|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
eyyyy no puedo conectarme por wifi me conecto a internet explorer i nada en you tube i nada k puedo aserr no tengo ideaaa ayudaaaaaaa
|
|
buenos dias!!!
muchas gracias rrcc por las respuestas y por todo el empeño que pones para que nuestras makinas no dejen de echar humo... estoy pensando en poner tu nueva ROM T4. aunke sigo enamorado del manila... el audio boost es un buen invento, xq el audipara3 ke trae de serie deja mucho ke desear. tb he tenido algun problema navegando por la red, pero bueno, ya he leido ke piensas sakar la revision de esta rom del manila sin gyrator 2 y sin opera flash 10... RRCC ERES UNA MAKINA!!! gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
hola Esto es lo que tienes que poner para cambiar la ciudad: NAM|MX|MX003|TIJUANA saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
intentaré probar con la cocina Dijor69. gracias. un saludo |
|
No es por llevar la contraria pero a mi me gusta cuanto mas programas mejor..
Eso de instalar la rom y despues instalar uno a uno es algo que se esta quedando atras cada dia mas.. Eso si, que los programas esten actualizados!! Gracias! |
|
Answerkeysdisabled.cab
- al instalarlo me bloquea el boton de descolgar ! Y no puedo kojer llamadas... Lo he probado en varias rom 6.5 y al parecer me pasa lo mismo en todas las 6.5. Sabeis de algun .cab similar para bloquear la pantalla?? El tlephone lock tiene algunas opciones, activar la casilla de bloquear cuando haya una llamada entrante hace la funcion del answerkeysdisabled.cab?? Muchas gracias compañeros!! |
|
He descargado la titanio t4 biuld 28205 ? Es la misma q la 23518?
Gracias |
|
||||
|
||||
groso..sos un capo man..lo unico qe qiero pedir es si alguien puede subir la rom a 4shared..x favor!..gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto. Cuando la tienes?? Me refiero a la version Lite. Gracias. Sobre la version lite, podrias poner los cabs en un archivo rar, para quien quiera instalarse alguno, solo tiene que descargarse el paquete, y instala el que quiera. Te sugiero instales un ordenador de accesos directos, ya que es un coñazo todos los programas juntos. Un saludo. |
|
No todos los programas los tengo en .CAB
No tengo gusto por ese programa, pero te voy a pedir amodo de colaboracion con todos nosotros que te instale una ROM completa, lo programes y pruebes, una vez que lo hayas terminado cuelgalo aquí para que todos puedan descargarlo y yo incluirlo en la ROM. Te parece bien? |
|
||||
|
||||
Supongo que alguno lo habra hecho ya, de todas maneras lo intentare.
Cuando pondras la nueva ROM? Porque estos dias algo un poco liado de trabajo. |
|
No creo pues hay que expecificar como se llaman los Links y las carpetas, es decir hay que programarlo especialmente para una ROM especifica.
|
|
||||
|
||||
He probado el programa pero no funciona muy bien porque no crea las carpetas gps, internet.
De todas formas subo el fichero para esta rom. |
|
||||
|
||||
imposible instalar.
|
|
||||
|
||||
Hola Chupendy Da algún dato más de por que no la puedes instalar e intentaremos ayduarte a instalarla. Venga cuentanos. . . |
|
Resumiendo rrcc :
La t4 mejora la calidad de navegacion por internet con el opera. El albun de fotos no es tactil, a mi no me funciona con el dedo al elegir imagen. Los menus de accion del 6.5.5 son bastante relajantes a la vista. A la hora de bloquear el dispositivo a veces se me flipa solo, lo desbloqueo y se apaga la pantalla, a veces no se bloquea.. Tengo q resetear.. A mi gusto el titanuim es muy soso nen, y he probado de todo para poder las fotos del almacenamiento interno en el titanium pero no hay forma.. Parece q con el titanium le falta algo al diamond, es como si estuviese discapacitado de alguna funcion.. De todas formas tiene el estilo de una buenisima rom. Volvere a la 6.5.3 con sense aunque tb tenga sus bugs en la navegacion pero por lo menos me alegra la vista el sense.. Gracias rrcc y a la espera de cualkier movimiento q hagas, sobre todo a tus proximas nuevas roms!!! Salu2.!!!! A toda la peña. |
|
|
Tengo otra ROM WM 6.5.5 con Sense 2.1 sin publicar está muy bonita solo tiene un par de imperfecciones en el PhoneCanvas si quieres la publico, el HTC Album lo incluyó soló por el Full Screen Player.
Para ver imagenes uso Resco Photo Manager. Ya tengo Opera 10 Beta 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|