled o no. Quizás yo lo haga, porque ya me has dejado un pelín preocupado.
En mi caso, lo que realmente me preocupa es la carga rápida. El móvil se calienta durante la carga, lo cual es normal porque se está metiendo un mayor amperaje por segundo y debido a la resistencia de los circuitos se desprende más calor. Estoy convencido que esto afectará negativamente a la durabilidad de la batería. ¿Recomendáis cargar con otro cargador que no sea el turbo oficial? Abrí un post para preguntarlo, pero nadie ha opinado. Por eso lo vuelvo a poner aquí. Me habéis ignorado, cacho perros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, compararé con otra QHD amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
El granulado en la pantalla del Nexus 6 es normal, es decir, todas lo tienen.
Cita:
Las pantallas amoled aún tienen que mejorar mucho en mi opinión, empezando por la precisión y fidelidad de color y siguiendo por los quemados de pantalla. Me jode más que a nadie, porque quería con todas mis fuerzas este móvil, incluso iba a pasar por alto su monstruoso tamaño, pero amoled no. |
|
|
|
Pues yo no tengo ningún granulado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Erica Griffin, puede que hayan personas que no lo aprecie.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se aprecia en el fondo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo se nota en cualquier parte, pero más cuanto mas bajo esté ajustado el nivel de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he notado con el fondo de pantalla por defecto al cambiarlo ya no. la verdad que ese fondo no le favorece nada en esposicion de MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que frío me deja el tema de cosas raras en la pantalla...
|
|
|
|
|
|
Pues yo que queréis que os diga. No veo granulado en ninguna parte. Si para verlo hay que tener el móvil a 2 cm de los ojos y con lupa pues como que me da igual.
En cuanto al quemado de píxeles, en mi antiguo GNex (amoled) sí que lo empecé a notar, pero pasados más de dos años de uso y dándole a la pantalla una tralla increible. Se me empezaron a quedar marcadas algunas zonas como la botonera inferior y algunos textos fijos de un juego que usaba muchísimo (horas y horas y más horas con la pantalla encendida). Recuerdo que había algunas amoled defectuosas en las que el quemado de píxeles se producía de inicio, pero se solucionaba con un cambio. Con uso normal y pantalla no defectuosa no hay que temer por ese quemado. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|