|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una captura de pantalla de opciones desarrollador,acc.administrativo porque yo no lo encuentro para activar superuser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento esperare a ver si salta la ota (seria la primera para este bicho) para comprobar cómo funciona y el tiempo que tarda para tenerlo en cuenta en próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que cosas nuevas trae???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update d CM , la respuesta tactil en mi caso a mejorado bastante. Diria que el grupo d cyanogen han hecho bien su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con esta actualización, presentaba problemas de reinicios, sobre todo cuando exigía demasiado el CPU al jugar o al abrir muchas pestañas en Chrome.
También el táctil tenia problemas, y esto lo verificaba con el Antutu Benchmark, me detectaba un solo punto en el multi-touch test. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en esta última versión el táctil sigue fallando cuando intentamos poner más de de dos dedos en pantalla con el móvil apoyado en superficie blanda (por ejemplo el sofá). Esto se puede comprobar fácilmente descargando la app multitouch tester de google play. A partir del tercer dedo se vuelve loco. Desconozco si con la 38r seguia pasando porque no probé, pero aunque al fin y al cabo no influya mucho en su uso diario ( el gesto de pinza funciona correctamente), esto cada vez tiene más pinta de fallo d hardware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en esta última versión el táctil sigue fallando cuando intentamos poner más de de dos dedos en pantalla con el móvil apoyado en superficie blanda (por ejemplo el sofá). Esto se puede comprobar fácilmente descargando la app multitouch tester de google play. A partir del tercer dedo se vuelve loco. Desconozco si con la 38r seguia pasando porque no probé, pero aunque al fin y al cabo no influya mucho en su uso diario ( el gesto de pinza funciona correctamente), esto cada vez tiene más pinta de fallo d hardware.
![]() Acabo de realizar el test multitouch que viene con antutu y ami me reconoce 10 de 10, incluso moviendo los dedos me lo reconoce, yo te aconsejaría que hicieras wipe cache y a ver que tal t va. Un saludo! Última edición por dayancito Día 09/11/14 a las 11:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y la verdad el táctil me iba ya bien, pero lo noto más sensible incluso. Veremos con los días q tal sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me llega la OTA. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que tener el recovery stock para poderlo hacer no?
Luego tendre que instalar el TWRP desde el PC y flashear el SU para volver a ser root, me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el multirom y estando la CM11 38R como principal como se deberia instalar?.. con la del script seria suficiente o se debe cambiar el recovery y el kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hay alguna de flasehear sin recovery? Me explico tengo un pop desde Agosto e iba bien hice la penúltima actualización vía do salió vía ota y a partir de ahí el teléfono empezó a bloquearse de vez en cuando y se arreglaba reiniciando, hace 3 semanas la pantalla empezó a quedarse negra......... Y de repente un día ya no funcionaba.... El teléfono se enciende ya que la luz se enciende y de vez en cuando se inicia correctamente pero la mayoría de las veces el logo sale como muy pixelado y al final la pantalla se queda en negro. Antes de ponerme a abrirlo para ver si es problema de algún de algún cable flex ( con el consiguiente riesgo de romper algo más...........) Quería flashear está última rom, pero claro sin poder ver en pantalla el stock recovery ( no soy root ni tengo nada modificado) no voy a poder acceder a las opciones. Algún programa tipo odin, flashtool para este bicho??????.
Estoy.con mi viejo HTC one X y la verdad la pantalla se me hace pequeña |
|
|