|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena pues. Tengo tambien la spirit radio q funciona en las aosp kitkas. No se en esta si rulara. Me costo horrores encontrar una version que funcionara. Me descargue mas de 30 versiones distintas y solo funcionaba una de spirit 2. Aver si te la puedo pasar si se ponerla en mega. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena pues. Tengo tambien la spirit radio q funciona en las aosp kitkas. No se en esta si rulara. Me costo horrores encontrar una version que funcionara. Me descargue mas de 30 versiones distintas y solo funcionaba una de spirit 2. Aver si te la puedo pasar si se ponerla en mega. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CESAR750 Día 19/11/14 a las 23:43:17. Razón: comprobado funcionamiento notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se le mete el flash se queda pillada la camara no??
![]() Esta rom es una maravilla.EL dialer!!!la apk de contactos y llamadas. es impresionante. le falta mejorar la camara y la galeria va rara. Los videos a veces van y otras se cierran. PAra ser primera version va de lujo. Mañana mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería traga algo pero no como me esperaba. Lo desconecté con 99% muy caliente y brillo sobre 50/70%. Sobre 5:30/6 de pantalla son muy factibles.
Última edición por dmendozam01 Día 20/11/14 a las 01:18:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va fluidisima y muy bien de Ram,a la espera se como se comporta la bateria,pero por lo que estoy viendo bastante bien
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() seria buenisimo que me ayudaras con la version, ya que he bajado muchas y ninguna me funciona con AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones diarias son por ota o por zip?
|
|
|