|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy un novato con este telefono.
Tengo una version multilenguaje (creo) la MIUI-JHCCNBD92.0.1 y el recovwery original. Bien mi pregunta es la siguiente, puedo instalar esta ROM encima de la que tengo para asi no perder las aplicaciones y datos que tengo. He instalado el titanium pero me dice que el tlf no esta roteado cuando si que lo esta, asi que lo que he echo es un backup con la aplicacion de miui por si acaso. Si se puede instalar encima de la otra como he de hacerlo. Un saludo y gracias por el curro que os dais. ![]() seguro que tienes activados los permisos root en la carpeta seguridad> permisos ?
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 18/10/14 a las 13:02:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala primero recovery twrp , twrp 2.8.0.2 y haces un backup de tu actual rom y despues pones la rom que quieras ,
seguro que tienes activados los permisos root en la carpeta seguridad> permisos ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y quitado al rato
. Va más lentilla que la CM por ejemplo y sin hacer nada hay como 260mg de ram libre lo cual no es mucho aunque esté bien gestionada. Limpias y sube la ram pero al rato vuelve a bajar sin hacer nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana la uso con oruxmaps y mañana mas que nunca no puede fallarme a media ruta... como soy masoca haré la prueba de fuego
|
||||
|
||||
|
tengo tus mismas sensaciones ., mal no va, pero la de mokee iba mas fluida sin rechistar, lo de los números de la ram , si no se tropieza como si tiene 100 libres , pero creo que no es el caso ,
mañana la uso con oruxmaps y mañana mas que nunca no puede fallarme a media ruta... como soy masoca haré la prueba de fuego ![]() ![]() Respecto a la rom en sí pues para gustos, yo me he acostumbrado a las 4.4 y las veo que van un poco mejor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puse anoche la versión tuneada por josefu y por ahora todo va muy bien.
Tenia la v31 de elperroderoke y he pasado a esta solo con wipe dalvik y caché. Ya iré reportando duración de la batería y si noto algún fallo. Decir que con la v31 no tenia ningún problema, solo algún cierre ocasional de apps en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Instale el pure performance y noto que los WhatsApp no llegan a veces. Parece como si cerrara el programa cuando dejo de usarlo y al abrirlo aparecen las notificaciones. Le ha pasado a alguien más? Tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
unos 45 km, btt apagado para desayunar a media ruta, me ha consumido más bateria d elo habitual , creo no me gusta la rom , ya que tengo miui ahora estoy poniendo encima la nueva de Careca 45, la probaré unos dias , pero posiblemente vuelva a CM , posiblemente la nueva pac
|
||||
|
||||
|
por cierto , ahora ya no la tengo , loos que la tengais mirad si en opciones de desarrollo teneis esto así, como la rom de careca , si no provab a ver si mejora , eso si recordando como estaba , cuidado con . (punto) que a la gente se le olvida
Para que funcione bien la rom tenéis que activar la escala animación a .5x ( Ajustes,Opciones de desarrollo,Escala de animación ventana (.5x),Escala de transición_animación (.5x),Escala duración animador (.5x) y reiniciar )
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jofefu por todo tu curro y tus aportes.
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
he usado oruxmaps y me ha ido bien,
unos 45 km, btt apagado para desayunar a media ruta, me ha consumido más bateria d elo habitual , creo no me gusta la rom , ya que tengo miui ahora estoy poniendo encima la nueva de Careca 45, la probaré unos dias , pero posiblemente vuelva a CM , posiblemente la nueva pac ![]() Yo ahora llevo la R7 y de momento guay. Muy fluillamadas. no he probado el sensor de proximidad en las llamadas Si puedes comenta qué tal la v45 de careca en comparación a las Cm. *Yo puse la pacman y es igual a la de Kratos, lo único que tiene más opciones de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! El gps tira de batería que da gusto pero creo que pasa en todas las Roms
Yo ahora llevo la R7 y de momento guay. Muy fluillamadas. no he probado el sensor de proximidad en las llamadas Si puedes comenta qué tal la v45 de careca en comparación a las Cm. *Yo puse la pacman y es igual a la de Kratos, lo único que tiene más opciones de personalización. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo bastantes posts antes y después de que me llegara el 1SW, he leido todo tipo de errores puntuales como es normal con todas las roms habidas y por haber, el caso, es que me ha llegado con la ROM MIUI-JHCCNBD24.0 sin decir nada al chino y viene practicamente toda en castellano.
El caso es que por lo que he podido trastear no veo ningún fallo, ni cierre eventual de aplicaciones, funciona aparentemente todo, la bateria lleva con la primera carga 3'15 de pantalla con un 47% por gastar, siempre con wifi, vamos que tiene buena pinta para el uso que se le va a dar. La cuestión es si vale la pena y me recomendais actualizar a la versión .45 (si contiene cambios ''imprescindibles'' que no tenga la versión 24) ahora que apenas tiene ninguna aplicación extra instalada o bien creeis que pueda entrar en barrena el teléfono con fallos que ahora supuestamente no tengo por lo que pueda no compensarme, vamos por el dicho aquel de ''si algo funciona No lo toques'', quedo a la espera de sugerencias, saludos y gracias. Última edición por Hartumes Día 21/10/14 a las 01:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo bastantes posts antes y después de que me llegara el 1SW, he leido todo tipo de errores puntuales como es normal con todas las roms habidas y por haber, el caso, es que me ha llegado con la ROM MIUI-JHCCNBD24.0 sin decir nada al chino y viene practicamente toda en castellano.
El caso es que por lo que he podido trastear no veo ningún fallo, ni cierre eventual de aplicaciones, funciona aparentemente todo, la bateria lleva con la primera carga 3'15 de pantalla con un 47% por gastar, siempre con wifi, vamos que tiene buena pinta para el uso que se le va a dar. La cuestión es si vale la pena y me recomendais actualizar a la versión .45 (si contiene cambios ''imprescindibles'' que no tenga la versión 24) ahora que apenas tiene ninguna aplicación extra instalada o bien creeis que pueda entrar en barrena el teléfono con fallos que ahora supuestamente no tengo por lo que pueda no compensarme, vamos por el dicho aquel de ''si algo funciona No lo toques'', quedo a la espera de sugerencias, saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta version y en general cumple con todo lo que necesito. La gestion de la memoria RAM es bastante buena y aunque va menos fluida que CM11, se mueve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu opinión , estoy de acuerdo, no has dicho cuál instalaste , si la original , o la que le hice algún cambio .... yo solo probé la segunda, y te digo que funciona mucho mejor la de careca 45 , si te gusta miui ponsela encima y no pierdes nada
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 21/10/14 a las 12:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el whastapp pero no lo tengo anclado con el candado en la memoria, ¿Cómo puedo hacerlo? No encuentro ninguna opción para que no lo cierre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea desliza la app abajo en vez de arriba
Estás aquí
|