Home Menu

Menu

Avisos

Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Herramientas
Viejo 22/11/14, 23:48:42
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote ... por lo que igual el del mechero que tenía de antes no es capaz de suministrarle suficiente corriente. Espero que sea eso. Ya os contaré que tal. Sería muy chungo que muriera la batería con apenas 4 días de uso. :-([/quote]

Lo mas seguro es que tu cargador del mechero no tenga un buen amperaje, y también importante, si tienes mucho amperaje pero el cable es una "M", tampoco lo cargará, no creo que sea la batería. Esperemos ... si el cargador del coche no es bueno ... ni lo carga ...
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 00:37:47
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
[quote ... por lo que igual el del mechero que tenía de antes no es capaz de suministrarle suficiente corriente. Espero que sea eso. Ya os contaré que tal. Sería muy chungo que muriera la batería con apenas 4 días de uso. :-(
Lo mas seguro es que tu cargador del mechero no tenga un buen amperaje, y también importante, si tienes mucho amperaje pero el cable es una "M", tampoco lo cargará, no creo que sea la batería. Esperemos ... si el cargador del coche no es bueno ... ni lo carga ...[/quote]
Bueno, parece que en el trayecto a casa se ha cargado hasta un 20% (menos mal). Se ve que con la pantalla encendida no le daba para cargar el móvil. Ahora ya en casa se está cargando correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 10:19:32
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Versión de ROM: La que mejor vaya en cada ocasión
Versión de Radio: Cadena Dial je je
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Conpre este terminal en aliexpress el día 02/11 y el vendedor me dice que no hay stock.
Alguno de vosotros lo compro por esas fechas o después y esta ya de camino?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 11:25:04
Vangiel Vangiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Conpre este terminal en aliexpress el día 02/11 y el vendedor me dice que no hay stock.
Alguno de vosotros lo compro por esas fechas o después y esta ya de camino?
Yo compré dos a un vendedor de aliexpress el 6 de noviembre. Uno de color negro y otro de color blanco con los bordes dorados. El blanco me lo enviaron aproximadamente a los 4 días de pedirlo y está de camino. Sin embargo, el negro todavía no ha salido y me dijo el vendedor que se va a retrasar porque todavía no los han fabricado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 18:59:49
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Versión de ROM: 81.1
Mencionado: 2 comentarios
El plata esta en produccion y el negro ni tan si quiera eso...
Son los dos modelos que pedi, uno anulado a la espera de devolución de dinero y el otro cambiado por un xiaomi mi3....menos mal por que os leo y miedo me da de haberme quedado con el...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 19:11:44
Galbis Galbis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Doogee Turbo 2 Dg900
Cita:
Ya nos contarás si el problema sigue ufff espero que no ...
Ayer ninguna, hoy una vez y no sé a qué se debe :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 11:10:27
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no he vuelto a tener problemas, y sigue funcionando muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 13:35:49
Miembro del foro

A mi ya me han enviado el que pedí en color negro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 14:58:46
Alex_blln Alex_blln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Vangiel Ver Mensaje
A mi ya me han enviado el que pedí en color negro.
Saludos.
En qué página lo pediste? Y cuando?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 18:12:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_blln Ver Mensaje
En qué página lo pediste? Y cuando?
Pedí dos en aliexpress, uno de color blanco con los bordes dorados y otro de color negro. Los pedí el 6 de noviembre, el blanco me lo enviaron a los cuatro días y el negro esta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 19:13:20
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IOCEAN X7
el negro, yo lo piye en preventa en gearbest, me mandaron un email diciendo k tenian retrasos en la produccion que si lo queria en blanco les dije k no, pregunte a doogee y me dijeron que la demanda de negros supero la oferta jaja, que estaban fabricando más, el sabado los de gearbest me lo mandaron, un mes despues de comprarlo.. a ver que tal me viene
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 20:33:57
Miembro del foro

