|
||
|
||||
|
||||
para los que no ven todos los enlaces en la pagina de asus...
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...1_18_40_10.zip http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen..._2_19_40_6.zip las 2 ultimas actualizaciones 500cg ww saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burgas_pin8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Unos mensajes atras puse como hay que hacer. Para downgradear vas a tener que ir a la 1.18.40.9 pero los mecanismos de downgrade tenes que flashear primero el recovery de la version que quieres instalar - 1. En este caso seria el recovery de la 17. Lo haces con fastboot flash recovery recovery17.img.. Y luego por recovery, abd sideload UL-ASUS_T00F-WW-1.18.40.9-user.zip. Con eso ya deberia ir.
Yo para asegurarme que quede bien limpio despues de flashear el recovery hago lo siguiente fasboot erase userdata fastboot erase system fastboot erase cache Y luego flasheo el zip Tendrias que ir a la 1.18.40.9, luego la 10, configurar apn y luego la 4.4 que es la 2.19.40.6. Yo lo hice asi y no me anda lo del APN. ![]() se puede pasar como las otras actualizaciones? a la memoria interna y ya? o sigue siendo por sideload? |
|
||||
|
||||
pUES COMO ME SIGO MAREANDO LEYENDO ,lo dejo aparcado , que prefiero un telefono con APN que un ladrillo en la mano con 4.4
|
|
||||
|
||||
Te refieres para pasar a la kitkat? Para pasar a la 10 estando en la 9 es por adb sideload y luego a la kitkat lo puedes hacer por memoria interna. Por lo general la regla es, si el archivo comienza con la sigla UL lo puedes hacer por memoria interna y si empieza por WW lo haces por sideload.
|
|
||||
|
||||
Unos mensajes atras puse como hay que hacer. Para downgradear vas a tener que ir a la 1.18.40.9 pero los mecanismos de downgrade tenes que flashear primero el recovery de la version que quieres instalar - 1. En este caso seria el recovery de la 17. Lo haces con fastboot flash recovery recovery17.img.. Y luego por recovery, abd sideload UL-ASUS_T00F-WW-1.18.40.9-user.zip. Con eso ya deberia ir.
Yo para asegurarme que quede bien limpio despues de flashear el recovery hago lo siguiente fasboot erase userdata fastboot erase system fastboot erase cache Y luego flasheo el zip ![]() He intentado hacer el downgrade a la 17 y la 18 y no puedo. Como flasheas el recovery? Hay que renombrar el zip como CN en lugar de WW para que lo reconozca el movil? |
|
||||
|
||||
Te refieres para pasar a la kitkat? Para pasar a la 10 estando en la 9 es por adb sideload y luego a la kitkat lo puedes hacer por memoria interna. Por lo general la regla es, si el archivo comienza con la sigla UL lo puedes hacer por memoria interna y si empieza por WW lo haces por sideload.
![]() ![]() voy a probar traspasando los archivos a la memoria interna, asi no tengo que hacer factory reset y no borrar nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es asi no tienes que ir por recovery. Fijate lo que puse antes que muchas veces no descomprimen y lo pasan directo, el telefono no te lo reconoce como actualizacion. |
|
||||
|
||||
para los que no ven todos los enlaces en la pagina de asus...
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...1_18_40_10.zip http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen..._2_19_40_6.zip las 2 ultimas actualizaciones 500cg ww saludos ![]() Por cierto, en este caso es copiar y pegar en el tlf y esperar a que salte, no? Gracias |
|
||||
|
||||
Ripley72 ,por lo que tengo leido con la primera no pasa nada de APN , meter en memoria y reconocer , acuerdate de meterlo descomprimido de lo primero bajado
yo todos los archivos que he bajado empienza por UL-ASUS_T00F-WW quiere decir que primero meto la *9 luego la *10 luego kit kat y reset y deberia funcionar APN¿? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelopo25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga..., a ver quien es el valiente....
![]() (Dios y AYUDA me costó volver a la 1.18.40.9) |
|
||||
|
||||
Yo no le echo huevos , que ya lo pase fatal con el wifi loco el mismo dia de comprar la terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Pero tienes el firmware CN? Fijate si adentro de ese zip no tenes otro, muchas veces lo bajan y lo mandan directo al telefono pero hay que descomprimirlo antes. Tiene que quedar algo como esto el archivo para mandar el telefono UL-ASUS_T00F-WW-2.19.40.6-user.zip
![]() Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... Device image SKU: OTA image SKU: WW assert failed: getprop("ro.buld.asus.sku") == "WW" return code 8E:Error in tmp/update.zip (Status 8) E: fota_return_code 403 Installation aborted La rom era la CN y la pasé a WW con el tutorial del foro, ¿tendré que volver a hacerlo? |
|
||||
|
||||
a lo que usan el celular normalmente como yo sin hacer factory reset desde la 1.18.40.9 como lo uso a diario ya esta el apn actualizado
poner la actualizacion 1.18.40.10 en la memoria interna y actualizar y despues kitkat y actualizar no tengo ningun problema ni error, acabo de actualizar y ya tengo kitkat |
|
||||
|
||||
Copiar y pegar?
Sin wipes, recoverys y demás "cosas raras"????. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero la 18 son dos la 9 y 10
|
|
|
||||
|
||||
Yo voy a probar..parto de la 18.9,actualizo a la 10 y kitkat...
ahora os digo algo |