thl 4000 thl 4000

Herramientas
Viejo 04/01/15, 13:10:26
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Versión de ROM: 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Realmente no, pasa como con algunas luces, consumen más "vida" al encenderse que al estar encendidas... Quizás para algunos componentes del teléfono sea mejor estar apagado, para otros estar encendido...pero lo que pienso que está claro es que donde más estrés hay es en el encendido y en el reinicio. Cuando el SO se estabiliza y asienta es cuando más consume... Por eso me interesa mucho saber si podré ponerle cuando me llegue xposed y los módulos apropiados para simular en lo posible a una CM...

Yo antes de dejarlo dormir en modo avion, o simplemente con datos y wifi apagado (a veces le dejo wifi encendido para que actualice las app) le pasaría un módulo de xposed que se llama "smart booster" o el Greenify en modulo xposed o en app (a mi Greenify me consume mucha batería y ralentiza el terminal por eso no lo uso pero hay quien le va muy bien).

La idea es que al ir a dormir mates todos los procesos que van a estar "haciendo nada" y así el terminal trabaje menos casi un deepsleep pero evitando el encenderlo por la mañana y que tenga que asentar el SO.

Hablo desde mi ignorancia por supuesto, puede venir un dev o un cocinero a negar lo que he dicho...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/15, 20:31:54
pablohg94 pablohg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5/THL 4000
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
acabo de encontrar esto, por si alguno le quiere comprar en tienda u online de una tienda española...
http://www.appinformatica.com/telefo...gb-4000mah.php
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:06:38
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablohg94 Ver Mensaje
acabo de encontrar esto, por si alguno le quiere comprar en tienda u online de una tienda española...
http://www.appinformatica.com/telefo...gb-4000mah.php
en mi ciudad pone sin stock!!!

a q precio se supone q lo venden/vendian???

Última edición por edujancker Día 04/01/15 a las 23:08:57
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:19:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
en mi ciudad pone sin stock!!!

a q precio se supone q lo venden/vendian???
pues la verdad es que no me he molestado en mirarlo ya que yo ya le tengo y xk en las de mi ciudad tampoco había stock, y seguramente no lo tengan en ninguna, así que no te puedo contestar a eso, pero supongo que si lo han metido ya en catalogo estará en mi poco tiempo disponible.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 00:22:02
Usuario muy activo

En alguna tienda china de estas que florecen por las ciudades y venden fundas carátulas y todo tipo de gadget... he visto varios xiaomi, UMI, MEiZU y THL...pero curiosamente siempre el THL 5000 o el 4400 el 4000 es difícil de ver incluso por internet :S
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:12:33
Usuario muy activo

¿podéis poner captura de pantalla con las app que vienen de inicio? Trae SuperSu?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:12:07
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: MIUI V7
Algo que me pasa es que se va el flash led, y tengo que hacer un wipe cache para que vuelva. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:35:48
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Versión de ROM: 5.1.1.1Y
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
La batería dura tanto como parece?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:40:50
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Versión de ROM: Android 6.0
Mencionado: 5 comentarios
soy el único al que cuando va a tirar una foto, al mover el movil, la imagen en pantalla va a saltos?

me ha llegado hoy, y creo que es el único punto negativo, sabia que la cámara no era muy allá, pero tanto como lo que me pasa a mí...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:46:16
Miembro del foro

Lo de los saltos como dices es normal, por que el estabilizador es malisimo, mas que la calidad, asi que para tomar una foto "buena" necesitas muy buen pulso....
eso hasta que aparezca algún mod para la cámara que nos arregle la cámara a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:33:41
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 1.0.11.0.TKEEUXM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pablohg94 Ver Mensaje
Lo de los saltos como dices es normal, por que el estabilizador es malisimo, mas que la calidad, asi que para tomar una foto "buena" necesitas muy buen pulso....
eso hasta que aparezca algún mod para la cámara que nos arregle la cámara a todos
Si no tiene estabilizador.
Supongo que te refieres a que el tiempo de exposición es algo más largo de lo deseable, y de ahí que se note diferencia de tener buen pulso, a no tenerlo. Solo es cosa de sujetar bien el móvil cuando haces la foto, en las situaciones en que la luz escasea, que es cuando el móvil alarga el tiempo de exposición.

Con la función ZSD (Zero Shutter Delay) activa, este defecto se atenúa, obliga a la cámara a disparar más rápido.