Yo pedi el modelo negro en MyEfox el 5 de Noviembre, y no he recibido ni un solo correo para informarme que me tenia que esperar X dias para que me mandasen el movil, que por cierto aun no lo han mandado, no tengo ninguna noticia sobre el pedido, no se nada, pregunte en el post de MyEfox aqui en htcmania y unicamente me dijeron que me tenia que esperar mas dias, en serio, si alguien quiere comprar en MyEfox le aconsejo que no lo haga, la primera y la ultima vez que pido en esa web, la atencion al cliente es nefasta, eso si, cuando pedí el telefono no tardaron ni 5 segundos en descontarmelos de la cuenta bancaria, enserio, ridiculo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:03:12
Usuario muy activo

Cita:
Pedí dos en aliexpress, uno de color blanco con los bordes dorados y otro de color negro. Los pedí el 6 de noviembre, el blanco me lo enviaron a los cuatro días y el negro esta mañana.
¿Aliexpress es una tienda o una tienda de vendedores variados? Dentro de Aliexpress como se llama quien te lo mandó ... si mal no recuerdo ellos recopilan distintos vendedores no se si me explico estoy algo cansado ...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:42:28
Miembro del foro

Cita:
¿Aliexpress es una tienda o una tienda de vendedores variados? Dentro de Aliexpress como se llama quien te lo mandó ... si mal no recuerdo ellos recopilan distintos vendedores no se si me explico estoy algo cansado ...
Exactamente, en Aliexpress hay un conjunto de vendedores. Al que yo le he comprado en concreto se llama Best credit Technology Co. Es el vendedor que mas puntuación tiene de los que he encontrado. Además, tiene muy buenas valoraciones por los clientes y los móviles me salieron por 172€ con el envío gratis.

Aquí te dejo el enlace del vendedor:
Ir al link original: http://es.aliexpress.com/store/106327

Me he mirado las normas del foro y por lo que he entendido puedo poner este enlace. Si no pudiera porque es SPAM o algo así me lo deciis lo borro inmediantamente.
Saludos.

Última edición por Vangiel Día 24/11/14 a las 22:48:21
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 00:07:19
Usuario muy activo

Bueno pues yo definitivamente creo que me doy por vencido y no espero más, porque veo que llega diciembre y no tendré bi el dg900 ni ningún otro
Lo pedí el 02/11 en aliexpress en Fantacy tecnology y como veo que la falta de stock negro va para largo, voy a pillarme otro de similares características.
Que me recomendáis por precio y prestaciones?
Que me decís del Xiaomi Redrice Note o del Doogee DG550, son terminales que todo el mundo habla maravillas de ellos.
Alguna otro sugerencia?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 00:13:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Bueno pues yo definitivamente creo que me doy por vencido y no espero más, porque veo que llega diciembre y no tendré bi el dg900 ni ningún otro
Lo pedí el 02/11 en aliexpress en Fantacy tecnology y como veo que la falta de stock negro va para largo, voy a pillarme otro de similares características.
Que me recomendáis por precio y prestaciones?
Que me decís del Xiaomi Redrice Note o del Doogee DG550, son terminales que todo el mundo habla maravillas de ellos.
Alguna otro sugerencia?

Salu2
Mírate el Umi Zero, creo que es la mejor alternativa y solo es un poco más caro.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 00:57:56
Usuario muy activo

Cita:
Mírate el Umi Zero, creo que es la mejor alternativa y solo es un poco más caro.
No està nada mal, però són 25€ más y solo 2650 de batería. Pero será una opción a considerar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:15:40
Usuario muy activo

