![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Una vez en la pagína del APN, pulsas el "circulo mágico" y pulsas "menú" allí te dará la opción de crear una APN nueva. Cuando lo hayas rellendao con los datos de tu operador, le vuelves a dar al "circulo mágico", pulsas menú y te aparecerá la opción de guardar.... Y ya está.. ![]() |
|
|
[quote=garcascr;16905457]No, no se le pueden insertar SD
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que este móvil es un timo en general, la pantalla y eso se ve muy bien y funcionamiento interno bien, pero cuando yo lo compre ponía que tenia 2500 mAh de capacidad, y para mi sorpresa, hoy lo abro y veo que la batería tiene 1300 mAh únicamente!. Normal que la batería no durase nada.
Además el material es de mala calidad porque el cristal se me despego respecto a la carcasa de metal del móvil. |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo consigo...
Cita:
He leido lo del boton, el assitive touch, he visto videos, pero a mi no me aparece dentro del boton la opcion de menu. EL iOs que tengo es el 8.1.2 Es mas, no tengo pantalla alguna de APN, lo mas que tengo es VPN y no es lo mismo...... (o eso creo) Alguna ayuda???? Última edición por Atilaelbull Día 01/04/15 a las 18:19:26 Razón: Añadir comentario |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga un vphone i6 plus, lo ha probado con alguna operadora virtual?? Yo tengo ONO y no consigo tener 3G
Gracias. |
|
||||
|
||||
Vendo vphone i6 color blanco y oro
Tengo este movil pero me han regalado otro para mi cumpleaños, lo vendo por tan solo 100 euros (es nuevo, ni una semana de estreno). Interesados, enviarme un correo a: [email protected]
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|