Sobre la batería, mi mujer ya está flipando.
La noche del día de reyes al acostarse, tenía el móvil al 45% de batería. Dudaba entre si dejarlo cargando por la noche, para ir al día siguiente a trabajar con la batería a tope, o dejarlo así para poner a prueba la batería.
Finalmente lo dejó sin cargar, y el día siguiente al acostarse (anoche), tenía todavía 33% de carga. De hecho esta última noche tampoco lo ha cargado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:58:21
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos.

- Lo del flash me ha pasado una vez, pero se me solucionó reiniciando el teléfono.
- La batería es una jodida maravilla. Vale, sí, el terminal pesa lo suyo y es algo grueso... Pero merece la pena. Sin duda. Los llevo usando desde el 2 de enero y he tenido que cargar el terminal un par de veces, nada más. La batería dura una media de dos días, es impresionante. Soy un usuario intensivo y aún así aguanta lo suficiente. Tal y como he podido comprobar, los días de USO TOTAL me llegará al final del día sin problemas, siempre. Y los días en los que uses el teléfono para whatsapp, alguna llamada y poco más 2 días.

EDITO para añadir ejemplo: hoy a las 14:00 pm hará dos días que lo cargué. Ahora mismo aún le queda un 23% y, durante estos dos días, lo he usado intensivamente (webs, facebook, vídeos en youtube, apps conectado a internet, whatsapp al máximo). Os aseguro que si hoy no le doy mucho uso, sólo whatsapp y así, me llega a los 3 días (mañana a las 14:00 horas) sin problemas, llegará con un 5% o así.

Última edición por Samkxs Día 08/01/15 a las 10:00:47
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:30:11
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Samkxs Ver Mensaje
Hola a todos.

- Lo del flash me ha pasado una vez, pero se me solucionó reiniciando el teléfono.
- La batería es una jodida maravilla. Vale, sí, el terminal pesa lo suyo y es algo grueso... Pero merece la pena. Sin duda. Los llevo usando desde el 2 de enero y he tenido que cargar el terminal un par de veces, nada más. La batería dura una media de dos días, es impresionante. Soy un usuario intensivo y aún así aguanta lo suficiente. Tal y como he podido comprobar, los días de USO TOTAL me llegará al final del día sin problemas, siempre. Y los días en los que uses el teléfono para whatsapp, alguna llamada y poco más 2 días.

EDITO para añadir ejemplo: hoy a las 14:00 pm hará dos días que lo cargué. Ahora mismo aún le queda un 23% y, durante estos dos días, lo he usado intensivamente (webs, facebook, vídeos en youtube, apps conectado a internet, whatsapp al máximo). Os aseguro que si hoy no le doy mucho uso, sólo whatsapp y así, me llega a los 3 días (mañana a las 14:00 horas) sin problemas, llegará con un 5% o así.
¿puedes comentar alguinas otras cosillas: lo has rooteado, fluidez, interfaz, cuelgues, conectividad, donde lo compraste, si furula el dual sim...?

GRACIAS

Última edición por edujancker Día 08/01/15 a las 14:33:48
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:49:12
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
¿puedes comentar alguinas otras cosillas: lo has rooteado, fluidez, interfaz, cuelgues, conectividad, donde lo compraste, si furula el dual sim...?

GRACIAS
- No lo he rooteado.
- Fluidez perfecta, se nota que es un Quad y que el procesador no tiene mucha carga al no tener una pantalla HD. Además le he puesto un launcher muy ligero.
- 0 cuelgues hasta el momento.
- Wifi y Bluetooth perfectos.
- Lo compré en DX.com por el módico precio de 74€. Estaba a 99$, pero con el descuento del BlackFriday se me quedó en ese precio.
- El Dual Sim no lo probado.

Para mí es un teléfono excelente, que cumple a la perfección y con una batería abismal. Lo único malo que le he encontrado: el sensor de iluminación de la pantalla funciona mal (solución: brillo manual), el altavoz y auricular se nota que son de mala calidad, la cámara es malilla (pero cumple para las típicas fotos puntuales con el móvil), es algo grueso y pesa. De resto, un estupendo teléfono. Y encima por 70€ puesto en casa.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:30:47
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 39 comentarios
He encontrado una fantástica review de el chapuzas informatico
Trae fotos realizadas con el móvil y pantallazos con las aplicaciones instaladas como pedía alguien más arriba
Pues viendo esas fotos que han subido los colegas, que a ellos les parecen malas, a mi no me parecen tan malas.