Cita:
Exactamente, en Aliexpress hay un conjunto de vendedores. Al que yo le he comprado en concreto se llama Best credit Technology Co. Es el vendedor que mas puntuación tiene de los que he encontrado. Además, tiene muy buenas valoraciones por los clientes y los móviles me salieron por 172€ con el envío gratis. ......
Muchas gracias, al final he encontrado una web llamada kimovil.com donde para todos los moviles tienen unas ofertas ufff ... el dg900 se puede sacar en 150 transporte incluido mediente esta pagina Gearbest con los cupones descuento que hay a la derecha ... y el nuevo Elephone p3000S también en 152€ cuando salga ... hay otras ofertas impresionantes para los inew V3 y V7 desde 100 y poco euros ... pensaré cual aunque me han ofrecido a 250 el Xiaomi mi3 64gb ...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:32:50
fertxoharo90 fertxoharo90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG900 Turbo2
PROS:
- gran memoria de 16 gigas y dos de RAM,
- el flash va de lujo,
- lo de poner una letra en la pantalla y que vayas directo a la camara, a la musica o donde sea va muy bien
- la camara de selfies buena calidad
CONTRAS:
- duración escasisima de la bateria, del 15% al 0% en varios minutos
- no se puede cambiar la bateria
- se calienta muchisimo y da miedo que se estropee por eso
- la camara trasera de 13 megapixeles (o 18 como dicen otros), en mi opinion es una basura, escasa calidad, tengo un jiayu G3S de 8 meapixeles y las hace mucho mejor.
- el boton de atras no se si es que no funciona o funciona mal
- el sistema para pasar las fotos con la mano sin tocar la pantalla va como la mierda
- creo que es el tipo de movil que se te cae un par de veces y adios
- y el fallo mas gordo que he encontrado es que: al rededor de la pantalla se ve una linea de luz que es el interior del movil que recorre todo el borde, esto es devido a que la pantalla no esta del todo pegada o sujeta por lo que he tenido que pegarla yo con el riesgo de joder el movil
- no hay fundas de plastico y silicona, y la funda que regalan es una mierda, tienes que estar sacando el movil y metiendolo todo el rato..
EN DEFINITIVA
No me gusta el movil, el tema de la bateria, la camara. la pantalla y la fragilidad.... no volveria a comprar el movil. Solo llevo un dia usandolo tampoco es una basura mundial, pero muchas contras... mejor me deberia haber quedado con mi jiayu 3gs que ya se te puede caer de un quinto piso y no le pasa nada.
Yo creo que para tener un movil de estas caracteristicas sin ninguna de las CONTRAS mencionadas hay que gasrtarse 100 euros mas....

Última edición por fertxoharo90 Día 25/11/14 a las 19:48:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/14, 23:25:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fertxoharo90 Ver Mensaje
PROS:
- gran memoria de 16 gigas y dos de RAM,
- el flash va de lujo,
- lo de poner una letra en la pantalla y que vayas directo a la camara, a la musica o donde sea va muy bien
- la camara de selfies buena calidad
CONTRAS:
- duración escasisima de la bateria, del 15% al 0% en varios minutos
- no se puede cambiar la bateria
- se calienta muchisimo y da miedo que se estropee por eso
- la camara trasera de 13 megapixeles (o 18 como dicen otros), en mi opinion es una basura, escasa calidad, tengo un jiayu G3S de 8 meapixeles y las hace mucho mejor.
- el boton de atras no se si es que no funciona o funciona mal
- el sistema para pasar las fotos con la mano sin tocar la pantalla va como la mierda
- creo que es el tipo de movil que se te cae un par de veces y adios
- y el fallo mas gordo que he encontrado es que: al rededor de la pantalla se ve una linea de luz que es el interior del movil que recorre todo el borde, esto es devido a que la pantalla no esta del todo pegada o sujeta por lo que he tenido que pegarla yo con el riesgo de joder el movil
- no hay fundas de plastico y silicona, y la funda que regalan es una mierda, tienes que estar sacando el movil y metiendolo todo el rato..
EN DEFINITIVA
No me gusta el movil, el tema de la bateria, la camara. la pantalla y la fragilidad.... no volveria a comprar el movil. Solo llevo un dia usandolo tampoco es una basura mundial, pero muchas contras... mejor me deberia haber quedado con mi jiayu 3gs que ya se te puede caer de un quinto piso y no le pasa nada.
Yo creo que para tener un movil de estas caracteristicas sin ninguna de las CONTRAS mencionadas hay que gasrtarse 100 euros mas....
Ufff sinceramente no me gusta nada lo que estás diciendo, y más si tengo que esperar casi dos meses para que me traigan el movil, creo que voy a pedir a MyEfox que me devuelva el dinero, y no se, la verdad, estoy pensando seriamente en comprarme un moto g 2014, me esta encantando lollipop y el telefono funciona en condiciones, no se, vosotros que hariais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900

Reglas de Mensajes