![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se ven bien? Algo estoy haciendo mal (soy novato en esto de subir fotos) y a mí no se me ven, así que no sé si os deja verlas o no. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pinchando en el enlace sí |
|
||||
|
||||
ok. Gracias. Ahora las subo comprimidas en tynipic a ver si se nota diferencia.
![]() ![]() ![]() ![]() También soy novato en lo de sacar fotos, jejeje, supongo que se notará. La primera es en automático a 8 mpx y las otras 3 en manual Última edición por warvalanch Día 21/10/14 a las 00:30:13 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a warvalanch su comentario: | ||
|
Unas de ahora mismo :
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 22/10/14 a las 14:02:21 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar una cosa...a pasar fotos hechas con el compact a un Note 4.
Lo voy a probar porque me da la impresión de que la mayoría de las veces no carga perfectamente las fotos y por eso parecen peores. Por cierto...que brutalidad de pantalla la del note 4. Con unos videos demo que trae, parece casi 3d. |
|
Oscuridad total
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neosniper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te felicito, ellos son la más fiel compañía que podamos tener.
Alegran los corazones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un par de fotos que hice este viernes en una rutita con la bici, las dos en manual, modificando solo el ISO.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.phonearena.com/reviews/Ap..._id3836/page/3
Si queréis ver como humilla la cámara del z3 compacto a la del iPhone 6 pinchad |
|
||||
|
||||
Cita:
En realidad ahí dice que tanto la cámara frontal como la trasera son mejores en el iPhone en líneas generales... |
|
||||
|
||||
Ahí puede decir misa, las fotos del z3 compact son mejores, es como que si digo que un Fíat corre mas que un ferrari y en el vídeo se ve claro como el ferrari desmonta al Fíat a pasar por su lado a 300 km\h
Última edición por santi_go Día 30/10/14 a las 12:10:16 |
|
||||
|
||||
Si haces zoom en las imágenes para verlas al 100%, verás que en el iPhone se conservan mejor los detalles finos y las fotos son más naturales. Parece que se está dando la vuelta a la tortilla. Los nuevos iPhone están sacando fotos más planas y con colores algo menos vivos, mientras que Sony cada vez más aumenta el contraste y la saturación en sus cámaras. Es curioso. Pero en cuanto a detalle, por lo que se ve en esas fotos, el iPhone está por delante, y en balance de blancos también (y ya lo dice el analista...).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las del iPhone se ven de pena a comparación, deberías revisarte la vista, es un consejo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me acabo de lavar los ojos, y nada sigo viendo mejores las fotos del z3 c Última edición por santi_go Día 30/10/14 a las 14:26:26 |
|
||||
|
||||
No me creo nada de todas esas reviews comparativas fotográficas..
En cuanto pueda le pido prestao a un colega el iphone 6 para compararlo con mi P7.. y veremos de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pd: las fotos son malísimas todas. El chico que haya hecho esa comparativa... tela. No se ven más que contraluces y escenas muy desfavorecedoras por todos lados... Última edición por numbertwo Día 30/10/14 a las 15:23:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|