|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora comprobando si es original. Me podriais decir exactamente donde se mete el codigo de rasca? Es que la pagina oficial es un poco... "china" jajaja
EDITO: Vale ya me apañe con el traductor y confirmado por el codigo de que el telefono es original . El mio tb es de 16 gb![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me estoy volviendo ya un poco loca con los móviles chinos y las 3 millones de webs desde donde se envían... Tras leer este hilo, he mirado en Geekvida y en "Almacén en España" está el Mi4 16Gb (bueno, hacía 5 minutos sí, YA NO ). Cuando pone idiomas varios, incluido el español, entiendo que trae la ROM ya instalada de MiUi en español? Igual no es el sitio correcto para enterarme de todo este mundo.Tampoco sé si debe poner WCDMA para el 3G en Europa... En fin! Podéis mandarme a %&$"%$& si queréis... o también sacarme de dudas ![]() Pasé del N70, al HTC Desire y ahora me quiero hacer con el Xiaomi, quicir, imaginad lo actualizada que me encuentro :O A ver si para la próxima vez que esté en almacén en España en Geekvida me lanzo segura a por él!!! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me estoy volviendo ya un poco loca con los móviles chinos y las 3 millones de webs desde donde se envían... Tras leer este hilo, he mirado en Geekvida y en "Almacén en España" está el Mi4 16Gb (bueno, hacía 5 minutos sí, YA NO ). Cuando pone idiomas varios, incluido el español, entiendo que trae la ROM ya instalada de MiUi en español? Igual no es el sitio correcto para enterarme de todo este mundo.Tampoco sé si debe poner WCDMA para el 3G en Europa... En fin! Podéis mandarme a %&$"%$& si queréis... o también sacarme de dudas ![]() Pasé del N70, al HTC Desire y ahora me quiero hacer con el Xiaomi, quicir, imaginad lo actualizada que me encuentro :O A ver si para la próxima vez que esté en almacén en España en Geekvida me lanzo segura a por él!!! Gracias de antemano! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta seguro que no: http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de confianza
Desde cuando no se puede flashear un movil para cambiarle la rom?
![]() Estimado/a señor/a Juan Bautista:Enviamos este correo como prueba de que hemos recibido tu pedido. Muchas gracias por hacer un pedido en Rakuten. Hola buenas noches ! Gracias por confiar en nosotros ! Hemos intentado localizarle por teléfono para explicarle que el mi4 solo viene inglés y chino , no está disponible para flashear una rom para multilenguaje ! Cómo nuestro informático ha probado no había manera Esperamos que nos de un toque para que le podamos llamarle y explicarle mejor por telefono Última edición por DCBox2 Día 18/11/14 a las 07:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para saber si es un clon tendre que recibirlo... Esque me parece raro que en rakuten hayan clones no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando no se puede flashear un movil para cambiarle la rom?
![]() Estimado/a señor/a Juan Bautista:Enviamos este correo como prueba de que hemos recibido tu pedido. Muchas gracias por hacer un pedido en Rakuten. Hola buenas noches ! Gracias por confiar en nosotros ! Hemos intentado localizarle por teléfono para explicarle que el mi4 solo viene inglés y chino , no está disponible para flashear una rom para multilenguaje ! Cómo nuestro informático ha probado no había manera Esperamos que nos de un toque para que le podamos llamarle y explicarle mejor por telefono ![]() Prefiero que sea original, pero sino igual esa tienda se queda sin teléfono, sin dinero y con un montón de reclamaciones. Ojalá que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente, habrá que recibirlo para saber si es un clon. Sin riesgo no hay emoción, sin emoción no hay gloria, Jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos en cuenta que hay muchas posibilidades de que sea un clon o falsificación. Así que esperemos que Paypal se porte. Quizás no se trate de demostrar que no se le puede cambiar la ROM a la multilenguaje, sino de conseguir demostrar mediante los diferentes métodos que no es original como ella afirma.
Prefiero que sea original, pero sino igual esa tienda se queda sin teléfono, sin dinero y con un montón de reclamaciones. Ojalá que no. ![]() No lo pague con paypal, lo pague con tarjeta directamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarlo en Amazon, vendido por Telekom-Direct (o algo así) y gestionado por Amazon España. Sale sobre unos 355 euros. Entiendo que no será una copia...
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con el vendedor y ella misma me ha dicho que cancelara el pedido porque preferia venderme algo de lo que este seguro que vaya bien y que en dos semanas traera moviles en español y me mantendra el descuento para esos, que ella estaba segura que no se podia cambiar el idioma y que los iba a devolver a china para asegurarse que llevara el español que fuera snapdragon... y eso, aparentemente se han portado bien, ahora veremos que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún sitio que tenga stock? (Que no sea aliexpress que no he tenido buenos recuerdos con esa página...)
Porque GeekVida y Alegrecompra nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, no me di cuenta que había móviles fuera del almacén en España...gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, qué indecisión! Al final me pillo un Alcatel
Alegrecompra estamos, entonces, en que es de fiar, llegan los móviles bien, no son clones y no SUELE tener problemas con aduanas, verdad? Ainsss! Ahora está el Mi3 64Gb por 236,24 Eu ¬¬' Y aliexpress qué pasa? Ah! Y el link que ha puesto el compi de beewip... Alguien ha comprado ahí? No he leído buenas críticas ![]() La verdad es que no me importaría pagar un poco más y tener seguridad 100%, sobretodo que vinieran de España y me dejo de chinos y aduanas y roturas y originalidades y detodo. El sitio más seguro segurísimo de los seguros? ^^ No quiero perder más tiempo en esto QUIERO MI XIAOMI YAAA
|