![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del nexus 6 no es el precio, es el tamaño. Si lo hubieran sacado con 5,2 exito seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio? Ni de coña... No llevo ni un año con el 5 y aún tiene mucho que contar
Para un usuario normal, el 5 va sobrado no, lo siguiente. Una actualización del terminal es por "capricho" no por necesidad. |
|
|
|
Con este precio no creo que cambie,es demasiado caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecia demasiado grande, pero hoy he visto un video y no parece tan grande, debe ser pq casi todo es pantalla... me está empezando a tentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar ahora un 5, así que creo que lo mantendré mientras me lo cubra la garantía.
|
|
|
|
Intentare comprarlo. Dependerá de si se pueda comprar o no, de si llego a tiempo, de que la luna no se cruce con el sol y de que haya existencias. Recuerdo la compra del N4, que se termino y no llegue a comprarlo hasta febrero o marzo. Con el N5 fui de los primeros. Ahora veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande y demasiado caro. Además mi N5 va como un tiro, no veo motivo para cambiarlo ni por el N6 ni por otro dispositivo del mercado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar hace tres dias venia del n4 y no lo cambio en dos años que dura la garantia ni de coña va de lujo no necesito nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que el n5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En mi opinión no tiene sentido cambiar del 5 al 6, quien se ha comprado el 5 es porque quiere un terminal de 5" o similar, si no se hubiera comprado un PHABLET, es cierto que algunos cambiarán por tener lo ultimo y otros que se decantarán por tener un NEXUS de 6", ya que antes no tenían la opcion con ese tamaño, pero la gran mayoria se quedarán como estan. Lo que esta claro que GOOGLE o es la sensación que da... quería tener un catalogo de terminales para competir en todos los campos y ahora mismo prácticamente cualquier perfil de usuario puede elegir su terminal NEXUS de cualquier tamaño., aunque en mi mas humilde opinión faltaría uno de 4.5/4.3 para el que solo quiere un buen terminal cómodo de llevar. Un saludo. |
|
|
|
Muy grande, si quisiera un phablet me compraría directamente una tablet como el nexus 9 o el nexus 7(2013)
Android puro es bien para moviles pero para tablets o phablet aun esta en pañanales, fuera bien q tenga multiventanas, un spen como el galaxy note4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 tiene 4 dias asi que claramente me quedo
, de todas formas no me hubiese comprado el 6 porque no pagaria esa cantidad de dinero.
Última edición por AlexSatellite Día 31/10/14 a las 19:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me paso al Nexus 6.
Primero porque no necesito un phablet. Segundo porque por eso precio me compro un portátil bastante bueno. Ni phablets ni precios abusivos, se llame Google o Perico de los palotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi N5, el mejor terminal que he tenido en mucho tiempo. 6 pulgadas de pantalla lo veo demasiado, y el precio ya ni hablar, se les ha ido de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte, el nexus 6 me parece que va a ser un muy buen móvil, pero ni quiero ni puedo gastarme ese dineral en un móvil, continuare con el nexus 5 y si alguna vez "relajan" el precio de los nexus, lo adquiriría por que a parte de muy contento con el n5, muy muy contento con el servicio técnico.
|
|
|
|
Yo me he cogido el n5 hace una semana. Mi intención era el 6 vienendo de un n4. Aunque visto el precio....Pero con el 5 tengo más que suficiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni teniendo los 600.00 Euros que cuestas lo cambio por mi N5.
Se han pasado con el precio y el tamaño. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»