|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la beast 2 para el fin de semana espero
lo de la ram bleh sigo pensando que si existe da= y si no existe tambien da =, no creo que nadie necesite toda esa RAM para wm6.5, si vamos sobrados! ni poniendo todo pagepool,caches etc en dinamico llego al 60% de ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la beast 2 para el fin de semana espero
lo de la ram bleh sigo pensando que si existe da= y si no existe tambien da =, no creo que nadie necesite toda esa RAM para wm6.5, si vamos sobrados! ni poniendo todo pagepool,caches etc en dinamico llego al 60% de ram ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
añado 2 cosas mas...
si existe quizas se la prueba definitiva de que tendremos wm7, esta escondida esperando a que salga este so ya que gastara mas... y los que usan este mod de mas ram usan los drivers de la 2.02 que son bastante mas viejos que la 1.66 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a ver que nos depara la v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual pruebo la nueva de Miri, que segun parece ha encontrado los megas perdidos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614006 Changelog V 1.5 - Updated and optimized all drivers and registries from 2.02 TMO Rom - Activated the hidden RAM, now it is 576MB (total) Por cierto, la v2 de la beast esta muy lejana en el horizonte? ![]() Change To Rom Build 2.02 Updated to 2.02 Drivers Enabled 576 RAM Fixed HTC Remote Control with handsfree when playing Music. This Rom also includes radio 2.06.50.4 to enable the 576 Ram. To keep the 576 RAM You will have to keep this radio for now. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=617611 esta claro que no hacen falta , nos sobra ram por todos los sitios.. pero ya que la lleva , pues lo logico es tenerla disponible no?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me resulta más curioso de todo esto es que utilzan una radio más vieja que la que tenemos puesta (usan la 2.06.50.4 y tenemos puesta, al menos yo, la 2.06.51.7)
... y estoy con Make, prefiero utilizar drivers y cosas más nuevas a tener una "supuesta y no confirmada" ram aumentada. saludos
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me resulta más curioso de todo esto es que utilzan una radio más vieja que la que tenemos puesta (usan la 2.06.50.4 y tenemos puesta, al menos yo, la 2.06.51.7)
... y estoy con Make, prefiero utilizar drivers y cosas más nuevas a tener una "supuesta y no confirmada" ram aumentada. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Joder lo que escribis, lo que me cuesta ponerme al día de to, makagonto. Yo, desde mi tremendo desconocimiento de ram, rom, flhas, radios, winmo, etc, etc, etc, cocinas incluidas, solo puedo decir una cosa, la ví, me enamoré, me la compré. Pagao 600€, no me pesa ni uno. Seguro puede hacer muchas mas cosas de las que yo seré nunca capaz de pedirle, a no ser q alguno de ustedes vosotros me deis clases particulares, con mucha paciencia, plis. No se cuanta rom o ram necesita pa esto o aquello, pero las aplicaciones que uso funcionan, gracias a vosotros aprendo cosas que me dan mas satisfacciones aun, me sorprende la rapidez, fluidez y potencia. Q existe o existirá otro terminal mas potente, seguro, no creo que eso lo dude nadie, y que? Mañana o pasado mañana si puedo, q eso es q si, y me enamora otro terminal como me ha enamorado este me lo compro y yasta, pero ahora disfruto del que tengo. Incluso algun día me atreveré a ponerle lo cocinado por alguno de ustedes. De todos los hilos, de todos los comentarios, de todas las opiniones, hay una q comparto plenamente, y es de Kanoso. SE FELIZ Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con vosotros pero prefiero saber que esa ram esta ahi por si un dia la necesitamos
La verdad es que despues de leerme un monton de paginas, no tengo claro todavia si la tiene o no. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es de software no de hardware..yo e instalado ahora mismo en mi HD2 de Vodafone una Rom inglesa con la modificacion de la Ram..y asi queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: me lei todo o casi todas las paguinas de este tema y la verdad es que tienen razón por enojarse yo tambien sigo a HTC desde años y me molestaria tanto o mas, pero yo estoy en Sud America en Bolivia y me caeria bien esperar a que salga la versión americana, alguien sabe si salio a la venta o para cuando saldra?
gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer estos son los extras que traera:
|
||||||
|
||||||