![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días!
Venga que ya es Martes y mañana ya es la víspera del día antes al Viernes! ☕☕☕☕☕☕☕☕ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En las apps que puede coge el color y en las que no se pone negra, prueba a ver si te gusta que está muy bien el módulo... Saludos |
|
|
|
Buenos días... A por el café!!
|
|
|
|
Buenos días..... Heleros un
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días un
para empezar el día
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días!! Creo que llego tarde para apuntarme....algún sitio libre?
Felicidades por el volumen 11!! ![]()
|
|
|
|
Hola...
Hoy voy a ver que se puede congelar o borrar... Alguien tiene una lista de lo que se puede hacer???..... ( )Bueno, un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Achooooo pijoooo... me voy 4 días y me encuentro la V7!!! mola!
En realidad me va genial la 6.2 pero bueno.... parece q si no hacemos cambios no podemos dormir por las noches.. culos inquietos. Se podría actualizar a la v7 sin perder mis configuraciones? o es necesario backup con titanium y restaurar?? Quizás no haciendo algún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues así será!!! |
|
|
|
Buenos dias heleros!! tengo una duda sobre sonidos..estan todos al maximo, pero aun asi no suena ninguno...sin embargo al conectar unos auriculares si que funciona todos los sonidos, alguna sugerencia de lo que pueda estar pasando? gracias
![]()
|
|
|
|
Buenas compis. Supongo que estará contestado pero tengo la mayoría de mis fotos en resolución 4128 × 2322 y al elegirlas para imagen de cortina me salen torcidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado encima, solo format cache y dalvik y de momento va bien, sin FC's ni nada.
Cojonuda la rom :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a formatear de nuevo, sino... |
|
|
|