![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya, sin prisas eh!!! ya veremos para el verano del 2015, manda huevos. No lo digo por ti, lo digo por la premura de microsoft para todo, despacito que me mareo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo pase de un Samsung galaxy plus (teléfono de gama media-alta en android) a un Nokia Lumia 520 de gama baja en WP y entre actualizaciones, Apps que realmente necesito, fluidez del teléfono y SO y prestaciones generales del propio teléfono, no vuelvo a android ni aunque me lo regalen. De hecho me regalaban con la última portabilidad a movistar un Samsung Galaxy Trend Plus, y se lo ha quedado mi mujer. Creo que con eso lo digo todo... 😎😊
|
|
Otro que viene de android en gamas altas cansado de lagueos ,aunque parezca mentira y sorprenda a muchos y encantado de la vida , eso si personalizacion la justa pero fluidez y estabilidad maxima
|
|
||||
|
||||
No dudo que sean grandes terminales los lumia, pero le faltan algo a WP, llevo un mes y al pricipio muy contento, pero ahora me he empezado a agobiar y la verdad que le falta ese ultimo hervor, pensaba pillarme un ultimo modelo, 1520 o 930, pero me lo voy a pensar mejor, agora llevo un gama baja, el lumia 530, ya que el hardware no ayuda, pero es que no lo termino de ver claro, de todas formas sigo con el peque 530 y sigo pensando, pero no tan entusiasmado como antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Wp aun esta muy muy verde. Prefiero android, no tengo los limitantes que si venia sufriendo con wp. Piensatelo bien, por que si no se adapta a ti... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien prefiero android, desde que salio he tenido dos iphone, muy poco tiempo y dos wp, tambien muy poco tiempo, tuve un lumia 800 por probar y no me gusto y le he querido dar otro oportunidad pero no me termino de adaptar, pero quien sabe jeje Última edición por SRamos_4 Día 13/11/14 a las 17:48:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Falta mucho desarrollo por parte de ms aun, marcas, y hasta developers. Yo quiero sencillez, pero sencillez de uso, no comerme la cabeza para tener que hacer algo que para mi es cotidiano en android con un par de pasos. Muchas veces me visto ingeniandomelas con alguna app para hacer algo que sale automatico en android. En fin, que cada cual elija. |
|
||||
|
||||
Pues si, al final la eleccion es de cada usuario, una cosilla, estoy mirando para unirme a preview for developers de WP, la pregunta es, si me uno y actualizo el movil a una preview, puedo volver a tenerlo como estaba desactivando preview for developers?
O por el contrario tengo flashearlo desde el ordenador?? |
|
||||
|
||||
Cita:
No....si actualizas con preview estarás siempre con preview..a no ser k pongas la rom con el recovery... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres un consejo, no uses previews, te destrozan el terminal a reanudándose y se bebé la batería. Es mi consejo, fue lo primero que le quite al 920. Pd: Si quieres regresar oficialmente puedes bajarte nokia updater para pc y te formatea el terminal y te regresa a la ultima oficial. Ambos métodos son bastante seguros. |
|
||||
|
||||
Ok gracias a los dos, mejor me quedo como estoy jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Date cuenta que aun no teniendo la app developer y actualizando de forma oficial se te instalan los los updates de preview y seguidamente el parche final que conforman la actualización final oficial. Es decir , si quieres probarla pruebala pero yo no las recomiendo , van mejor las versiones oficiales. Lo que sucedió con black y preview a ciam fue un fallo de ms, y ahí si que había que restaurar con nokia updater, fue un fallo puntual , con las anteriores eso no pasaba , y presupongo que no pasara con la siguiente. Imagino. Última edición por Neron99 Día 13/11/14 a las 21:51:32 |
|
||||
|
||||
El 920 es un caso especial, con preview y sin preview no dura nada la batería, con los nuevos terminales como es mi caso con el 930 la batería con preview me dura casi día y medio, correo llamadas, whatsapp, azure, etc. Creo que el 920 arrastran el problema de batería del 800 y el 900.
|
|
||||
|
||||
lo mejor que tiene wp es que las actuaizaciones llegan para todos sus terminales, por lo demás... prefiero android
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi se me hizo el 920 viejo esperando cortana, por mucha microactualización que tuviera. Para mi no son tan importantes, si el sistema ya posee la funcionalidad. En android de 4.4.4 a 5.0 apenas hay mejoras funcionales , por que ya las tiene, un teléfono con jellybean tiene la misma funcionalidad que uno con 5.0 ahora mismo, y no es poca. A mi que me den el sistema por adelantado , no por fascículos. Pienso yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí un actual propietario de un Note 3 que está esperando a que saquen Windows 10 para finales del año que viene..
Supongo que por esas fechas el SO se habrá cuajado un poco más, aunque lo que más temo no son los apps básicas,supongo que las tendrá ,sino las menos básicas que uso todos los días y para mí son imprescindibles ![]() Vamos a ver como sigue evolucionando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Compra un Lumia 530 primero y aguanta una semana con el , si pasas la prueba tira para delante si no , vas a desear volver al note corriendo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«