http://elchapuzasinformatico.com/201...view-thl-4000

Los que lo tenéis, que tal se oyen las llamadas y que tal os oyen?
Lo digo por el último comentario que dice que el auricular es de mala calidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:46:42
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 1.0.11.0.TKEEUXM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
He encontrado una fantástica review de el chapuzas informatico
Trae fotos realizadas con el móvil y pantallazos con las aplicaciones instaladas como pedía alguien más arriba
Pues viendo esas fotos que han subido los colegas, que a ellos les parecen malas, a mi no me parecen tan malas.

http://elchapuzasinformatico.com/201...view-thl-4000

Los que lo tenéis, que tal se oyen las llamadas y que tal os oyen?
Lo digo por el último comentario que dice que el auricular es de mala calidad.
Sobre las llamadas, se lo comenté a mi mujer. Así que le pedí que prestara atención en la primera llamada que hiciese.
Después de alguna que otra llamada, me comenta que normal, que se oye y la escuchan perfectamente, sin problema alguno.

Por cierto, en la review esa, dicen que los botones táctiles no tienen retroiluminación, pero no es así, si están iluminados. Además que me gusta bastante, porque no es una iluminación fuerte, que pueda deslumbrar en ambientes oscuros, sino que es lo suficientemente tenue para que se vean bien los botones, pero no llegue a molestar.

Y sobre las fotos, tampoco me parecen malas. Además, es que estamos hablando de la cámara de un móvil, que tiene unas buenas prestaciones y batería excelente, con un precio ajustadísimo. Creo que se puede considerar la cámara de muy digna.
El único pero, el ser algo lenta en tirar la foto, y que en condiciones de luz escasa, como no tengas el móvil bien sujeto con ambas manos (o tengas un excelente pulso), la foto te saldrá algo movida.
Eso si, el flash podría ser algo más potente, ya que es incluso más flojo que el de mi Jiayu F1, que ya peca de ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:41:46
jorima72 jorima72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 2 comentarios
Yo me quedo con la relación calidad/precio....es buenisima.

He activado la función ZSD y la cámara es un poco mas rápida. Para un móvil no está mal la cámara que lleva, que podría ser mejor??? Si claro...pero vale lo que vale.

Y me quedo con la fluidez del móvil y su bateria. Es un placer ver que después de 2 dias de uso intenso...lega la tarde noche y me queda un 14% y no sufro para que me llegue hasta la hora de dormir. Y eso que le doy un uso intensivo....que para cualquier persona que lo use un poco menos....vamos...tiene bateria para casi 3 dias seguro!!!

Por otro lado, el mío venia con una funda trasera que lo protege de caidas. Son las fundas que realmente me gustan, las de silicona, para mi gusto, son mas gruesas y no resvalan tanto cuando me lo pongo en el pantalón. Peró os habeis fijado que por la parte delantera, la funda tendría que tener un par de milimetros mas para que protegiera un poco mas la pantalla en las caidas de cara??

Sabeis de alguna funda de este tipo rígido que por delante tenga ese pequeño reborde para que lo protega un poco mas???

Y si, los botones si que tienen retroiluminación. Muy suave pero mas que suficiente por las noches. De día no hace falta porque se ven de sobras.

Última edición por jorima72 Día 08/01/15 a las 20:09:57
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 22:17:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
soy el único al que cuando va a tirar una foto, al mover el movil, la imagen en pantalla va a saltos?

me ha llegado hoy, y creo que es el único punto negativo, sabia que la cámara no era muy allá, pero tanto como lo que me pasa a mí...
me autocito, y copio lo que puse en el hilo de forocoches, que me parece que por aquí hay gente de allí:

"he "arreglado" el problema que tenía con la cámará ( la imagen se ralentizaba al mover el movil, y no habia manera de hacer una foto en condiciones), simplemente quitando el AUTO en el ISO, ahora lo tengo en 400 y va perfecto, y encima, enfoca bien y rápido."
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 22:30:14
Miembro del foro

por cierto, me llego ayer a las 7 de la tarde, con un 57% de batería, y ahora, que le quedaba un 9% lo he puesto a cargar. si no me hubiese liado con la cámara, seguro que habria aguantado hasta mañana a la hora de comer para cargar. por la noche en modo avión se mantuvo en el 39% ( de una de la mañana hasta las siete y media), y por la mañana una llamada, varios whatsaps y en 3g ( estaba en el trabajo, así que los mensajes han sido sólo en recepción), hasta la una y media de la tarde en ese 39% se mantuvo.

mi anterior WP, aun con lo mismo por la mañana, se hubiese bebido un 15% de la batería, tranquilamente.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 00:58:29
Usuario muy activo

Qué ganas...el mio dicen que ya ha salido de holanda :

Repito la pregunta, se le puede poner xposed? viene con superuser??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Reglas de Mensajes