![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que la bata (no es una manta) no es mia, es una foto que me mandaron por WhatsApp cuando hablaba de mi bata de franela de cuadros azules.
Lo que quiero decir es que ni siquiera es una foto hecha para obtener el pink shot, sino que fue una foto hecha para mostrarme el tejido de una bats, y la mancha aparecio sola. Según me comenta la propietaria tanto del S5 como de la bata la mancha no existe realmente, espero poder ir a comprobarlo in situ XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión por cómo se ve la mancha, pero como dije en el anterior mensaje, si estoy equivocado pido disculpas nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no flipes, pero que crees que trabaja para Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
No "flipo" descuida, respecto a lo de trabajar para sony.... que sentido tiene ese comentario? que yo sepa no dice en ningún caso que el de sony no tenga el fallo, que dice que puede ser mas generalizado y yo al ver la foto considero y me da la impresión que no es real, pues lo digo, siempre desde el respeto como lo he planteado desde el principio. Así que no te preocupes que no "flipo". También repito, que si estoy equivocado con lo que digo de la tercera foto que pido nuevamente disculpas, pero he planteado mi opinión al ver una foto que la mancha parece que está en la propia bata (que me había parecido una toalla al principio) y no que sea un defecto de la propia foto.
|
|
|
|
Para "flipar" de verdad con poner pink spot sony o purple spot sony en el buscador de google vale.
En unos casos se soluciona con una app, en otros con cambiar de ROM y en otros rebloqueando el bootloader Última edición por Loren82 Día 10/11/14 a las 16:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay casos que son bestiales, en mi caso se veía bastante claro y al final me deshice del movil.
|
|
|
|
He escrito a amazon.es para preguntar por posible devolución o cambio en caso de aparecer este problema(me contestan que cambian sin problema si hay stock y si no devuelven la pasta)... y resulta que mi s3 que tanto he alabado estos años también le pasa, y al primer intento... se ve que nunca le saqué una foto a un color uniforme con estas condiciones de luz natural. Cuando lo pida estaré atento a ver si me aparece muy cantoso o en la misma frecuencia que mi actual móvil en cuyo caso pasaré del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que les estais dando demasiada importancia pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si se le esta dando demasiada importancia. Lo único que pienso es que esto no es normal en móviles que cuestan más de 500 € o que sean el buque insignia de la marca. Creo que Sony que tanto alardea de sus opticas debería de dar una explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony en respuesta a los fallos de cámara y fuga de luz:
Estimado cliente. Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-2385685048, le informamos que actualmente los terminales Xperia Z3 no tienen ninguna incidencia registrada. Las averías dentro de las condiciones de garantía están cubiertas por un periodo de 2 años desde la fecha de compra. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. |
|
|
|
A vuestra lente no le pasa nada...ese efecto rosado es debido al tratamiento que se les da a las ópticas para evitar los tan temidos efectos de "flare".
Las lentes que configuran el objetivo y sus superficies se recubren con una película semitransparente, para evitar en gran medida la aparición de este efecto óptico. La composición de este recubrimiento, es muy variable, según sea el fabricante y se debe encontrar un buen equilibrio entre transparencia y eficacia. podéis probar con una cámara compacta, poner el dedo en la lente y mirarla bajo la luz...os daréis cuenta de ese tratamiento enseguida. De hay que ese efecto salga enfocando a una superficie blanca con luz tenue, pues en esas condiciones el sensor capta la tonalidad de la película protectora. Si os sirve, ayer me propuse a hacer la prueba con mi ascend P7 y voilá...tonalidad rosada al canto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijandome en mi S3, veo que tambien hay mancha rosa , vaya tela jaja si no llego a leer esto os aseguro que no me daba ni cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo hayáis visto, leer este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921035
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todas las camaras dan ese efecto, esta es de un z2, si no leo este post ni me doy cuenta, la gente se obsesióna demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, le debo una disculpa al compi por mi desconfianza respecto a la foto inicial. Hoy he probado con un note 3 y un g3 y en ambos sale la mancha. Lo dicho le pido disculpas publicamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daca2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el mío tb. sale la mancha rosa pero no le doy la mayor importancia porque no voy a hacer fotos a oscuras a una pared blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
con un s4 que tengo hice fotos a un folio y no me da ese efecto, estoy bastante cabreado con el tema por que estoy pensando en anular el pedido a Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo anulaba que quieres que te diga.. es algo que pasa en la gran mayoria de los telefonos de gama alta en la de mi z1 ahora que me he fijado tambien pasa, yo creo que con 5.0 se notara menos, te vas a perder el mejor telefono del momento..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser pero encima tenemos el problema fugas de luz, y todo sabemos que una vez aceptas recoger el teléfono con Vodafone es una odisea devolverlo y anular la permanencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»