|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, dándole con el dedo abajo sale el candado, vaya cosa más simple, y yo dandole vueltas al tema. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada la traducida de jofefu. Así a simple vista le he encontrao 2 cositas a esta versión de MIUI... que los WSM Tools siguen sin funcionar, y la segunda y más importante es... donde está la alarma?.
Por favor espero que si alguien me puede ayudar que lo haga antes de que esta noche me vaya a la cama, pensad que está en juego el descanso de un pobre hombre jajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada la traducida de jofefu. Así a simple vista le he encontrao 2 cositas a esta versión de MIUI... que los WSM Tools siguen sin funcionar, y la segunda y más importante es... donde está la alarma?.
Por favor espero que si alguien me puede ayudar que lo haga antes de que esta noche me vaya a la cama, pensad que está en juego el descanso de un pobre hombre jajajajaj. ![]() o instalación limpia si tienes tiempo y listo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jofefu por atenderme, y muchas gracias también por el curro que llevais aqui en el foro, a ti a padook al perroderoke y a los de CM también. Nunca se os agradece lo suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad la Careca que es una versión optimizada de la oficial (y ahora mismo va también por la 45).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien de batería, 16 horas de uso con 3:45 h de pantalla y 3 h de llamadas.
No lo veo nada mal. Pero bueno, si decís que la Careca va mejor la probaré a ver. Pero con esta estoy muy contento
|
||||
|
||||
Cita:En esta Rom se quitaron todas las apk chinas y traducida a Español,Ingles, Chino.
Tiene el Play Store con sus Gapps correspondientes,Maps,gms,Teclado Google L,Weather BZ, archivos necesarios para ser Root,notificación WhatsApp en Lockscreen,tiempo en Lockscreen ( siempre que mantengas el Weather BZ),Añadidos APN`S,Logos de arranque,fluidez y consumo. ![]() Lo que si lleva curro es compilar una ROM desde cero como la de kra1o5. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||