|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Processing.... Espero tenerlo a comienzos de la semana que viene
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Edito: me acaban de cobrar en PayPal y me ha cambiado el estado a pendiente de envío, pero sigue lo de 1 a 2 semanas. Última edición por arcandoro Día 01/11/14 a las 09:07:57. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando, ¿no?. Yo estaba de 3 a 4 semanas, ayer pase a 2-3 semanas y ahora me pone 2 semanas. Que siga así jeje, yo estaba ahí atento a ver si pillaba invitación para saltarme la cola pero ya me da igual.
EDIT: Me acaba de llegar un correo de OPO indicando que mi pedido esta en ... ¡PENDING SHIPMENT!. En tres días laborales, me enviaran otro con la confirmación. Al final lo tengo la semana que viene o la otra. O tienen mas stock de la cuenta o la gente a cancelado sus pedidos, porque yo no fui precisamente de los primeros, yo hice el pedido casi a las 18:00. Última edición por LoGaNsF Día 01/11/14 a las 11:04:58. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado a dos semanas pero resulta que he recibido un correo de oneplus afirmando que hay un error en el pago y que me ponga en contacto con paypal. Ya les he mandado un correo a estos a ver que pasa.
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Pues a un compañero de otro foro le acaba de llegar el teléfono.
Por cierto, he leído que hay gente con problemas en su pago. ¿Tiene que ver con algo de las direcciones? Veréis: En billing y Shipping adress puse la de mi casa, pero el pago lo he ejecutado con el paypal de un amigo (ya que pedimos 2). Tendré problemas? Última edición por FalKoNe Día 01/11/14 a las 13:16:43. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Ueeeee!! Pone que está enviado desde ayer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
A mi también. Ahora dependemos de DHL...... A rezar, porque con el desastre que son.......
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Según su tracking el lunes se les entrega en Gattwick. Ayer a ultima hora llegó a Barcelona. Debe ser que había atasco en el aeropuerto. DHL no se caracteriza por su agilidad, al menos en las experiencias que he tenido con ellos. Espero equivocarme esta vez y que me hagan quedar mal. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un correo de Oneplus diciendome que intentan solucionar el problema con el pago de Paypal, por lo que se ve es algo bastante generalizado. Que volveran a intentar cobrar el dia 3 de Noviembre y que me asegure de tener fondos o tener vinculada una tarjeta asi como tener correcta la direccion. Bueno esperemos que haya suerte y no vuelban a errar. Me garantizan que el plazo de entrega, 2 semanas, no sufrira retraso por culpa de estos problemas con paypal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un correo de Oneplus diciendome que intentan solucionar el problema con el pago de Paypal, por lo que se ve es algo bastante generalizado. Que volveran a intentar cobrar el dia 3 de Noviembre y que me asegure de tener fondos o tener vinculada una tarjeta asi como tener correcta la direccion. Bueno esperemos que haya suerte y no vuelban a errar. Me garantizan que el plazo de entrega, 2 semanas, no sufrira retraso por culpa de estos problemas con paypal.
![]()
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no puedo entrar en mi order en mi cuenta Oneplus One
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
No te fies mucho, mira que con DHL no puedes seguir mucha lógica, unos paquetes van paseándose por un sitio mientras otros hacen diferente recorrido, aunque hayan sido pedidos consecutivos. Cosas de DHL.
|