|
||
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente, los tics se ven pequeños aunque es una minucia.
Los nuevos mod funcionan también perfectamente. Gran trabajo Rafa.
|
||||
|
||||
Pues este mediodía funcionaba de lujo pero desde hace un rato veo como de vez en cuando se me actualiza la hora de última conexión y a veces puedo ver en línea y escribiendo a mis contactos. Algo anda mal por ahí
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que quereis ajustar por cada conversación que aparezca el doble tick o el tick azul, pienso que sería más prácticos que se añadiera dos opciones al menú de cada conversación que serían:
-Confirmar recibido. -Confirmar leído. Pero está claro que la decisión final es del jefe rafalense, que es un autentico crack. |
|
||||
|
||||
Ya hay varios por no decir bastantes usuarios que han puesto que aunque esten ocultos les muestra su estado como si no lo estuvieran, al final se cargan tambien el plus donation y me da a mi que no falta mucho para ello, y como no den con la tecla de porque esta pasando esto va a ser su fin muy pronto, ya que me da a mi detras de la oreja que esto y lo de no poder ver la ultima conexion de los demas estando ocultos esta todo relacionado. A saber que es lo que han puesto o quitado estos de Whatsapp en las ultimas bases para que este sucediendo todo esto pero al final se lo cargan del todo. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo de momento 6.27D y me va de PM no cambio porque oculto sin problema mi estado veo la hora de conexion de los demas aun estando oculto y encima puedo ocultar el segundo tik asi que no cambio porque veo que estan dando mucho por ahi.... los del whatsapp con las nuevas bases. Hasta queme obliguen a cambiar seguire con esa version a menos que se aolucione lo de la conexion y ver la hora de conexion de los contactos aunque estemos oculto. Gracias Rafalense por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
El enlace no va
|
|
||||
|
||||
Al instalar la beta, se me ha puesto online mi estado, y se ha vuelto a ocultar solo. Pero ahora, en vez de tener "ultima vez 21/6/2014" que tenía, me sale "ultima vez hoy a las 15:47" que es mas o menos cuando la he instalado.
Esto es normal? Me ha fastidiado todo el tiempo que llevaba cosechandome esa fecha de conexion... jejeje |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al instalar la beta, se me ha puesto online mi estado, y se ha vuelto a ocultar solo. Pero ahora, en vez de tener "ultima vez 21/6/2014" que tenía, me sale "ultima vez hoy a las 15:47" que es mas o menos cuando la he instalado.
Esto es normal? Me ha fastidiado todo el tiempo que llevaba cosechandome esa fecha de conexion... jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Va todo perfecto salvo el icono √ que ve muy pequeño pero es lo de menos mola el mod de un check
|
||||
|
||||
Existe una opción para que se pueda colocar la hora de los mensajes en formato 12 horas am pm?
|
|
||||
|
||||
+1, pienso lo mismo, que los que tenemos plus tengamos algo más que ocultar la hora. (Que resulta que por ahora ha dejado de funcionar...)
|
||||
|
||||
Gracias por el currazo Rafa y enorabuena por el resultado obtenido. Estoy con la Beta 1 y si que habia detectado alguna de las cosas que te han reportado en el hilo, mañana paso a la Beta 2 a ver si se han solventado todos los pequeños fallitos.
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a los check pequeños en pantalla chats he notado que pasa al activar el mod 2.2.15 que es para cambiar el color de los check. Si lo activas se ponen todos de ese color, tanto los leídos que deberían ser azules como los no leídos, y lo que pasa es que los no leídos salen en pequeño. |
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia ZL y por alguna razón la beta1 me provoca el cierre inesperado de el inicio de Xperia varias veces, ahora que volví a la .35 funciona normalmente.
|
|
||||
|
||||
No ha dejado de funcionar. Yo no quiero salir en línea y eso es lo que hace. También me jode no ver a los demás pero prefiero no salir en línea.
En cuanto a los check pequeños en pantalla chats he notado que pasa al activar el mod 2.2.15 que es para cambiar el color de los check. Si lo activas se ponen todos de ese color, tanto los leídos que deberían ser azules como los no leídos, y lo que pasa es que los no leídos salen en pequeño. ![]() Al instalar un tema tenía marcada ese mod y salían todos gris. Ya bien. |
|
|
||||
|
||||