|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar alguien tiene el zip de la anterior rom? la del dia 29 o dia 30 no recuerdo, puede pasarme el zip o el link?, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se aburre esparando la oficial el dev ha sacado una version con el kernel Code......mas completa y roteada
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de hoy https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001606765
Última edición por lunazap Día 05/11/14 a las 16:53:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se aburre esparando la oficial el dev ha sacado una version con el kernel Code......mas completa y roteada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriasis poner una captura de pantalla de como se ve de azul? es por el kernel code blue? ese kernel hace mejores consumos? es que ahora solo me llega a las 2 horas de pantalla como mucho y apenas me llega al final del dia el tlf, podriais poner un enlace de descarga del kernel? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podriasis poner una captura de pantalla de como se ve de azul? es por el kernel code blue? ese kernel hace mejores consumos? es que ahora solo me llega a las 2 horas de pantalla como mucho y apenas me llega al final del dia el tlf, podriais poner un enlace de descarga del kernel?
1 saludo ![]()
Última edición por stani Día 05/11/14 a las 22:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la batería va como antes!
Me da igual si la pantalla el color no es el que esperaba, pero como dicen en breaking bad "me la pesa si es azul, rosa y del color que sea" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os envian un whatsapp os sale una notificacion tipo heads up?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima a ver que tal
![]() Lo de los colores se hace raro y todo jeje, pero no estan mal. De todos modos con alguna apk tipo display control se puede cargar otro perfil de color y andando. Una preguntilla, la aplicacion busqueda de google no es un poco "cutre" de diseño?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, no puedo poner el móvil en silencio, se me queda la vibración puesta, es normal o hay algo que falla??
Hice instalación limpia...
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607162 |