|
|
||||
|
||||
|
[quote ... por lo que igual el del mechero que tenía de antes no es capaz de suministrarle suficiente corriente. Espero que sea eso. Ya os contaré que tal. Sería muy chungo que muriera la batería con apenas 4 días de uso. :-([/quote]
Lo mas seguro es que tu cargador del mechero no tenga un buen amperaje, y también importante, si tienes mucho amperaje pero el cable es una "M", tampoco lo cargará, no creo que sea la batería. Esperemos ... si el cargador del coche no es bueno ... ni lo carga ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... si el cargador del coche no es bueno ... ni lo carga ...[/quote]Bueno, parece que en el trayecto a casa se ha cargado hasta un 20% (menos mal). Se ve que con la pantalla encendida no le daba para cargar el móvil. Ahora ya en casa se está cargando correctamente. |
|
|
|
Conpre este terminal en aliexpress el día 02/11 y el vendedor me dice que no hay stock.
Alguno de vosotros lo compro por esas fechas o después y esta ya de camino? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El plata esta en produccion y el negro ni tan si quiera eso...
Son los dos modelos que pedi, uno anulado a la espera de devolución de dinero y el otro cambiado por un xiaomi mi3....menos mal por que os leo y miedo me da de haberme quedado con el... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ninguna, hoy una vez y no sé a qué se debe :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he vuelto a tener problemas, y sigue funcionando muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han enviado el que pedí en color negro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En qué página lo pediste? Y cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí dos en aliexpress, uno de color blanco con los bordes dorados y otro de color negro. Los pedí el 6 de noviembre, el blanco me lo enviaron a los cuatro días y el negro esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro, yo lo piye en preventa en gearbest, me mandaron un email diciendo k tenian retrasos en la produccion que si lo queria en blanco les dije k no, pregunte a doogee y me dijeron que la demanda de negros supero la oferta jaja, que estaban fabricando más, el sabado los de gearbest me lo mandaron, un mes despues de comprarlo.. a ver que tal me viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el modelo negro en MyEfox el 5 de Noviembre, y no he recibido ni un solo correo para informarme que me tenia que esperar X dias para que me mandasen el movil, que por cierto aun no lo han mandado, no tengo ninguna noticia sobre el pedido, no se nada, pregunte en el post de MyEfox aqui en htcmania y unicamente me dijeron que me tenia que esperar mas dias, en serio, si alguien quiere comprar en MyEfox le aconsejo que no lo haga, la primera y la ultima vez que pido en esa web, la atencion al cliente es nefasta, eso si, cuando pedí el telefono no tardaron ni 5 segundos en descontarmelos de la cuenta bancaria, enserio, ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy algo cansado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo el enlace del vendedor: Me he mirado las normas del foro y por lo que he entendido puedo poner este enlace. Si no pudiera porque es SPAM o algo así me lo deciis lo borro inmediantamente. Saludos. Última edición por Vangiel Día 24/11/14 a las 22:48:21 |
|
|
|
Bueno pues yo definitivamente creo que me doy por vencido y no espero más, porque veo que llega diciembre y no tendré bi el dg900 ni ningún otro
Lo pedí el 02/11 en aliexpress en Fantacy tecnology y como veo que la falta de stock negro va para largo, voy a pillarme otro de similares características. Que me recomendáis por precio y prestaciones? Que me decís del Xiaomi Redrice Note o del Doogee DG550, son terminales que todo el mundo habla maravillas de ellos. Alguna otro sugerencia? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque me han ofrecido a 250 el Xiaomi mi3 64gb ...
|
|
|
||||
|
||||
|
PROS:
- gran memoria de 16 gigas y dos de RAM, - el flash va de lujo, - lo de poner una letra en la pantalla y que vayas directo a la camara, a la musica o donde sea va muy bien - la camara de selfies buena calidad CONTRAS: - duración escasisima de la bateria, del 15% al 0% en varios minutos - no se puede cambiar la bateria - se calienta muchisimo y da miedo que se estropee por eso - la camara trasera de 13 megapixeles (o 18 como dicen otros), en mi opinion es una basura, escasa calidad, tengo un jiayu G3S de 8 meapixeles y las hace mucho mejor. - el boton de atras no se si es que no funciona o funciona mal - el sistema para pasar las fotos con la mano sin tocar la pantalla va como la mierda - creo que es el tipo de movil que se te cae un par de veces y adios - y el fallo mas gordo que he encontrado es que: al rededor de la pantalla se ve una linea de luz que es el interior del movil que recorre todo el borde, esto es devido a que la pantalla no esta del todo pegada o sujeta por lo que he tenido que pegarla yo con el riesgo de joder el movil - no hay fundas de plastico y silicona, y la funda que regalan es una mierda, tienes que estar sacando el movil y metiendolo todo el rato.. EN DEFINITIVA No me gusta el movil, el tema de la bateria, la camara. la pantalla y la fragilidad.... no volveria a comprar el movil. Solo llevo un dia usandolo tampoco es una basura mundial, pero muchas contras... mejor me deberia haber quedado con mi jiayu 3gs que ya se te puede caer de un quinto piso y no le pasa nada. Yo creo que para tener un movil de estas caracteristicas sin ninguna de las CONTRAS mencionadas hay que gasrtarse 100 euros mas.... Última edición por fertxoharo90 Día 25/11/14 a las 19:48:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... si el cargador del coche no es bueno ... ni lo carga ...

...
estoy algo cansado ...