|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado el amon-RA 1.6.2 pero lo cambié por el Clockworkmod. Tuve un problema con éste último y quise volver al de amon-RA por el método de flash rec, pero no me dejaba porque el primer paso, que es hacer un backup del original, no lo hacía simplemente porque el original no estaba, estaba el Clockworkmod. Así que lo que hice fue lo siguinete: Instalé de nuevo la aplicación Rom manager porque la había desinstalado, volver a flashear el recovery Clockworkmod, porque era un requisito para luego poder instalar otros recoverys, y después, desde esta misma aplicación, flashear el recovery amon-RA con la opción que tiene de flasehar otros recoverys. Creo que para hacer todo esto es necesario ser Root y funciona con firmware 2.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros a ver si podeis echarme una mano con mi problema.
Tengo instalado y funcionando el recovery de RA, pero con la llegada de la OTA he intentado restaurar el recovery-backup.img para volver a tenerlo oficial, tal que asi: # flash_image recovery /sdcard/recovery-backup.img Y la consola me lanza esto: mtd: erase failure at 0x00040000 (I/O error) mtd: erase failure at 0x00040000 (I/O error) mtd: skipping write block at 0x00040000 error writing recovery: No space left on device Raro raro. En la SD tengo espacio de sobra, y he formateado un par de veces la tarjeta por si quizas fuera eso, ademas he borrado todas las aplis del telefono por si fuera problema de espacio... y por ahora no se me ocurre nada mas. Alguien tiene idea de cual pueda ser el error? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tipeas antes su ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM llevas puesta?
De toedasa formas si lo quieres dejar de fábrica lo mejor es que instales el .exe de la 1.5 que desargues de la página. Te cambiará recovery y todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Era la ROM oficial de HTC.
Tenia el telefono tal cual me lo dio Orange, fui a cambiarle la ROM por una oficial y al querer restaurar su recovery me dio el problema. Asi que ayer aproveché que el recovery era custom, junto a mi nueva condicion de sudo, para bichear algunas ROMs cocinadas... y creo que por ahora me dedicaré a eso De todas maneras no habia caido en el camino mas facil, el del EXE... muchas gracias por comentarmelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, he conseguido una hero con la custom rom de modaco 3.2 y tuve el problema del flashrec. He realizado todo el procedimiento hasta el paso 6 sin problemas. Reinicio y cargo el recovery y abajo pone:
Welcome Build: RA-hero-v1.2.3 No se que he hecho mal. Ya digo antes de nada que soy un novato total
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery
Pulsamos enter y a partir de ahora estaremos utilizando el programa con permisos de superuser. (Aseguraos de que en lugar de $ al principio de la línea aparece #)
hola mi problema es que a mi me sale $ y no me deja kitarlo y poner # ,alguna idea . saludos pd ,firm 1.5 no la tengo roteada me sale esto envio $ su me manda $ data/data/com.magicandroidapps.bettertermpro// $ CONSEGUIDO Última edición por akun2 Día 01/07/10 a las 15:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ocurriría algo si intento hacer esto con android 2.1 en hero? es que con el flashrec no me funciona ¬¬ un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que puede pasar es que no te deje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al intentar ejecutar el better terminal, me da este fallo: java.io.IOException Unexpected http status code 404 expected 200 Alguien sabe por que puede pasar? Tengo la rom original de orange, pero con el root y el recovery 1.5.2 instalado, y estoy intentando actualizar al 1.6.2 para instalar una rom 2.1. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he rooteado la hero con instant root. Al intentar instalar un recovery me saltaba el error del flash rec, por lo que seguí éste tutorial. Al parecer todo marcha bien, pero no hay forma de arrancar en modo recovery la hero. Arranca normal, pero si presiono casita+power se queda con el logo de hero ahí eternamente. ¿que puede ser o como solucionarlo?
Gracias! Por cierto, mi hero es una de Orange de fábrica con la 1.5. |
|
|
||||
|
||||
|
He repetido la instalación del recovery amon-RA con el flashrec y ahora si me ha dejado, pero con idénticos resultados. No arranca en modo recovery, la hero se queda pillada con la patalla de "Hero" eternamente (sin bucle ni nada, sólo ahí quieta). ¿A nadie más le pasa? es que no encuentro nada por la red para solucionarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el Tuto. Mi Hero (antes de Orange y ahora liberada) no tenía ningún recovery, y me estaba volviendo loco para instalar uno. Ahora ya soy root y tengo el recovery instalado.
A partir de ahora, a aprender a usarlo y a ver si me atrevo a meterle alguna ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
A ver si alguien me puede hechar una mano... Soy root con el Z4. Por activa y por pasiva he intentado entrar en modo recovery, pero no hay manera, siempre me aparece el triangulito con el signo de admiracion. Espero no repetirme (que seguramente sea asi), pero he buscado por todo el foro y no he dado con la solucion. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
A ver si alguien me puede hechar una mano... Soy root con el Z4. Por activa y por pasiva he intentado entrar en modo recovery, pero no hay manera, siempre me aparece el triangulito con el signo de admiracion. Espero no repetirme (que seguramente sea asi), pero he buscado por todo el foro y no he dado con la solucion. Gracias de antemano. ![]() Después ya lo tendrás permanete (a no ser que lo desinstales). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el post
me encallo en el punto q dices q nos aseguremos q en el Better Terminal, aparezca # en vez de $... pero cómo lo hago? No se me borra $ Lo siento, soy novato en esto. Sólo quiero q me funcione bien el flashrec para poder encender el móvil en el Recovery Mode, porqué no me deja hacerlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me sirvió perfectamente. Ahora toca elegir una buena ROM. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que llego muy tarde a leer estos tutos, pero acabo de adquirir mi Hero...
El problema es que el archivo esta subido a megaupload y como todos sabeis, ahora esta cerrado. Podrian subirlo a rapidshare o a cualquier otro porfa ?? GRACIAS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||