|
|
|
Mil disculpas estaba de viaje por motivos de trabajo, tratare mañana de colgarles una ROM mas ligera a los que la estan esperando.
Tratare tambien de subirles a modo de prueba una ROM con Windows Mobile 6.1 con Sense 2.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dale con el windows 6.1; pero si es arkaiko! Pienso ke es una involucion seguir teniendo el 6.1; intentemos pulir ese 6.5.5 y con sense 2.5 !!!!
Gracias rrcc por tu tiempo. |
|
|
|
No es viable Windows Mobile 6.5.X con Sense 2.5 en un HTC Diamond por falta de memoria, de que anda anda pero al rato se hace inusable.
Yo creo que el Sense 2.5 y la extraordinaria cocina Gen Y. son lo que aun mantienen vivo al 6.1 para Diamond pues francamente comparado con el 6.5.X parece arcaico y poco agil. Última edición por rrcc Día 25/01/10 a las 19:57:41 |
|
|
|
Yo defiendo el 6.5 por su inicio en celdas de abeja. Con mis tropecientosmil programas al aire libre...
Se podria poner el inicio de 6.5 en el 6.1?? Gracias rrcc!! |
|
|
|
|
Cita:
Francamente no creo. No es solo el nuevo Menu Inicio que es altamente personalizable sino la agilidad mejorada para navegar en internet que a mi me hace mucha falta. |
|
|
|
Tengo insatalada tu rom 6.5.3 con sense 2.1 y estoy contento.
El gyrator 2 se activa auto y al sonar la alarma se bloquea y hay q resetear (hoy casi llego tarde a currar)... ![]() ya lo he desactivado del inicio. El menu inicio 6.5 me encanta y encima en 4 filas, queda muy bien a mi gusto. Lleva audio boost no? Tengo instalada la radio .13.24 .. Me puede dar problemas la radio?? En cuanto a bateria va muy bien.. Ah,. No me gusta que el movil cuando lo bloqueas puedas subir y bajar el bolumen con las teclas de volumen,,, hay alguna manera de bloquear las volume keys cuando el aparato esta bloqueado??? Rrcc the best!!! Thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias J-JC Ahora mismo me pongo manos a la obra
|
|
|
|
|
Cita:
Si lleva AudioBoost lo uso mucho cuando escucho musica. Por cierto tambien he estado pensando en un Windows Mobile 6.5.1 para no tener problemas con el PhoneCanvas Con relacion a la version de Radio siempre me preguntan que version de radio es la mejor y yo no respondo a eso no porque no sepa sino que eso es de acuerdo a la necesidad de cada quien y no soy el unico que lo dice, por ejemplo aqui en Venezuela hay tres operadores GSM: Movilnet, Movistar y Digitel Si quieres estar en Movilnet debes usar la version de radio mas antigua pues de lo contrario no encontraras a Movilnet que por cierto es el que mas cobertura y mejores precios tiene aqui en Venezuela. Pero si te usas cualquier version de radio podras ver a Movistar y Digitel sin problemas, he notado que con la version mas reciente de radio hay mejor recepcion en Digitel, no digo nada de Movistar pues en mi opinion son unos estafadores de oficio (por lo menos aqui en Venezuela) pues todo es mas caro con ellos y no uso una linea de esas ni por equibocacion. Hay que tener en cuenta que mientras mas debil sea la señal del operador mas esfuerzo hara el movil para conectarse y por lo tanto mayor uso de enegia que se traduce en menos tiempo de bateria. Con relacion a las tecla de Volume, lo normal es que no se puedan activar estando bloqueado, revisare eso puede que haya una exepcion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Esta se puede descargar a la Diamond¿¿ ![]() PD:Contestame con MP Plis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
eyyy ayuda kiero poner el clima de mi ciudad i no se como cambierloo ,kieron kambiarlo pero tengo k ponerlo komo abrebiados o algo asi i nose komo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi cocina está totalmente actualizada y reordenada tiene elementos tomados de otras cocinas y agregados por mi y me ha costado largas horas de trabajo y noches sin dormir para aprender como funcionan las cosas. Perdoname el comentario pero solo la cedere cuando cambie de dispositivo tal como hacen los otros cocineros. |
|
|
|
eyyyyy ayuda haha, ya enfade mucho haha pero kiero ke me ayudenn iva a kambiar el klima como me dijo DANIELE pero, kiero saber si no ai ninggun problema si soi de pais - mexico, ciudad - tijuana?? komo le tengo k aser????
|
|
|
|
ok ya kedoo lo del clima gracias DANIELE asi era komo dijiste,aora una duda como le ago para k no se blokie tan rrapido el cell??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rrcc, sería muy costoso que cambiaras un poco el inicio de la máquina?
Cuandas estas en la quietud de la noche, y tienes que reiniciar... con el Booster y el sonidito de bienvenida, un día de estos me cargo a mi abuela de un infarto! ![]() Si no te cuesta mucho y no te importa, al menos te agradecería le quitaras el sonido, aunque no el splash que ese mola un montón! Thanks, nen! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|