|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Venga que ya es Martes y mañana ya es la víspera del día antes al Viernes! ☕☕☕☕☕☕☕☕
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algo en la kitchen para dejar la statusbar totalmente stock? Osea sin 3minit ni posibilidad de cambiar el color de la misma? Y por consiguiente quitar la opcion de ajustes.
Es que queda un poco rara poniendola transparente en algunas apps. Gracias ![]() En las apps que puede coge el color y en las que no se pone negra, prueba a ver si te gusta que está muy bien el módulo... Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días... A por el café!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días..... Heleros un
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días un
para empezar el día
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Creo que llego tarde para apuntarme....algún sitio libre?
Felicidades por el volumen 11!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Hoy voy a ver que se puede congelar o borrar... Alguien tiene una lista de lo que se puede hacer???..... ( )Bueno, un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Achooooo pijoooo... me voy 4 días y me encuentro la V7!!! mola!
En realidad me va genial la 6.2 pero bueno.... parece q si no hacemos cambios no podemos dormir por las noches.. culos inquietos. Se podría actualizar a la v7 sin perder mis configuraciones? o es necesario backup con titanium y restaurar?? Quizás no haciendo algún wipe?
|
||||
|
||||
|
Achooooo pijoooo... me voy 4 días y me encuentro la V7!!! mola!
En realidad me va genial la 6.2 pero bueno.... parece q si no hacemos cambios no podemos dormir por las noches.. culos inquietos. Se podría actualizar a la v7 sin perder mis configuraciones? o es necesario backup con titanium y restaurar?? Quizás no haciendo algún wipe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros!! tengo una duda sobre sonidos..estan todos al maximo, pero aun asi no suena ninguno...sin embargo al conectar unos auriculares si que funciona todos los sonidos, alguna sugerencia de lo que pueda estar pasando? gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Supongo que estará contestado pero tengo la mayoría de mis fotos en resolución 4128 × 2322 y al elegirlas para imagen de cortina me salen torcidas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||