![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1) para MI gusto es demasiado grande, me quedo con mi lg g3
2) algunos no se cansan de hablar sin saber? que tiene que ver q tenga casi 6 pulgadas y QHD y 3200 de bateria?? NO SABEN lo q es OPTIMIZACION?????? mi g2 cn FHD y 3000 de bateria me duraba menos q mi lg g3 con la misma bateria y pantalla mas grande y mucha mas resuolucion!! aca el tema es q un sistema este optimizado! no pasa TANTO por el hard! los micros consumen menos, son mas pequeños, etc Última edición por walterdequino Día 15/10/14 a las 20:02:27 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues con un poco de suerte otro añito con el nexus4. Estaba esperando ver este nexus 6 pero se me han ido las ganas. A parte del precio, no puedo llevar 6" en el bolsillo. Me planto.
A ver el año que viene que sacan, aunque por la progresión será un phablet nexus 7 de 7". Puede que vaya siendo hora de ir mirando el mercado chino de smartphones. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
Otra opcion es que Google extienda un año mas la venta del N5. Tiene suficiente hardware para actualizarlo 2 años mas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde ves tu las dimensiones??
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ningun momento he catalogado al O+O de nada, lo he sacado en el apartado de tamaño no de resolucion ![]() Y lo de los mejores (por la resolucion) vuelvo a replantearlo: son los mejores por que lo ha dicho... quien? tu? Afirmar rotundamente que un telefono es el mejor del mundo ya de base es un poco corto de miras (el planteamiento, no tu. no te vayas a sentir ofendido por que no es mi intencion) Cita:
ambos procesadores tienen potencia mas que de sobra para aguantar software durante 4 años Última edición por ismael87 Día 15/10/14 a las 20:10:04 |
|
||||
|
||||
Se han patinado enormemente si se confirma que el de 16GB sale por 549 y el de 32 por mas de 600. Hasta otro año gama nexus.
No pago eso ni loco. Saludos |
|
|
Cita:
¿Tu has pasado ese alto y ancho a un papel y has probado a guardarlo (sin doblarlo, claro) en algo que no sea maletín, mariconera, bolso, bolsa de deporte, bolsa de la compra, carrito de la compra.....? Ni en los abrigos, pensando en el invierno, que siempre hay más bolsillos, no te digo nada cuando apriete el calor y sobre la ropa, jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya le podia meter 3000 de bateria. Asi aun pensaria algo en adquirirlo, pero con la actual bateria no...Saludos
|
|
|
Cita:
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3915 |
|
||||
|
||||
A falta de saber el precio en España yo no lo veo mal, creo que han hecho un cambio y quieren competir con otros móviles y dejar de ser un experimento, ahora la cámara será de calidad y a la altura de los mejores y la calidad y los fallos se reducirán, algo bastante común en los anteriores nexus, pues por algún lado se tenía que resentir el terminal dado su precio.
El que quiera un buen móvil, al estilo de los que venden el resto de gamas pero con android puro pues tienen el nexus. Ahora que si ponen un precio más alto también deberían ir actualizándolo cn el paso de los meses como ocurre con otras compañías y no dejarlo fijo. Lo que ya no veo tanto es el tamaño, creo que 5,2 o 5,5 hubiera sido mejor. |
|
||||
|
||||
Sin duda me compraria el Note 4 antes que este, me han defraudado estos de google...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salikas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajaja pero que grande eres |
|
||||
|
||||
Veo mejor opción el Note 4. Sobre todo en cuanto empiece a bajar de precio como suele hacer Samsung.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pensé que 5'9 era demasiado, pero al ponerlo junto un iphone 6 plus tampoc es tan exagerado. De todas formas prefiero esperar a que salga y que la gente lo compre para que lo analizen y cuenten su experiencia =).
|
|
|
||||
|
||||
Si hubiese sido buen precio me lo pillaba pero de canteo, pero no...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|