|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, asegúrate de que el producto es nuevo, ya que hay veces que ofrecen móviles más caros por el mismo precio debido a que han sido reparados o son de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/404310 no he visto otro movil interesante, calidad/precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagando la diferencia me sale por 206€ la version de 16gb...me he fijado en xiaomi por fiabilidad, este es el vendedor...
http://es.aliexpress.com/store/404310 no he visto otro movil interesante, calidad/precio. Un saludo. ![]() El vendedor parece fiable ;). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo hoy por fín he recibido el mío. Las impresiones no pueden ser mejores... La calidad de construcción y materiales, sobresaliente, así como su pantalla. La batería parece que dura bién... Me llegó con un 33% de batería y he estado cerca de tres horas trasteando bastante antes de ponerlo a cargar con un 20% de batería, con el wifi enchufado todo el tiempo. Muy curioso lo de la zona táctil trasera para activar y usar la cámara sin tocar la pantalla, y cantidad de pijadas como iniciar aplicaciones haciendo diversas formas con el dedo en pantalla (por ejemplo, la forma de una C para activar la cámara), o lo de colgar o poner el teléfono en silencio poniéndolo boca abajo en la mesa, etc...
Sobre lo que mencionaban en el video anterior sobre el calentamiento, mencionar que ha habido un par de veces que se ha calentado bastante por la parte trasera, aunque de forma puntual, cuando estaba transfiriendo a través del wifi bastantes archivos (que ha estado un buen rato con ello). Me ha parecido más ligero que mi Thl W200s y también es bastante fino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo hoy por fín he recibido el mío. Las impresiones no pueden ser mejores... La calidad de construcción y materiales, sobresaliente, así como su pantalla. La batería parece que dura bién... Me llegó con un 33% de batería y he estado cerca de tres horas trasteando bastante antes de ponerlo a cargar con un 20% de batería, con el wifi enchufado todo el tiempo. Muy curioso lo de la zona táctil trasera para activar y usar la cámara sin tocar la pantalla, y cantidad de pijadas como iniciar aplicaciones haciendo diversas formas con el dedo en pantalla (por ejemplo, la forma de una C para activar la cámara), o lo de colgar o poner el teléfono en silencio poniéndolo boca abajo en la mesa, etc...
Sobre lo que mencionaban en el video anterior sobre el calentamiento, mencionar que ha habido un par de veces que se ha calentado bastante por la parte trasera, aunque de forma puntual, cuando estaba transfiriendo a través del wifi bastantes archivos (que ha estado un buen rato con ello). Me ha parecido más ligero que mi Thl W200s y también es bastante fino. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo hoy por fín he recibido el mío. Las impresiones no pueden ser mejores... La calidad de construcción y materiales, sobresaliente, así como su pantalla. La batería parece que dura bién... Me llegó con un 33% de batería y he estado cerca de tres horas trasteando bastante antes de ponerlo a cargar con un 20% de batería...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el sonido se oye muy bién. A ver si tengo oportunidad de dar una vuelta con el coche y probar el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado esta tarde con DHL. Las primeras impresiones son muy buenas, la verdad.
Pros: La resolución de la pantalla, la fluidez del terminal, el diseño y acabados (es mío es blanco con los bordes dorados y gana muchísimo en persona), google earth va muy rápido, el sonido, infinidad de aplicaciones, la duración de la batería me ha sorprendido... Contras: Se calienta por la parte superior trasera cuando le metes caña, como ya comentó Sirdrak (sin llegar a quemar), el cable del cargador es bastante corto. Comentar que se reinicia un par de veces al día y que al activar el flash de la cámara se ve como un halo en la fotografía o vídeo (no sé si les pasa a todos o es un problema de mi terminal) Última edición por Galbis Día 25/11/14 a las 20:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo siquiera el movil y ya estoy pensando el rootearlo jajaja, la cosa es que, como probablemente el movil no se actualizará a 5.0 lollipop, habrá pronto roots para 5.0? Lo cierto es que me está encantando lollipop con su diseño minimalista, la interfaz y demás, pero mis conocimientos sobre hacer root y demás son cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el móvil se me ha reiniciado automáticamente ayer una vez y hoy otra, ha tardado 10 segundos... He restaurado valores de fábrica y he metido otra vez la tarjeta SIM a ver si es por eso, por lo demás muy bien. Os iré informando sobre esto si sigue el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando el GPS y también funciona perfectamente, te posiciona correctamente y no tarda apenas en hacerlo. Lo probé tanto con Here como con Google Maps, y muy bien con ambos. Cada día me gusta más. Las fotos geniales, por cierto... He aquí una que hice ayer (a ver si cuando esté en casa puedo ponerla a su tamaño original):
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor podeis indicar si lleva brujula?
como va el gps? estaria bien una vueltecita con el coche, un colega tenia un dg350 conectaba bien pero a los pocos minutos o segundos se cortaba y ya no conectaba mas gracia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el móvil se me ha reiniciado automáticamente ayer una vez y hoy otra, ha tardado 10 segundos... He restaurado valores de fábrica y he metido otra vez la tarjeta SIM a ver si es por eso, por lo demás muy bien. Os iré informando sobre esto si sigue el problema.
![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese telefono?
Lo que más me interesa es saber la duración de la bateria. Con mi DG550 usando la conexion de datos y sin parar de usar, viendo youtube, whatsapp, skype, etc... tiene una durabilidad de unas 6 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que me acabo de llevar mi primer susto con el móvil... Estaba hace un rato haciendo tiempo en el coche mientras espero a una persona, y de repente, me ha pasado la batería del 70% al 14%, y he visto como bajaba rápidamente delante de mis ojos. Decidí apagar el móvil y volverlo a encender conectado al mechero del coche y entonces marcaba un 0%. Tras dejarlo un rato enchufado, marca el 1% y por fin se ha encendido. Ya hace un rato que está enchufado pero no se mueve del 1%, y el icono de la batería aparece con el signo del rayo de estar en carga pero el icono está en gris, sin la típica animación de la batería llenándose. Voy a dejar de usarlo un rato y cuando esté en casa, ya lo conectaré a su cargador a ver si se carga normalmente. Me he fijado que el cargador es de 2 A, por lo que igual el del mechero que tenía de antes no es capaz de suministrarle suficiente corriente. Espero que sea eso. Ya os contaré que tal. Sería muy chungo que muriera la batería con apenas 4 días de uso. :-(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||