|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, que escriba quien de una respuesta que ayude, para que no ayude, no debería, pienso yo, en mi caso opino por qué lo tengo, algo que desconozco prefiero no mojarme...
Dicho esto, seguimos con el hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el G3 es un buen terminal y creo que la fluidez mejorará con actualizaciones ya que con la versión J nos dio la lección que están puliendo el software , yo que vengo de un G2 estoy encantado lo único que extraño del G2 es la duración de batería que era un pelín mejor pero con la actualización hasta an mejorado la gestión de batería .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la gracia qm hace es que el compi magspain ha descrito perfectamente al susodicho y encima le dan las gracias como si no fuera con el jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Creo que no he opinado al respecto, los que me conoceis ya sabreis que suelo ser bastante neutral poreso de que me parece un poco absurdo tratar el tema de los smartphones como si fueran algo realmente relevante en nuestro orgullo, asi que espero que con mi opinion no se cree mas polemica de la que ya se mueve por este hilo.
Comentare mis impresiones sobre los puntos que considero mas relevantes dejando de la lado conexiones e interfaz. Diseño: Cuestion de gustos, hay quien lo ve un poco empachoso y quien lo ve una obra de arte, personalmente me gusta mucho, de todos los smartphones que he tenido este es el que veo mas premium aunque sea todo plastico. De todas formas la estetica es algo que nunca me importo demasiado ya que todos mis terminales suelen ir con carcasa o funda. Dimensiones: Es el mas compacto de su categoria (146.3 x 74.6 x 8.9 mm son todo un logro para un 5´5"), no encontraras otro cinco pulgadas y media mas reducido, ademas es muy ligero para ser lo que es, tan solo 149gr, en este aspecto es EL MEJOR de su categoria. Pantalla: Pues me parece una buena pantalla sin llegar a ser excelente, me gusta el tamaño que tiene y esa resolucion que hace que veas cada detalle en las fotos y videos (FHD para arriba), pero el contraste que tiene me parece algo flojo, no ofrece resultados efectistas y los colores no son tan vivos como los de un S5 o un G2, sus blancos no son tan puros como los de su antecesor y sus negros tampoco, en resumen, buena pantalla pero con un contraste normalote, en ese aspecto me recuerda al Nexus 4. El brillo esta dentro de lo normal, por encima de los 450 nits. Audio: Una delicia, posee chip de 192khz y 24 bits, lo que hoy se considera el tope en smartphones y con unos buenos cascos tipo xiaomi piston v2.1 y una app con un buen equalizador como power amp obtienes un reproductor que hara que llores de alegria. Por otra parte tienes su altavoz externo que tambien es digno de mencion, un altavoz de 1 watio, tiene un volumen por encima de la media y una calidad muy elevada, en este aspecto es tambien de lo mejor. Potencia: Aqui viene lo bueno, posee un equipo Snapdragon 801 en su version AC, es decir, la version mas potente de los 801, para que te hagas una idea, el salto con respecto a la version 800 es que la CPU es mas veloz (no solo en frecuencia, tambien en megas de 12 pasa a 14), la memoria tiene un acceso que pasa de 200MBs a 400MBs y la GPU Adreno 330 pasa de 129 gigaflops a 166. En potencia va sobrado para tirar con cualquier cosa. Rendimiento: Hemos dicho que de potencia va sobrado pero el rendimiento no va acorde, lo primero que quiero dejar claro es que la pantalla 2k NO ES LA CAUSANTE del "bajo" rendimiento (prueba de ello es los otros equipos con pantallas 2k que funcionan con velocidad), soy muy tiquismiquis y me gusta que mi equipo vaya como un tiro y mas aun si me creo espectativas altas debido a sus especificaciones, antes del G3 tuve un G2 y antes un Nexus 4 y ambos son misiles, con una fluidez total y una velocidad al abrir apps a la altura. En el caso del G3 la optimizacion no ha sido muy elaborada y si vienes de grandes equipos lo vas a notar, en ocasiones pega algun tironcito, notas que las animaciones no van todo lo fluidas que debieran y no abre apps tan rapido como otros smartphones tope. Camara: Una delicia de camara en cuanto a calidad, las fotos diurnas se ven espectaculares y el enfoque es MUY veloz, la camara sufre cuando hay poca luz y movimiento pero como todos los smartphones (aunque no tanto como algunos), la calidad de video tambien esta a la altura. El problema es que no posee muchas opciones y si eres de usar modos manuales pues como que no te va a hacer mucha gracia, el mdo slowmotion es una basura. Por fortuna hay una apk que corrige esos defectos, xcam5.1, basicamente es la camara del G2 con alguna que otra mejora y no es necesario ser root para usarla, se instala como cualquier app, yo llevo ambas camaras para usar segun cual me convenga en cada situacion. Autonomia: Por los tiempos que corren la autonomia del G3 es normal, ni buena ni mala, al G2 puedes llegar a sacarle una hora mas de pantalla y los demas tope de gama parecen rondar tambien las 6 horas, mientras que con el G3 te quedas mas bien en las 5 pero esto depende de cada uno, en la autonomia influyen una barbaridad de factores como el tipo de red que uses y la cobertura de esta, el brillo que suelas llevar, el navegador que uses para internet, si juegas y depende del juego, si llamas mucho o poco, si utilizas algun weareable, la version de firmware que lleves, etc, etc, etc. Yo lo tengo todo el dia conectado a mi G Watch con brillo al 50% en automatico, pocas llamadas y mucho internet y lo normal suele rondar las 4 horas y media de pantalla (mas que suficiente para mi, llega sobradamente a la noche). Mi opinion sincera es que es un buen terminal, me encanta esa enorme pantalla en un cuerpo tan compacto y que este en un sitio con ruido y pueda escuchar el tono de llamada, me gusta poder meterle MicroSD (voy con los 16GB del telefono y una MSD de 64GB y aun podria meterle una de 128GB) y babeo cuando veo fotos de calidad en 2k, en cuanto a sus principales defectos que son la autonomia y el rendimiento bueno, mientras me llegue al dia no tengo queja pues asi he estado desde que tuve mi primer smartphone a excepcion del G2 y el rendimiento en la v10j es mas que aceptable (en versiones anteriores es nefasto). El tema del sobrecalentamiento del que tanto se ha hablado es cosa del pasado, con v10j se calienta lo normal. Yo si recomiendo la compra de este smartphone por que esta a la altura en muchos aspectos y LG esta demostrando empeño en dejarlo pulido con continuas actualizaciones, para mi, el G3 me ofrece todo lo que necesito y con calidad.
Última edición por Ventanilla Día 01/10/14 a las 12:07:37. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien Ventanilla, ha costado confesarte, a ver cuando lo hago yo; perooo..., para qué?, ya lo has hecho tú perfectamente!! Jajaja!!
Gracias tío. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación de ventanilla simplemente magnifica y completa.
Intentare aportar mi granito de arena con mi experiencia con el g3. Tras una larga temporada en windowsphone, primero de la mano de un ativ,y por ultimo del espectacular Lumia 1520 con su impresionante pantalla, autonomía y fluidez, decido volver a android debido a lo limitado que esta el so de microsoft. Tenia miedo no acostumbrarme de pasar de 6 pulgadas a las 5.5 del g3, pero nada mas encenderlo se van todas las dudas. Si bien en exteriores a plena luz del sol se pierde algo de visibilidad con respecto al 1520, la ganancia de resolución y calidad es notable. Se nota sobretodo a la hora de leer texto, estando las letras en el lg mas definidas y cansa menos la vista. Autonomía de sobra, superando con mi uso habitual el día completo, por lo que no supone ningún problema. Con el Lumia eran 2 días o mas,pero seamos realistas, el cargar todos los días el móvil por la noche no es problema, y además este g3 estate tranquilo que no debería dejarte tirado de batería en pleno día (con un uso normal). El tema fluidez es controvertido. Me explico. Con la versión que trae de casa (en mi caso la A), se notaba cierto lag en transiciones y al abrir apps. Echaba de menos esa fluidez del 1520, pero actualización tras actualización hasta la J que llevo ahora se ha convertido en otro móvil. Fluido,suave y sin notarse apenas subidas de temperatura, al menos no mas que cualquier otro movil. Hay que hacerle sus cosillas (bendito android, como echaba de menos esto!!), y tras modificar la oom, eliminar app de sistema que no uso para nada e instalarle Nova Launcher (no soportaba el redibujado de la pantalla de inicio del launcher stock) este g3 es una autentica maravilla y comparable de tu a tu con cualquier top del mercado. Después de todo este ladrillo (perdón por el tocho) la conclusión es sencilla: yo lo recomiendo a cualquiera, pantalla magnifica, autonomía de sobra, sonido muy bueno y con una relación pantalla-tamaño imbatible. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he opinado al respecto, los que me conoceis ya sabreis que suelo ser bastante neutral poreso de que me parece un poco absurdo tratar el tema de los smartphones como si fueran algo realmente relevante en nuestro orgullo, asi que espero que con mi opinion no se cree mas polemica de la que ya se mueve por este hilo.
