|
|
||||
|
||||
|
Pues el dia 29 me dijeron que lo iban a enviar en 3-5 dias asi que sino mañana pasado sale se supone no lo se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como hoy es festivo..... así que mañana Dios dirá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no me aparece como enviado mi pedido. Una pena... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que los asiaticos curraban mas...vaya mito XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
También dijeron 3-5 días "bussiness", es decir, días hábiles.
30 Sí 31 No 1 No 2 Sí Así que mañana... quizas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Soy el suertudo al que le tocaron los 300$ para gastar en gearbest y una de las cosas que me he pedido es el elephone p6000. Tras unos rollos del copon para canjear el cupon y para pagar al final lo he conseguido. Aunque mi pedido era de 298$ y el cupon era de 300$ me hacian pagar 0.01$ por todo el pedido (inclido el elephone en el). Cosas raras de los de gearbest. El caso es que al final conseguí pagar el centimo por paypal y me ha pasao lo que dicen algunos aqui, que me cobraron el centimo y ahora me lo han devuelto a la cuenta, aunque en paypal el pago está como hecho. Tambien tengo el pedido en processing. A ver como se van desarrollando las cosas porque la verdad ha sido una odisea comprar en gearbest... Espero que no haya problemas ahora con el movil porque me dijeron muy clarito que al salir de "presale" lo tendrian en stock. En fin, estoy muy quemado pero ilusionado con el nuevo movil cuando me llegue. Un saludo y nos veremos mas por este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde hablé en un chat con los de gearbest y me dice ya no hay stock, de que vale entonces comprarlo en pre venta? deberian de atender primero los pedidos de pre venta pienso yo!!!
Larry: the phone is not available at the moment,please kindly wait few more days |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que no tienen stock ni si quiera para atender a los de preventa pero incluso ahora mismo en la página no dice que no tengan stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, eso mismo les dije, que para algo había hecho el pedido en pre venta que debería de tenerlo reservado, me dijo eso que no estaba disponible que esperase una semana, si de aquí al lunes o miércoles no cambia el estado del pedido estoy pensando en anularlo y pedir en otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me han respondido desde el mail de soporte de elephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco indignante esta situacion....En que cabeza cabe hacer una pre-sale y luego no atender a esa demanda? y por lo que leo por aqui mas de uno se ha quedado sin movil incluido yo. Me parece un desastre por su parte, tengo muy claro que no vuelvo a usar esta web nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ha dicho que no había Stock en preventa?
Os he leído y se ha dicho que ya no tienen Stock, es decir, que ya ya no, pero que los de preventa deberíamos tener nuestro móvil reservado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me refiero, que si hacen una preventa y tienen 200 moviles comprados, lo normal es tener minimo 200 moviles en stock pero no han sido capaces. Yo acabo de ponerles una reclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais diciendo que no tenemos teléfono??? que vamos a tener que esperar más???? en cuanto hable por chat online y me lo confirmen aquí hay uno que pide reembolso a pay pal con efecto inmediato. Para cobrarse el puto dinero son muy rapido los hijos de puta y más aun para retenerlos en aduanas pero para hacer las cosas como se deben no para eso no. Pues que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dear Alejandro, Thanks for your message. Sorry for the inconvenience we made. But we are so sorry the item is not available due to the high demand, so would you like to change or refund for it? If any problem, please do not hesitate to contact us. Best regards, Regina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Puedes configurar si es paypal o tu banco el que aplique la conversion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido nada mas que el telefono salio de preventa porque no me dejaba comprarlo en preventa utilizando el cupon de 300$. Si la compra hubiera sido normal ahora mismo cancelaba el pedido, pero si lo hago pierdo tambien los 300$ del cupon
![]() Tendre que esperar... Lo bueno es que aqui estamos tanto gente que los pidio de los primeros en preventa como yo por ejemplo que lo pedi fuera de preventa, segun vayan teniendo stock se lo iran enviando a los primeros y los demas estaremos informados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí