bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Que por cierto me ha parecido curioso que en un preguntale de andro4all se pregunto que 3 tops son los mejores del 2014.
Respuesta note 4, z3 y la sorpresa fue que el 3 es el bq e5 4g, no como tope de gama, sino como rey de gama media con costillas de top. Sorprende que digan eso, sabiendo que son unos enamorados de los moto g.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que por cierto me ha parecido curioso que en un preguntale de andro4all se pregunto que 3 tops son los mejores del 2014.
Respuesta note 4, z3 y la sorpresa fue que el 3 es el bq e5 4g, no como tope de gama, sino como rey de gama media con costillas de top. Sorprende que digan eso, sabiendo que son unos enamorados de los moto g.
¿Tu crees que cuando hagan la comparación pondrán de ganador al bq?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
¿Tu crees que cuando hagan la comparación pondrán de ganador al bq?
La comparación esta cerca decían, pero claro esos suben loa vídeos un poco sin ton ni son.
Pero bueno que dijeran eso y se olvidaran del moto g sorprende. Ellos tenían los dos en la mesa y soltó esa perla.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

He estado este viernes en mediamark, motorola en una mano y este bq en la otra....
Al final he comprado el moto, con 8 g, ranura micro sd y conexión 4 g por 145 euros....

La pantalla del moto lo destroza, pero es que la cámara con poca luz lo deja hecho misto.....

Después estéticamente en mano, el bq pierde un abismo....mas viendo que era para mi mujer.
La ergonomía en mano del moto es mucho mejor.

Y esto como detalle aparte, rendimiento de batería del moto, un 10. Hoy lo ha puesto a cargar desde cero y en 50 minutos al 100%.

Un saludo

En fluidez los vi iguales, ya que no pude probar nada pesado.

Y por ultimo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
He estado este viernes en mediamark, motorola en una mano y este bq en la otra....
Al final he comprado el moto, con 8 g, ranura micro sd y conexión 4 g por 145 euros....

La pantalla del moto lo destroza, pero es que la cámara con poca luz lo deja hecho misto.....

Después estéticamente en mano, el bq pierde un abismo....mas viendo que era para mi mujer.

Y esto como detalle aparte, rendimiento de batería del moto, un 10. Hoy lo ha puesto a cargar desde cero y en 50 minutos al 100%.

Un saludo

Y por ultimo
Que el moto g 2013 se ventila al bq E5 4G?... Por favor. Y que cargue la batería antes no quiere decir que sea mejor... La del moto es de 2000 y poco y la del bq de 2800...

La pantalla, pues la del moto g 2013 no sé, pero la del moto g 2014 la veía con menos calidad que la de este bq.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/14, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tu opinión no?, pues la mía es esa, que para eso los he probado ambos....

Yo para 200 euros, me gasto 145....por que ni me convenció el bq, ni le vi nada que fuera mejor que el moto como para justificar esos 55 euros de mas...así de simple.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Este bq lo he probado y canela fina, oiga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tu opinión no?, pues la mía es esa, que para eso los he probado ambos....

Yo para 200 euros, me gasto 145....por que ni me convenció el bq, ni le vi nada que fuera mejor que el moto como para justificar esos 55 euros de mas...así de simple.
Te ahorras 50 euros porque estas cogiendo la versión de 8gb no la de 16. Estas dispuesto a perder en batería, y posiblemente en cámara y en pantalla.
Si con 5 gb libres te llega si que es mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Un saludo

Y por ultimo
He oído tonterías, pero lo de la cámara me ha matado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
Viejo 08/12/14, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
si me hablas del moto g 2014 aun me tragaría alguno de tus argumentos pero hablando del de 2013... venga hombre...
-el doble de memoria interna, más batería, mucho mejor cámara, pantalla mejor y mas grande, procesador de 64 bits.
Pagaría más de 50 euros por todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que un moto g 2013 de 8 gb por 145€ es un poco caro. Pero bueno es lo q tiene el mediamark.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien ha dicho 2013....yo no....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Este bq lo he probado y canela fina, oiga
Que tal la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

El Moto G de 2014 no tiene 4G (de momento). Así que por descarte será ese.

Offtopic: Cada cual es libre de comprarse el móvil que quiere y le gusta, se tiene que respetar las decisiones de cada uno. Son móviles válidos, tanto uno como otro. ;) No me gusta nada que se demonice alguien por haber elegido un móvil en vez de otro. Cada persona somos un mundo, y si existen tantos móviles es porque se venden y tienen su público.
Ya estamos casi en fechas navideñas... paz ;)

Última edición por Heminwein Día 08/12/14 a las 21:30:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/12/14, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
5

el unico moto g con banda lte 4g es el motorola moto g del 2103, asi que aunque no lodigas si has elegido un motorola mot g con 4g ES ESE(el remake del moto g 2013(2ª generaci´on)
para comparar se un poco mas critico por favor, y para despotricar y echar mierdas vayase usted a otra parte.

Por dios, cuanta insolencia, se ahorra 50€ en un movil con 8GB que se quedan en 5GB,
pue syo por no ahorrarme 50€ tengo 16 GB que se quedan en 13GB tengo 2850 Ma de bateria y el moto tiene 2000, la pantalla del moto g 2013 2generacion con 4g creo que tiene 4,5" creo recordar y la de BQ 5" el procesador del BQ es de 64 bits y la camara del bq, no lo s´e pero apuesto a que destroza a la de un movil del 2013 que vale eso, 145€, me parece muy bien que tengas tu opinion, otros no pensamos como tu, seguro que a tu mujer le viene muy bien el telefono por que es ergonomico, tiene 4,5" y no necesita mas de 5gb ni un procesador de 64 bits ni tanta bateria, as´i te habras ahorrado 50€ por todo eso!!!! Me alegro de que haya alguien que compre lo que necesita, en mi caso, yo no necesito si quiera otro movil, pero oye, yo si pago 50€ por tener el bq y no el moto g 4g del 2013.......................... por favor.....:ris itas::l engua:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMGARCIAL93 su comentario:
Viejo 08/12/14, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos un respecto por el compañero, que se compro un moto g con 4g pensando que era el nuevo.
Ahiii que estos de mediamark le han hecho el lio...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 08/12/14, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si el mio es de 2013, que a aportado de mas este bq de 2014 para valer 55 euros mas?....

Un año mas de desarrollo para....?

Para mas pixel?, resolución?... para?....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por dperez12 Ver Mensaje
chicos un respecto por el compañero, que se compro un moto g con 4g pensando que era el nuevo.
Ahiii que estos de mediamark le han hecho el lio...
xdddd
Viejo 09/12/14, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si el mio es de 2013, que a aportado de mas este bq de 2014 para valer 55 euros mas?....

Un año mas de desarrollo para....?

Para mas pixel?, resolución?... para?....
En el momento que dices que la pantalla del moto g 2013 arrasa a la de este bq. Amoled contra la ips colour, sabiendo que las amoled de los motorola no son su mejor baza.
Pero luego te recreas con que la cámara le mete otro meneo, pero si la cámara del moto g 2013 era lo peor de ese móvil. Anda que no recibió quejas en ese aspecto, y mas si te pones a compararla con este sensor que monta bq, que no es el mas moderno, pero ostia anda que no hay diferencia.
Seguro que hicistes dos fotos en la tienda comparastes y ala, se te ilumino el cielo.
55€ a mas por tener mejor pantalla, mejor cámara, 8 gb mas de espacio, procesador preparado para 64 bits, un 35% mas de batería, mejor cámara delantera.
Para la parienta claro que le vale, pero te has pegado un piscinazo que ni el de cr contra el celta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:

Viejo 09/12/14, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mira que el troll este del Moto G 2013 solo dice tonterias pero tu has metido la pata hasta el fondo, el Moto G 2013 y 2014 NO LLEVAN AMOLED llevan IPS de una calidad LIGERAMENTE inferior a la pantalla del BQ E5 4G en ambos casos tanto en angulos como en definicion teniendo la misma densidad de pixeles que el Moto G 2014, el Moto G 2013 tiene mas densidad de pixeles PERO no porque la pantalla sea mejor sino porque es la misma resolucion mas comprimida en 4,5" y da ese efecto optico, cuanto mas grande sea la pantalla mas canta.

Por cierto SOLO los Moto X 2013 y 2014 llevan AMOLED y el AMOLED que montan estos es espectacular que dejan al E5 4G y al Moto G en calzoncillos, nada que ver con la mierda de pantallas "amoled" que monta Samsung que tienen colores saturados terribles olvidaos de esa idea del AMOLED porque Samsung de sida los demas no tienen por que darlo.

La camara del Moto G en efecto tarda milenios en enfocar y no tiene una calidad alta, es eso una camara simplona que cumple y ya.

A mi me ha matado lo de que el movil tarde mas en cargar... tambien es falso, el Snapdragon 410 implementa la funcion Qualcomm Fast Charge 2.0 el cual si el movil es cargado con un cargador homologado por Qualcomm para esta funcion tienes el movil cargado de 0 a 100 en 30 min.
Cierto el modelo de 2013 que monta amoled es el moto x. El moto g 2013 de 4g es panel lcd. Pero me acuerdo que ciando salieron rumores se decía que venía con amoled de ahí que ya no me acordara que habían montado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 20:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /