|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Rafa todo lo que yo uso funciona perfectamente, pero una cosa para mi me vendría muy bien que lo de ocultar tick azul o ocultar doble tick llevarlo al menú donde esta lo de ocultar estado en línea y poder activarlo o desactivarlo desde alli
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Como álguien ha dicho, en la pantalla de chats los tics que no cambian a azul, son pequeñitos. Sigo echando de menos el poder elegir el color de los iconos imagen y vídeo en esta misma pantalla. El otro día ví un error ortográfico en el texto de algún MOD. Si lo encuentro, lo posteo. Última edición por quake_jfs Día 12/11/14 a las 17:05:19 |
|
|
|
Apoyo esta petición. E incluso desde el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem de lo mismo 👍
Esta Dios, luego Valentino Rossi y luego Rafalense, no hay más. 😉 ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado lo mismo un acceso directo desde el Widget a los ajustes Ocultar Estado, Ocultar Check de Recibido y Ocultar Doble Check Azul. Sería la clave.
|
|
|
|
Encontré un bug!!!!!
|
|
|
|
Gracias Rafalense
|
|
|
|
|
Cita:
. SGS3 gti9300 4.4.4. Slimkat
|
|
|
|
Soy el unico q estando oculto veo hora conexion del contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi S3 y en el Z1 de mi novia y no rula lo de loa ticks azules. A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es que no estas oculto... A mi me pasa igual... Esta fallando la comunicación con el Plus Donation...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sinned1030 su comentario: | ||
|
|
|
Todo perfecto excepto como comentan los compis, lo de los tics en pantalla de chat de los grupos, muy pequeños.
Última edición por davidsoy88 Día 12/11/14 a las 18:04:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|