|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se oyen los botones táctiles y se ve todo más ➕ pequeño jejeje 😁
A cambiado los dpi.
Última edición por lunazap Día 29/10/14 a las 22:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así, ya me da pereza tanta instalación limpia.
He tenido que meter el supersu de nuevo, no va bien el que trae de serie con algunas aplicaciones, he cambiado los dpi, tan pequeños no me gustan y había perdido la aplicación keep, de momento sigo trasteando, no me gusta que haya perdido el sonido de los botones táctiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun link del nuevo supersu???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale pero me pide actualizar binarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el OK Google sin tocar el telefono?
|
||||
|
||||
|
Si instalas supersu debes desistalar desde root explorer u otro la aplicacion que viene por defecto y reinicia el telefono para que no salga lo de los binarios, para mi va mejor supersu pues la otra daba problemas con aluna aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta con el kernel que trae voy a gastar la primera carga a ver como se comporta y luego le pondre el kernel code blue, de momento ninguna queja, solamente la aplicaciones que no estan actualizadas a lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No solo funciona como hasta ahora desde la pantalla principal. Sigue si poder activarse des de las pestañas.
Screenshot_2014-10-30-09-55-18.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien esta noche el dev subira otra version que sera la ultima antes de la version oficial.....waiting
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión de hoy 👍
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001604355 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo titanium backup para instalar y me dice que no puedo porque ya esta instalado, es la version free y tengo la version pro, el caso es que no me deja instalarlo ni aun borrando el APK del system/app que puedo hacer?
1 saludo |