Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Desde luego que suena demasiado bien, pero por eso me he arriesgado. Si sale bien genial, sino será toda una decepción. Ya os contaré.
mi sobrina compro en rakuten un huawei p7 y sin pegas
creo que son de fiar, estate tranquilo
ya contaras
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erve Ver Mensaje
Estoy ahora comprobando si es original. Me podriais decir exactamente donde se mete el codigo de rasca? Es que la pagina oficial es un poco... "china" jajaja

EDITO: Vale ya me apañe con el traductor y confirmado por el codigo de que el telefono es original . El mio tb es de 16 gb
Precio?.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
NoeRuuu NoeRuuu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD (una reliquia)
Hola!

Me estoy volviendo ya un poco loca con los móviles chinos y las 3 millones de webs desde donde se envían...

Tras leer este hilo, he mirado en Geekvida y en "Almacén en España" está el Mi4 16Gb (bueno, hacía 5 minutos sí, YA NO ). Cuando pone idiomas varios, incluido el español, entiendo que trae la ROM ya instalada de MiUi en español? Igual no es el sitio correcto para enterarme de todo este mundo.

Tampoco sé si debe poner WCDMA para el 3G en Europa... En fin! Podéis mandarme a %&$"%$& si queréis... o también sacarme de dudas

Pasé del N70, al HTC Desire y ahora me quiero hacer con el Xiaomi, quicir, imaginad lo actualizada que me encuentro :O

A ver si para la próxima vez que esté en almacén en España en Geekvida me lanzo segura a por él!!!

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por NoeRuuu Ver Mensaje
Hola!

Me estoy volviendo ya un poco loca con los móviles chinos y las 3 millones de webs desde donde se envían...

Tras leer este hilo, he mirado en Geekvida y en "Almacén en España" está el Mi4 16Gb (bueno, hacía 5 minutos sí, YA NO ). Cuando pone idiomas varios, incluido el español, entiendo que trae la ROM ya instalada de MiUi en español? Igual no es el sitio correcto para enterarme de todo este mundo.

Tampoco sé si debe poner WCDMA para el 3G en Europa... En fin! Podéis mandarme a %&$"%$& si queréis... o también sacarme de dudas

Pasé del N70, al HTC Desire y ahora me quiero hacer con el Xiaomi, quicir, imaginad lo actualizada que me encuentro :O

A ver si para la próxima vez que esté en almacén en España en Geekvida me lanzo segura a por él!!!

Gracias de antemano!
pues lo de la version wcdma es clave, si quieres tener 3g, en canto a la tienda donde comprarlo yo lo compre en alegrecompra, antes de que lo cambiasen a dolares el precio. Lo del stock es cuestion de surte, hay webs que afirman tener stock y es mentira, asique eso tienes que ser tu la que te decidas por una u otra. Tambien lo puedes buscar en webs qe lo envien desde España. Se puede conseguir por unos 330 el de 16 gb. hace poco un compñero dijo de una donde se vendia a ese precio pero no la recuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 07:49:23
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Tienda de confianza

Desde cuando no se puede flashear un movil para cambiarle la rom?Estimado/a señor/a Juan Bautista:

Enviamos este correo como prueba de que hemos recibido tu pedido. Muchas gracias por hacer un pedido en Rakuten.
Hola buenas noches !
Gracias por confiar en nosotros ! Hemos intentado localizarle por teléfono para explicarle que el mi4 solo viene inglés y chino , no está disponible para flashear una rom para multilenguaje ! Cómo nuestro informático ha probado no había manera
Esperamos que nos de un toque para que le podamos llamarle y explicarle mejor por telefono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1416293343.153151.jpg (13.4 KB, 130 visitas)

Última edición por DCBox2 Día 18/11/14 a las 07:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cuidado con los clones.

El Mi4 original, se flashea sin problemas. De hecho los moviles de alegrecompra ya vienen flasheados con la ROM MIUI en castellano.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
¿llegan los móviles de alegrecompra?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Cuidado con los clones.

