![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿¿La gama Nexus siempre ha sido barato??Se quejan todos del precio porque siguen pensando que es igual que Nexus 4, que fue un caso puntual, esto ya se dijo en otros post.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con 5,2" y resolución full hd habría sido el movil perfecto, aun así me parece muy bonito, pero algo tan grande ya me desborda.
|
|
||||
|
||||
No entiendo tanto problema con las 6" pulgadas... preguntaros, 6" pero en que dimensiones???
El nexus 6 es prácticamente igual de grande que el iphone 6 plus pero en vez de tanto marco y 5.5" tiene este nexus menos marco y más pantalla!!!! No entiendo las quejas... Si fuese el xperia Z ultra con sus 6.2" pero siendo un mastodonte, pero repito, este Nexus ofrece 6" con el MISMO TAMAÑO igual de grande que otros terminales con 5.5" o 5.7". A mi me parece la hostia, aunque el precio... Espero que baje algo Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Note 4 153.5 x 78.6 x 8.5 mm peso 176 g |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya ladrillaco de Nexus... a ver cómo te haces las pajas ahora si eso hay que aguantarlo con las dos manos...
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a d3st0r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece alucinante, tras dos versiones geniales a precios súper apetecibles vuelven a un precio "standard" o lo que es lo mismo, carísimo. Espero sinceramente un batacazo monumental a este telefono, este desde luego no es el camino. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Apple con el Iphone 6 plus y Google con el nexus 6 compitiendo a ver quien la tiene mas grandw
|
|
||||
|
||||
Aver el note 4 tamb es quadhd y la bateria tampoco es mucho mas grande y desde samsung se dice que tiene mas autonomia que el note 3, gracias al snapdragon 805 que és muy eficiente, esto sumado a project volta, que se espera una mejora de un 36% de bateria no habra ningun problema con el nexus 6
|
|
||||
|
||||
Muchísimo mas grande que el Note 4 y super grueso, parece un ladrillaco de Nokia. Y el note siendo mas pequeño y mucho mas delgado tiene la misma batería y pantanlla 5.7 pero con botones fuera de ella, finalmente ese nexus queda en lo mismo.. Muy mala relación de tamaño tiene este nexus. Google la has CAGAO
|
|
||||
|
||||
Lo único positivo para mi es que mi nexus 4 recibirá la 5.0 a para poder aguantar al próximo nexus phablet.
|
|
||||
|
||||
Nadie puede esperar un nexus 5 renovado porque el teléfono lo fabrica LG para google, con lo que LG no puede coger el nexus 5 sacar un nexus 5 2014.
Los nexus no llevan expansión para microSD, ni radio, son cosas que se saben de los nexus. Otra cosa es que guste o no guste, que parezca grande o no, cada uno tiene sus gustos. Respecto al precio, puedes como todo, quien pueda (y quiera) y quien quiera (y no pueda), el tener lo último cuesta, y así es con este y el note 4, el z3 ni en procesador, gráfica ha subido respecto al z2. Quien tenga el dinero y le guste pues lo comprará, y como aquí no hay compañías por medio pues toca pagar TODO de golpe, es así de sencillo. Cuando el nexus 5 más de uno por error compro dos y después a llorar, porque tenía gastado todo el dinero ahorrado, cada uno hace lo que quiere pero.... |
|
||||
|
||||
Creo que se han equivocado con.... TODO.
Que se lo coman ellos, sus 6 pulgadas, sus 600 pavos, y su pantalla quad hd. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido el precio, se han columpiado un poco. 450€ seria lo suyo (y ya es mucho). Por otro lado la pantalla... 6 pulgadas? Excesivo. Por lo demás un pepino. Quizás le falten mpx en la cámara delantera ya que es puntero en todo menos en eso y puestos a pagar 6xx€ no estaría de más.
Revisión del nexus 5 YA!!! |
|
||||
|
||||
Joder, pues parece tener una construcción impecable, de echo, diría que es el Nexus mas bonito fabricado hasta la fecha.
La pena es que los Nexus son como Apple, mantienen su precio durante todo su ciclo... por lo que lo de esperar un par de meses para que baje.. |
|
||||
|
||||
Se me acaban de quitar las ganas de comprarlo. Por muy potente que sea, que lo es... tanto la enorme pantalla como el precio desorbitado, haran que siga con mi Nexus 5.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla QuadHD , cagada total que se los digan a los tios del foro del LG G3, que sufren por la bateria a diario buscando soluciones para llegar al dia entero...
ensima nos quieren tirar el ladrillo este por mas de 600 pavos... pues nada creo que el verdadero "nexus" de este año se llama One Plus One... y yo como algunos mas iremos a por ese... 600 pavos, enserio??? .... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora con esas medidas, resolución y precio... Nexus habría muerto para mi pero de todas formas aún es pronto para sacar conclusiones sobre las nuevas maniobras de Google y características de sus dispositivos. Última edición por Shiux82 Día 15/10/14 a las 19:23:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:35 (GMT +2)