|
||||
|
||||
Si, lo tengo marcado en Activo y solo las del Whats, borrar notificaciones, leer notificaciones con pantalla pagada y mostrar el teclado.
Esa es mi configuración. Me he mandado whats y no puedo responder. ------------------------------------- Editdo: Ya funciona el whats. De PM |
|
|
||||
|
||||
mandate solo 1, y no tengas whatsapp pendientes de leer en otra conversacion, la app aun deja mucho que desear, pero mientras tanto es lo que hay
|
|
||||
|
||||
Cita:
perdona el retraso en la respuesta. Veo que tienes la primera versión que subí al Galaxy Store. Lleva ya tiempo una versión mejorada en espera de su aprobación por parte de Samsung. Este enlace a la ayuda está en la nueva versión. Echa un vistazo http://www.pacosal.com/todo/2014/11/...ns-for-gear-s Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La aplicación la compré en Google Play, no en Samsung. Por ahora va bien. |
|
||||
|
||||
La app funciona de maravilla, lo unico que echaría en falta es que uniera en una misma pantalla los mensajes de whatsapp de un mismo contacto para leerlo mas comodamente sin tener que abrir varias notificaciones. Saludos
|
|
Me uno a la petición, seria comodisimo. Ojalá se pueda implementar, gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola,
he lanzado la versión de Notifications Wear Style for Gear S. Podéis leer más sobre ella en el hilo que he creado. En esa App hay cosas que puedo hacer que no puedo hacer en esta. Echad un vistazo. Saludos |
|
Pacosal. ..no la encuentro...donde esta
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco, jejeje.
Samsung la ha aprobado y deberá aparecer en algún momento. Supongo que dependerá de si tienes el Gear S y el móvil adecuado para ello. |
|
||||
|
||||
Lo dudo, yo lo tengo y no sale jejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo note 4 y Gear S y no lo veo...debe aparecer en la tienda Galaxy Apps no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
como presumes! ![]() Debería aparecer en la tienda accesible desde el Gear Manager. |
|
Pacosal, una pregunta.
Sabes ek por que a veces en un grupo ponen una foto y en el gear se ve de fondo a veces si a veces no? La foto k han puesto. |
|
||||
|
||||
Depende de si la notificación viene completa al movil o no. Si existe una previa.
|
|
||||
|
||||
Hola,
a partir de ya mismo, la App solo está disponible en la Samsung Galaxy Apps Store. Se va a mantener en Google Play para poder realizar actualizaciones y que la gente que la ha comprado allí (la mayoría), siga recibiendo las mejoras, pero el precio es desorbitado para que nadie más la compre. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero la de notifications for gear s o la específica para el gear s?? Es q me hago un lio. Yo compre una y no se si es la misma .
|
|
||||
|
||||
Este es el hilo de la App "Notifications for gear S", aunque entiendo tu confusión.
Para el Gear S he liberado 2 Apps, esta y la "Notifications wear style for gear S" que tiene otro hilo. Ambas se encontrarán en el Store de Samsung. |
|
||||
|
||||
buenas pacosal, no me aparecen el la gear store de samsung para mi gear s ninguna de las 2...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|