|
||
|
||||
|
||||
Pues otro que se apunta a probarla, estoy esperando a que inicie, la he metido con los pasos del root a ver que tal, en cuanto meta la cuenta de google descargo la pedazo de app de kisler
![]() Que ganas ya de Lollipop en nuestro Mi3 Edito: La rom va muy bien, el root parece ir bien tmb, estoy restaurando apps con titanium a ver que tal ;) Última edición por schempy Día 11/12/14 a las 00:23:01. |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos. Soy el creador de la aplicación Cenesys y amigo de BitratE.
Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...r.smartcontrol Hilo oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354 Actualmente es una aplicación enfocada a usuarios avanzados y capaz de realizar una gran cantidad de cosas pero siempre manteniendo la premisa de la sencillez evitando perdernos en configuraciones complejas, ya que en pocos click está configurada y gestionando todos los servicios que desees. Os pongo algunos ejemplos para que os hagais una idea de lo que puede hacer: - Encenderte el wifi cuando llegas a casa y apagarlo al alejarte de ella (NO REQUIERE GPS) - Encender la pantalla al sacar el movil del bolsillo. - Saber donde aparcaste el coche y activar el bluetooth (NO REQUIERE GPS) - Encender la pantalla si coges el movil al llegar una notificación. - Gestionar servicios como gps, wifi, datos, brillo, sincronización etc para que llegado a un nivel de batería ahorren y no sigan consumiendo. - Desactivar wifi y datos por la noche para que no te molesten y activarse por la mañana (mejor que modo avion ya que permite llamadas). - Activar el bluetooth si vas en el coche y recibes una llamada y se te olvidó activarlo. - Protege el movil de sobrecalentamientos reduciendo frecuencias y realizando otra serie de seguimientos a la batería para que llegado a un limite sea capaz de parar dicho sobrecalentamiento sin llegar a mayores. - Leerte los mensajes de whatsapp, mails, hangout o cualquier notificación si vas conduciendo o si estas con los cascos puestos. - Encender la pantalla al coger el telefono de la mesa. - Desbloquear el movil automáticamente si estas en tu casa o en el coche. Y algunas más!! Además siempre se está intentando mejorar a través del hilo y se atiende cualquier tipo de pregunta que además podréis comprobar vosotros mismos si visitáis el hilo. Si tenéis alguna duda de la aplicación de qué os puede aportar o cualquier cosa no dudéis en comentarlo en el hilo de la app o aquí a BitratE y se responderá sin problemas. Un saludo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me la he instalado en system 1 y bueno, la primera vez me iba bien excepto por un detalle. Me da errores con Whatsapp, se "cierra inesperadamente" y asi con alguna aplicacion mas... No se que pasa, la he instalado como dice el tutorial paso a paso, venia de aosp kk instalado en system 1, activando y desactivando el TDB y siguen los errores.
Algun consejo o dato que pueda haber pasado por alto?
|
||||
|
||||
Pero es de apago como la istalais
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo savia perdonar
|
||||
|
||||
Por favor, a ver si me podéis ayudar! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1601
|
|
||||
|
||||
Por favor, a ver si me podéis ayudar! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1601
![]()
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el problema de la app, estoy tratandolo con el desarrollador en el hilo respectivo, por si alguien quiere pasarse y estar al dia. al parecer se reinicia porque la aplicacion no se copia al directorio /system/priv-app que es para que pueda hacer cambios en el sistema mas facilmente o algo asi ( no me entero de mucho jeje )
|
|
||||
|
||||
Instalada el el sistema 1 de mi mi3 desde ayer por la tarde, rooteada y con todas las apps que utilizo normalmente. Hasta ahora 0 reinicios probando entre otras cosas durabilidad de bateria
|
||||
|
||||
Estamos aquí buscando solución al tema de los reinicios para que podáis usar la rom sin sufrir reinicios y encima el creador de la aplicación está volcado en encontrar solución y tu hablas de cómo crackearle la aplicación. Bravo. Xposed no es compatible con L ya que trabaja en ART. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alma de cántaro, cortate un poco hombre.
Estamos aquí buscando solución al tema de los reinicios para que podáis usar la rom sin sufrir reinicios y encima el creador de la aplicación está volcado en encontrar solución y tu hablas de cómo crackearle la aplicación. Bravo. Xposed no es compatible con L ya que trabaja en ART. ![]() ![]() Última edición por e92online Día 11/12/14 a las 07:18:31. |
|
||||
|
||||
Yo es que lo flipo. |
|
||||
|
||||
Haber tío,tu no lees?. La app que ha puesto bitrAtE es de un amigo suyo que además se a.presentado aquí para ayudarnos, lo que te quiere decir es que pagues la app macho,que son 2 € y encima el desarrollador esta aquí con nosotros para mejorarla Joder.
Yo es que lo flipo. ![]() |
|
||||
|
||||
Haber tío,tu no lees?. La app que ha puesto bitrAtE es de un amigo suyo que además se a.presentado aquí para ayudarnos, lo que te quiere decir es que pagues la app macho,que son 2 € y encima el desarrollador esta aquí con nosotros para mejorarla Joder.
Yo es que lo flipo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haya paz señores.
Creo que ha habido una confusión en una de las citas y en este caso el compañeros e92online está siendo injustamente criticado. El forero ernestoelx es el que preguntaba como crackear la aplicación y es a él donde yo he dirigido mi critica. |