|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo un i6 con la manzana el playstore en español notificaciones en pantalla de bloqueo (correo wasap googleplay mensajes etc...)
La huella no funciona simula pero desbloquea con cualquier dedo. Lo tengo rooteado sin problemas la bateria no va mal tiene 3g y va bien para lo que es. Cuando lo pedi habia opcion de 16g o 32g por 9€ mas. Resumiendo esta bien por su precio 150€ Uso finda original de apple y cargador original. Poniendo al lado de un iphone no se diferencian. ![]() Y en caso de serlo... Donde lo has conseguido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Queda demostrado y comprobado que lo que se paga es la marca...nos engañan como....Chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien conseguido la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque la V de la parte trasera no es algo fea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero hay un detalle que puede generar cambios sobre este asunto. Aparentemente Apple proyecta la apertura de 25 tiendas en 2 años en china y por lo tanto puede llegar a poner en apuros a estas empresas con el clonado. China se esta haciendo muy fuerte (económicamente ya supera a estados unidos), y posiblemente empiecen a regular su industria.
El tiempo lo dira. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaria poder probar uno aver que tal
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío pedido y estoy a la espera que me llegue entre esta semana y la próxima.
Una aclaración: aunque parezcan idénticos los clones del Iphone, El que lleva la "V" no es idéntico al que lleva la manzana. El que lleva la "V", tiene una batería de 2800mAh. En cuanto me llegue, lo testearé y os iré informando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian indicar como viene repartida la memoria interna...pone que son 16gb?? es real? vienen particiones o es unica como los UMI?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla con el vphonei6 se ha apagado y no hay manera de encerderlo...estaba atope de bateria...alguien me puede ayudar.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso y a la vez increible, tambien me parece muy impresionante la interfaz tan conseguida que tiene, aunque me raya lo de la mezcla de iOS Android, pienso que para la gente que le guste mucho un iPhone pero no se lo pueda permitir es perfecto. Pero el cachondeo seria que se pudiera cambiar la tapa trasera como en algunos iPhones. Te pillas una con la manzana que valen 10 euros, la pones al V phone y quedas como Dios por 150 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ¿alguien que ya tenga el GooPhone i6 o el Sophone i6? por lo que he leído hasta ahora son los mejores clones que hay del iPhone 6. ¿opiniones?
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío y tengo que decir uqe de momento estoy alucinando con el parecido con el iphone 6.
Si que es verdad que la mezcla android/IOS es un poco enrevesada, pero por elprecio lo encuentro una compra genial. Yo buscaba un movil chulo y a un buen precio y estoy muy contento. En breve subiré fotos para que lo veais en vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ...
Hola a todos acabo de recibir el clon chino del iphone el VPHONE I6 y ya al primer dia de utilizarlo me ha fallado se me apaga y se me enciende todo el rato, alguien sabria algun sitio para arreglarlo les he enviado un correo a la pagina donde lo compre la 234 buy para que me digan como enviarlo y no me han dicho nada. La verdad que la experiencia con esta gente es horrible, si alguien me pudiera decir algo o ayudar.
Mil gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gran Hermano;16781343]
Se le pueden meter tarjetas sd? al mio creo que no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le pasa una cosa muy rara, las llamadas le van pero el 3G no. He intentado configurar el APN pero al llegar a esa opción me aparece una pantalla en blanco y por lo tanto no me deja configurar nada... A alguien más le ha pasado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||