Comentare mis impresiones sobre los puntos que considero mas relevantes dejando de la lado conexiones e interfaz. Diseño: Cuestion de gustos, hay quien lo ve un poco empachoso y quien lo ve una obra de arte, personalmente me gusta mucho, de todos los smartphones que he tenido este es el que veo mas premium aunque sea todo plastico. De todas formas la estetica es algo que nunca me importo demasiado ya que todos mis terminales suelen ir con carcasa o funda. Dimensiones: Es el mas compacto de su categoria (146.3 x 74.6 x 8.9 mm son todo un logro para un 5´5"), no encontraras otro cinco pulgadas y media mas reducido, ademas es muy ligero para ser lo que es, tan solo 149gr, en este aspecto es EL MEJOR de su categoria. Pantalla: Pues me parece una buena pantalla sin llegar a ser excelente, me gusta el tamaño que tiene y esa resolucion que hace que veas cada detalle en las fotos y videos (FHD para arriba), pero el contraste que tiene me parece algo flojo, no ofrece resultados efectistas y los colores no son tan vivos como los de un S5 o un G2, sus blancos no son tan puros como los de su antecesor y sus negros tampoco, en resumen, buena pantalla pero con un contraste normalote, en ese aspecto me recuerda al Nexus 4. El brillo esta dentro de lo normal, por encima de los 450 nits. Audio: Una delicia, posee chip de 192khz y 24 bits, lo que hoy se considera el tope en smartphones y con unos buenos cascos tipo xiaomi piston v2.1 y una app con un buen equalizador como power amp obtienes un reproductor que hara que llores de alegria. Por otra parte tienes su altavoz externo que tambien es digno de mencion, un altavoz de 1 watio, tiene un volumen por encima de la media y una calidad muy elevada, en este aspecto es tambien de lo mejor. Potencia: Aqui viene lo bueno, posee un equipo Snapdragon 801 en su version AC, es decir, la version mas potente de los 801, para que te hagas una idea, el salto con respecto a la version 800 es que la CPU es mas veloz (no solo en frecuencia, tambien en megas de 12 pasa a 14), la memoria tiene un acceso que pasa de 200MBs a 400MBs y la GPU Adreno 330 pasa de 129 gigaflops a 166. En potencia va sobrado para tirar con cualquier cosa. Rendimiento: Hemos dicho que de potencia va sobrado pero el rendimiento no va acorde, lo primero que quiero dejar claro es que la pantalla 2k NO ES LA CAUSANTE del "bajo" rendimiento (prueba de ello es los otros equipos con pantallas 2k que funcionan con velocidad), soy muy tiquismiquis y me gusta que mi equipo vaya como un tiro y mas aun si me creo espectativas altas debido a sus especificaciones, antes del G3 tuve un G2 y antes un Nexus 4 y ambos son misiles, con una fluidez total y una velocidad al abrir apps a la altura. En el caso del G3 la optimizacion no ha sido muy elaborada y si vienes de grandes equipos lo vas a notar, en ocasiones pega algun tironcito, notas que las animaciones no van todo lo fluidas que debieran y no abre apps tan rapido como otros smartphones tope. Camara: Una delicia de camara en cuanto a calidad, las fotos diurnas se ven espectaculares y el enfoque es MUY veloz, la camara sufre cuando hay poca luz y movimiento pero como todos los smartphones (aunque no tanto como algunos), la calidad de video tambien esta a la altura. El problema es que no posee muchas opciones y si eres de usar modos manuales pues como que no te va a hacer mucha gracia, el mdo slowmotion es una basura. Por fortuna hay una apk que corrige esos defectos, xcam5.1, basicamente es la camara del G2 con alguna que otra mejora y no es necesario ser root para usarla, se instala como cualquier app, yo llevo ambas camaras para usar segun cual me convenga en cada situacion. Autonomia: Por los tiempos que corren la autonomia del G3 es normal, ni buena ni mala, al G2 puedes llegar a sacarle una hora mas de pantalla y los demas tope de gama parecen rondar tambien las 6 horas, mientras que con el G3 te quedas mas bien en las 5 pero esto depende de cada uno, en la autonomia influyen una barbaridad de factores como el tipo de red que uses y la cobertura de esta, el brillo que suelas llevar, el navegador que uses para internet, si juegas y depende del juego, si llamas mucho o poco, si utilizas algun weareable, la version de firmware que lleves, etc, etc, etc. Yo lo tengo todo el dia conectado a mi G Watch con brillo al 50% en automatico, pocas llamadas y mucho internet y lo normal suele rondar las 4 horas y media de pantalla (mas que suficiente para mi, llega sobradamente a la noche). Mi opinion sincera es que es un buen terminal, me encanta esa enorme pantalla en un cuerpo tan compacto y que este en un sitio con ruido y pueda escuchar el tono de llamada, me gusta poder meterle MicroSD (voy con los 16GB del telefono y una MSD de 64GB y aun podria meterle una de 128GB) y babeo cuando veo fotos de calidad en 2k, en cuanto a sus principales defectos que son la autonomia y el rendimiento bueno, mientras me llegue al dia no tengo queja pues asi he estado desde que tuve mi primer smartphone a excepcion del G2 y el rendimiento en la v10j es mas que aceptable (en versiones anteriores es nefasto). El tema del sobrecalentamiento del que tanto se ha hablado es cosa del pasado, con v10j se calienta lo normal. Yo si recomiendo la compra de este smartphone por que esta a la altura en muchos aspectos y LG esta demostrando empeño en dejarlo pulido con continuas actualizaciones, para mi, el G3 me ofrece todo lo que necesito y con calidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventanilla que maquina...
