|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radio no tiene y no creo que vaya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj yo también de momento la dejo, a ver que tal la batería, aún es muy pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dmendozam01;16209404]A mi me apaga bien, incluso con el botón home das dos toques y se apaga.
ahora lo pruebo, aunque no es problema... edito: ahhh pero eso es para screen off, yo digo apagar el teléfono edito2 jajaj: nada que en opciones avanzadas había dado a enable quick boot, sin eso va perfect Última edición por canteo Día 19/11/14 a las 19:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona Titanium Backup, no sé por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Lo he comentado antes en otro post... A lo mejor no os habéis dado cuenta... Pero yo lo vuelvo a preguntar por si acaso.... Porque es necesario volver a kk para instalar esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba la 6.2.0 o alguna beta. [quote=canteo;16210110] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dmendozam01;16210260]Para tener recovery con el que la puedas instalar.
Pero si yo tengo recovery para instalar... Estoy en la V20A rooteada y con twrp instalado... Por eso preguntaba... Entonces podría instalarla como siempre?? Por cierto... Que tal el brillo de la pantalla?? Y otra cosa... Habéis probado a instalar la apk de la cámara del g2 la cual rula por ahí para instalar?? Supuestamente con esa se aprovecha el 90 por ciento de nuestra cámara.... Alguien podría probarla y saber si funciona full?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BEFREE;16210353]
Cita:
:- Teniendo twrp ya no hace falta volver a kk, la metes por recovery y listo. - Brillo es el mismo que con la stock. - Si me pasas el apk lo pruebo ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/descargar-la-
camara-del-lg-g2 Ahí está el enlace.... A ver si puedes tío... Muchas gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona la cámara ponla en el op dmendozam, así la tenemos a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ya hay supersu 2.25, lo mismo soluciona el problema de titanium de a los que no les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por dmendozam01 Día 19/11/14 a las 19:40:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss.... Que putada!!! Vamos.. Que es más problema de la ROM... Pues estrenos expectantes a actualizaciones.... Porque si el resto de la cámara funciona bien como dices.... Pues entonces cuando esté solucionando lo del video para dentro que va...
|
|
|
||||
|
||||
|
titanium del google play me va perfecto, también puedo ver videos sin problema, hacer fotos con y sin flash, y sí, no guarda videos y da "se ha detenido" pero vamos mientras no me haga ninguna púa aqui se queda...me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo usable al 99%. Veremos el consumo de batería si es proporcional al rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la cámara son las fotos amarillas con flash, a ver si dan con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si arreglan el vídeo y el exfat y me vengo para aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
http://www.androidsis.com/descargar-...-quick-remote
Os dejo el quick remote xsi esta no lo lleva. Ay esta el enlace tambien de la camara lg g2 q puse unos posts antes pero nadie se dio cuenta asta aora...jeje Probada xmi y funciona. Un salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí