|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero es que no puedo saber si entra en recovery o no ya que la pantalla rara vez enciende. La pregunta es si con un programa y la imagen se podría flashear pero claro no me acuerdo si tenía depuración usb activada y ahora ya no podría activarla. Descárgate la ron para tenerla y si en una de estas enciende lo intentare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto..
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta por recovery desde la 38 rooteada de calkulin, luego me ha pedido instalar supersu y me da la opcion de hacerlo desde tprw, todo rapido y sin problemas...aunque tampoco los tenia antes.
Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver otra vez a la 38 R, y que pasos seguir , gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconocerlos claro que los reconoce. Va perfectamente con el movil en la mano o sobre una mesa. El problema viene con el movil apoyado en una superficie blanda (en algunas) podemos ver como no capta bien los dedos (se puede probar con cualquier test multitouch). Digamos que se vuelve loco a partir del tercer dedo en pantalla. Es un problema que , si bien es una tonteria, viene de largo y aún no se ha solucionado. Podeis probar y lo vereis... Última edición por thepablo Día 09/11/14 a las 22:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocerlos claro que los reconoce. Va perfectamente con el movil en la mano o sobre una mesa. El problema viene con el movil apoyado en una superficie blanda (en algunas) podemos ver como no capta bien los dedos (se puede probar con cualquier test multitouch). Digamos que se vuelve loco a partir del tercer dedo en pantalla. Es un problema que , si bien es una tonteria, viene de largo y aún no se ha solucionado. Podeis probar y lo vereis...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha saltado la ota..estoy esperando. Por cierto, es el primer móvil que tengo con memoria interna únicamente. Si hago wipe data/factory reset, el tema de la música, fotos y memoria interna en general, no se borra no? Para eso tendría que hacer wipe media no? Y otra cosa: cuando actualice con la ota, para recuperar el root, flasheo el mismo zip que la primera vez que obtuve root, desde el propio recovery stock, aplicando update?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha saltado la ota..estoy esperando. Por cierto, es el primer móvil que tengo con memoria interna únicamente. Si hago wipe data/factory reset, el tema de la música, fotos y memoria interna en general, no se borra no? Para eso tendría que hacer wipe media no? Y otra cosa: cuando actualice con la ota, para recuperar el root, flasheo el mismo zip que la primera vez que obtuve root, desde el propio recovery stock, aplicando update?
Muchas gracias! ![]() Que yo sepa desde el recovery stock no se puede obtener root, si acaso usando un custom recovery sólo de inicio (no flasheado). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues flaseada la 44s por recovery stock. Vamos a probar que tal va porque la 38s iba muy bien salvo a veces escribiendo que se le iba la pinza.
Por cierto, lo de de la "black bar" ¿que es? Bravo por Cyanogen!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización la señal de red se ha mejorado. Capta mejor la señal. Han hecho buen trabajo con esta última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios a ver si me salta ya la ota... Me tiene en ascuas
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a actualizar flasheando por recovery stock...rooteo igual entonces no?cargando el recovery modificado y flasheando el zip verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una cosa que no se si estaba antes. Dejando pulsado el botón de multitarea en pantalla (no se si en el físico será igual) me cambia entre una app y la anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Hay que activarlo, al mantener apretado el de menú vas cambiando entre las dos últimas apps abiertas. Eso sí, hay que tenerlas abiertas.
Se configura en botones, donde quieras, por ejemplo menú pulsación larga, ultima app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que ganas de poder probar la nueva versión, a ver si me salta la OTA de una maldita vez.
Hay alguna forma de provocar que te salte antes? Es que no tengo el movil ROOT ni nada. |