Dices lo que todos pensamos y a la postre es la pura verdad. A mi el tema de la bateria en el s5 me esta sorprendiendo ,no llevo ni un ciclo de carga y ya apunta buenas maneras, llevo toda la mañana trasteando y tengo un 87% todavia. A estas alturas el g3 iria por el 70 %. El brillo al sol es la misma mierda,no se ve un carajo al sol con el s5,osea q igualados,no asi en contraste que gana el s5. En camara el s5 es para echarse a llorar,mas lenta que un desfile de cojas y en fotos nocturnas es un desproposito ,no sale una que no este desenfocada ,hasta el iphone 5 se lo papea... En calentamiento van parecidos,tal vez mas fresco el g3 con la v.10k que es un tempano al momento de dejarlo reposar,se nota q lg ha puesto enfasis en ese apartado,muy propablemente por que esa calor drena la bateria que da gusto...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente, despues de escribir eso tuve que hacerme un bocata de jamon sin pan.
Hyoga1979, al leer lo que has escrito me asalta una duda, ¿el S5 se ve mal al sol?, vale quelas SuperAMOLED pecan mucho en ese apartado pero tengo entendido que el S5 al sol con brillo a tope se ve de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente, despues de escribir eso tuve que hacerme un bocata de jamon sin pan.
Hyoga1979, al leer lo que has escrito me asalta una duda, ¿el S5 se ve mal al sol?, vale quelas SuperAMOLED pecan mucho en ese apartado pero tengo entendido que el S5 al sol con brillo a tope se ve de lujo. ![]() Pues se ve algo mejor ,pero tampoco es pa tirar cohetes...si le da el sol directamente no ves apenas ,en el g3 no ves ná...jajaja
|
||||
|
||||
|
El S5 con brillo alto se ve de lujo al sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeón tranquilito ok? tengo el s5 y el g3 y puedo juzgar porque tengo los 2...vaya tela con la peña aquí que o se dice que el g3 es el mejor movil del mundo o se te echan encima
|
|
|
||||
|
||||
|
No inventes que esta mañana has dicho que no lo tienes que jugaste con el con la j y te echaste atrás en el cambio.
Si mentir fuese deporte las Olimpiadas nos las llevábamos de calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Me eche para atrás en el cambio pero lo he comprado este mediodía a pelo para darle otra oportunidad y si me convence vendo el otro y me quedo el g3 y sino me convence devuelvo el g3, te vale o no te vale campeón?
Última edición por Blanquiazul785 Día 01/10/14 a las 16:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sensamic Día 01/10/14 a las 16:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Del S5 solo me gusta la claridad con la que se ve al sol y el poco lag que tiene, del resto me gusta mas el g3, diseño, camara, sonido etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no me convencía, hoy si, por la noche no...
Sólo vienes a echar pestes y te lo vuelves a comprar? O mientes o eres masoca si tan mal terminal es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que G3 os han vendido, el mío va de lujo desde el primer día y la batería me dura día y medio fácil. No miro las horas de pantalla porque simplemente me interesa poco... dura lo que dura y ya.
Cero lag (vengo de un S3) al menos para mi no los tiene. Va super fluido, repito al menos el mío. La cámara no le llega al S3 ni a la suela del zapato, pero no es mala, al contrario, enfoca rápido y tal, pero es todo muy automático, sin opción a modificar ISO por ejemplo. En fin, un gran móvil, lo recomiendo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criticar algo que pienso que el teléfono puede mejorar no es echar pestes, es como cuando criticó a mi equipo de fútbol porque lo ha hecho mal, sé que puede mejorar y no por ello me va a dejar de gustar, lo pillas o te hago un croquis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||