|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alex, nuestro elephone ya trae uno puesto. Yo ya lo usaba en mi otro teléfono. Es lo mas nuevo e inovador en protección. En vez de plásticos llevan vidrio templado resistente a arañazos y huellas. El enlace que pones es para una vez este en malas condiciones el que trae poder cambiarlo, ya te digo que no afecta nada a la pantalla no es como los plásticos. Sino te gusta puedes quitarlo =)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estas seguro de que viene incluido? En la pagina oficial (http://www.elephone.hk/p6000.html) pone que el protector blue filter s evende de forma separada, pero que si viene incluido mucho mejor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una rewiew. No me deja poner enlaces, así que pongo el bloc en el que aparece el enlace de la rewiew.
colonelzap.blogspot.com.es En su bloc aparecen fotos que ha hecho con la camara. Muy aclarador. La cámara frontal es 5 mpx 2 mpx reales con f 2.8 La cámara trasera de 8 mpx reales con f 2.0 (este dato varia con la que pone en kimovil.) Por la demás excepto batería y el lector de huellas El nfc el grosor todo es igual que la p3000s |
|
|
||||
|
||||
|
También varía el peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una rewiew. No me deja poner enlaces, así que pongo el bloc en el que aparece el enlace de la rewiew.
colonelzap.blogspot.com.es En su bloc aparecen fotos que ha hecho con la camara. Muy aclarador. La cámara frontal es 5 mpx 2 mpx reales con f 2.8 La cámara trasera de 8 mpx reales con f 2.0 (este dato varia con la que pone en kimovil.) Por la demás excepto batería y el lector de huellas El nfc el grosor todo es igual que la p3000s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me han cobrado 122,41€ Hasta hoy el cambio de 145,99$ son 120,66€ asi que mi banco me ha cobrado casi 2€. Última edición por Drepar Día 01/01/15 a las 13:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelaríais el pedido por comprar el Redmi Note 2 en vez de este?
|
||||
|
||||
|
Drepar, es paypal el que hace el cambio y lo hace a su favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que en enero el cuando no
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, xiaomi presentará en los proximos dias el redmi 2S (no el note2). De ahi a que haya stock y posibilidades de hacerse con uno puede pasar 1 mes tranquilamente como minimo.
El Redmi 2S tendrá procesador firmado por Qualcom, pero sin embargo, solo contará con 1 Gb de RAM, algo que personalmente ya no perdono... En cuanto al precio, olvidate de hacerte con uno al precio del elephone. Yo de momento lo tengo claro, ya veremos cuando me llegue el P6000. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno venga me lanzo a por el elephone :P dejo el pedido como estaba jajaja soy muy indeciso.
Por cierto dbard el protector que viene es el normal no el blue
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que me han cobrado el movil 2 veces... En paypal solo aparece un cobro pero en la caixa aparecen 2. Les acabo de mandar un correo. Vaya coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han cobrado ya?? a mi aun no me ha tirado del banco. Ellos recibieron mi pago y todo pero pay pal siempre tarda un poco en cobrarlo y a mi aun no me lo ha cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
En Paypal esta puesto como que me han cobrado todo, sin embargo aun tengo el dinero. Cada 2x3 voy mirando esto y GearBest a ver cuando sale el móvil y me cobran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||