El Mi4 original, se flashea sin problemas. De hecho los moviles de alegrecompra ya vienen flasheados con la ROM MIUI en castellano.
Pero para saber si es un clon tendre que recibirlo... Esque me parece raro que en rakuten hayan clones no se...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por DCBox2 Ver Mensaje
Desde cuando no se puede flashear un movil para cambiarle la rom?Estimado/a señor/a Juan Bautista:

Enviamos este correo como prueba de que hemos recibido tu pedido. Muchas gracias por hacer un pedido en Rakuten.
Hola buenas noches !
Gracias por confiar en nosotros ! Hemos intentado localizarle por teléfono para explicarle que el mi4 solo viene inglés y chino , no está disponible para flashear una rom para multilenguaje ! Cómo nuestro informático ha probado no había manera
Esperamos que nos de un toque para que le podamos llamarle y explicarle mejor por telefono
Tengamos en cuenta que hay muchas posibilidades de que sea un clon o falsificación. Así que esperemos que Paypal se porte. Quizás no se trate de demostrar que no se le puede cambiar la ROM a la multilenguaje, sino de conseguir demostrar mediante los diferentes métodos que no es original como ella afirma.

Prefiero que sea original, pero sino igual esa tienda se queda sin teléfono, sin dinero y con un montón de reclamaciones.
Ojalá que no.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por DCBox2 Ver Mensaje
Pero para saber si es un clon tendre que recibirlo... Esque me parece raro que en rakuten hayan clones no se...
Rakuten no tiene culpa de si es un clon, esta es una tienda relativamente nueva. Eso sí, sí es falso le va a durar la cuenta nada y menos.

Y efectivamente, habrá que recibirlo para saber si es un clon.
Sin riesgo no hay emoción, sin emoción no hay gloria, Jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Tengamos en cuenta que hay muchas posibilidades de que sea un clon o falsificación. Así que esperemos que Paypal se porte. Quizás no se trate de demostrar que no se le puede cambiar la ROM a la multilenguaje, sino de conseguir demostrar mediante los diferentes métodos que no es original como ella afirma.

Prefiero que sea original, pero sino igual esa tienda se queda sin teléfono, sin dinero y con un montón de reclamaciones.

Ojalá que no.

No lo pague con paypal, lo pague con tarjeta directamente
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Si la tienda dice que el Departamento de informáticos confirma que no se puede cambiar la ROM, huele muy mal...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Blackest Blackest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Yo estoy por comprarlo en Amazon, vendido por Telekom-Direct (o algo así) y gestionado por Amazon España. Sale sobre unos 355 euros. Entiendo que no será una copia...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He contactado con el vendedor y ella misma me ha dicho que cancelara el pedido porque preferia venderme algo de lo que este seguro que vaya bien y que en dos semanas traera moviles en español y me mantendra el descuento para esos, que ella estaba segura que no se podia cambiar el idioma y que los iba a devolver a china para asegurarse que llevara el español que fuera snapdragon... y eso, aparentemente se han portado bien, ahora veremos que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
Nessar Nessar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Yoigo
Sabéis de algún sitio que tenga stock? (Que no sea aliexpress que no he tenido buenos recuerdos con esa página...)

Porque GeekVida y Alegrecompra nanai.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nessar Ver Mensaje
Sabéis de algún sitio que tenga stock? (Que no sea aliexpress que no he tenido buenos recuerdos con esa página...)

Porque GeekVida y Alegrecompra nanai.
http://www.geekvida.es/xiaomi-mi4-sm...p91632.html### aqui no veo en ningun sitio que ponga que no tienen stock y sino tienes este http://es.coolicool.com/xiaomi-mi4-4...-sma-g-1233049
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Nessar Nessar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Yoigo
Uf, no me di cuenta que había móviles fuera del almacén en España...gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
NoeRuuu NoeRuuu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD (una reliquia)
En serio, qué indecisión! Al final me pillo un Alcatel

Alegrecompra estamos, entonces, en que es de fiar, llegan los móviles bien, no son clones y no SUELE tener problemas con aduanas, verdad? Ainsss! Ahora está el Mi3 64Gb por 236,24 Eu ¬¬'

Y aliexpress qué pasa?

Ah! Y el link que ha puesto el compi de beewip... Alguien ha comprado ahí? No he leído buenas críticas

La verdad es que no me importaría pagar un poco más y tener seguridad 100%, sobretodo que vinieran de España y me dejo de chinos y aduanas y roturas y originalidades y detodo. El sitio más seguro segurísimo de los seguros? ^^

No quiero perder más tiempo en esto QUIERO MI XIAOMI YAAA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /