![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo,bluetooth todo el dia por un smartwatch y servicios de ubicacion también activos todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
Pues otro que se apunta a probarla, estoy esperando a que inicie, la he metido con los pasos del root a ver que tal, en cuanto meta la cuenta de google descargo la pedazo de app de kisler
![]() Que ganas ya de Lollipop en nuestro Mi3 Edito: La rom va muy bien, el root parece ir bien tmb, estoy restaurando apps con titanium a ver que tal ;) Última edición por schempy Día 11/12/14 a las 00:23:01 |
|
|
Cita:
|
|
Me la he instalado en system 1 y bueno, la primera vez me iba bien excepto por un detalle. Me da errores con Whatsapp, se "cierra inesperadamente" y asi con alguna aplicacion mas... No se que pasa, la he instalado como dice el tutorial paso a paso, venia de aosp kk instalado en system 1, activando y desactivando el TDB y siguen los errores.
Algun consejo o dato que pueda haber pasado por alto? |
|
||||
|
||||
Pero es de apago como la istalais
|
|
||||
|
||||
Como la istalais he probado con lucky parcher y no hay manera
|
|
Compi que mejor que darle unos euros a un compañero del foro por el curro que se pega, encima tenemos un hilo para dudas y demás...
Apoyo 100% lo nuestro... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No lo savia perdonar
|
|
||||
|
||||
Tan fácil como pagar 1,99e que está muy bien por el curro
![]() Ya que tmb me aportó cositas al nexus 5 y gratis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, a ver si me podéis ayudar! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1601
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el problema de la app, estoy tratandolo con el desarrollador en el hilo respectivo, por si alguien quiere pasarse y estar al dia. al parecer se reinicia porque la aplicacion no se copia al directorio /system/priv-app que es para que pueda hacer cambios en el sistema mas facilmente o algo asi ( no me entero de mucho jeje )
|
|
Instalada el el sistema 1 de mi mi3 desde ayer por la tarde, rooteada y con todas las apps que utilizo normalmente. Hasta ahora 0 reinicios probando entre otras cosas durabilidad de bateria
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado bajarle la intensidad de vibración a los botones con xposed?
|
|
|
Cita:
Estamos aquí buscando solución al tema de los reinicios para que podáis usar la rom sin sufrir reinicios y encima el creador de la aplicación está volcado en encontrar solución y tu hablas de cómo crackearle la aplicación. Bravo. Xposed no es compatible con L ya que trabaja en ART. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por e92online Día 11/12/14 a las 07:18:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que lo flipo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Haya paz señores.
Creo que ha habido una confusión en una de las citas y en este caso el compañeros e92online está siendo injustamente criticado. El forero ernestoelx es el que preguntaba como crackear la aplicación y es a él donde yo he dirigido mi critica. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:03:01 (GMT +2)