|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo en enviar mensaje
Buenos dias pacosal, descarga la ultima actualizacion he enviado un mensaje de whastapp a un grupo y no ha llegado, tambien he enviado un mensaje individual y si ha llegado. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar vamos a ver como va que fijo que va muy bien un saludo
|
||||
|
||||
|
Pacosal... Al final te van a hacer la mitad del trabajo... Es broma. No hay posibilidad de que lo pruebes en un gear s original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he adquirido hoy, las notificaciones se leen sin problemas si bien me ha metido un mensaje WhatsApp de un teléfono particular en la conversación de un grupo, otra cosa es la respuesta, no siempre que escribes se manda, he comprobado que cada vez que escribía una respuesta y ésta se enviaba la notificación desaparecía y si no se enviaba la respuesta la notificación permanece. Aún queda por mejorar pero pinta muy bien, buen trabajo pacosal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta, no siempre que escribes se manda, he comprobado que cada vez que escribía una respuesta y ésta se enviaba la notificación desaparecía y si no se enviaba la respuesta la notificación permanece. Aún queda por mejorar pero pinta muy bien, buen trabajo pacosal
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
+2 lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
revisaré el tema de las respuestas de nuevo. Gracias por vuestra colaboración. A ver si ahorro y adquiero un Gear S
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que el reloj conservará las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que había un bug a la hora de contestar a grupos de whatsapp. Antes de liberar esta versión con ese fallo corregido, podéis indicarme si ahora veis la imagen del contacto con una resolución adecuada? Lo digo para aprovechar y ponerle más detalle o no. Gracias
|
||||
|
||||
|
Subida.
- Mejorado tratamiento de LINE (que por cierto, también deja contestar)
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la probaremos en cuanto esté disponible, y ya te comento lo de la imagen de los contactos de whatsapp.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que esta aplicacion solo funcionara en modo bluetooth no? Yo la tengo y va bien pero cuando lo pongo en modo remoto logicamente no la detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si, es que tenia desconectadas las notificaciones de whatsapp porque me llegaban dobles al reloj (la propia del whatsapp y la de la app notifications). Que por cierto, hay alguna forma de que no lleguen ambas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ir al Gear Manager->notificaciones y desactivar la casilla de "whatsapp", dejando solo la de "notifications for gear S". Así, no te llegan las de whatsapp, solo las de esta app (siempre que en la propia app en el móvil, tengas marcada la opción de leer notificaciones de whatsapp).
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha comprado la aplicacion, espero que se mejore, ya que algunas veces no envia los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He comprado la aplicación, en mi S4 le doy permisos para que pueda leer las notifaciones pero realmente no sé cómo se configura joder. Yo le doy a abrir apps de notifaciones permitidas y no puedo añadir nada en NOTIFICACIONES PERMITIDAS. Alguien es tan amable de indicarme cómo se configura esta aplicación en un Galaxy S4 para que pueda responder al Whats por el Gear S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha la llave inglesa
|