|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana no lo creo...
Última edición por AcidPussy Día 11/11/14 a las 23:32:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Soak Test de Lollipop para los Moto G 2014 empieza hoy:
https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/102639
|
||||
|
||||
|
Y eso del soak test que es?😐
|
||||
|
||||
|
No, el soak test sería equivalente al release candidate (RC) en windows, es decir, una posible candidata a ser la final si en el testeo no se encuentra ningún error.
|
||||
|
||||
|
El Soak Test de Lollipop para los Moto G 2014 empieza hoy:
https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/102639 ![]() El enlace ese lleva a un resumen de las características nuevas de lo que ofrece Lollipop 5.0 adaptado a Motorola G (2014). Según wikipedia: "Soak testing involves testing a system with a significant load extended over a significant period of time, to discover how the system behaves under sustained use." En otras palabras. Yo entiendo que es una prueba de "carga". Se testea la respuesta del sistema ante una carga masiva de datos y/o procesamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como esta el tema de compatibilidad de aplicaciones?
Lo digo porque ya tengo experiencias malas con ser los primeros en probar algo y ver que la mayoria de las cosas no estan preparadas para la novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop mantendrá la retrocompatibilidad con todas las apps a pesar de que funcionará con ART por defecto. Sólo las apps mal hechas (las que son un desastre en cuanto a programación y código) darán fallos. Pero bueno, casi que mejor para así no usarlas.
|
||||
|
||||
|
SALIOOOOOOOOO!!!! TENGO EL UPDATE Y NO ME INSCRIBI A SOAK TEST!!!
CAPTURA PROPIA :
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Salioooo
|
|
|
||||
|
||||
![]() actualizando, 9.41pm |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuu queda poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien ha saltado la actualizacion, que ganas de probar lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a Lollipop y ahora no pasa de la M de Motorola donde dice powered by android ;-( ;-( ;-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, ahora yo tendré que esperar semanas para conseguir esa OTA porque aún no me ha salido ni la actualización que ponía Google Now como Launcher...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que esperes a que te salte el aviso. en cuanto aparezca la rom en el repositorio de Motorola o en este foro se puede instalar a través del recovery. yo lo hice así con la actualización y sin problema.
|