Avisos

Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_blln Ver Mensaje
Oye, yo creo que ya sería conveniente abrir un post del doogee dg900 no? No en el apartado de otros moviles, siendo este el buque insignia no? Jaja
Me uno a la peticion.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
Galbis Galbis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Doogee Turbo 2 Dg900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
Mi vendedor me permite cambiarlo por un xiaomi mi3 blanco de 16gb...me comenta que la produccion del modelo blanco y plata no comienza hasta la semana que viene....

Un saludo.
Si no te hace pagar la diferencia de precio yo lo haría.
Eso sí, asegúrate de que el producto es nuevo, ya que hay veces que ofrecen móviles más caros por el mismo precio debido a que han sido reparados o son de segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Galbis Ver Mensaje
Si no te hace pagar la diferencia de precio yo lo haría.
Eso sí, asegúrate de que el producto es nuevo, ya que hay veces que ofrecen móviles más caros por el mismo precio debido a que han sido reparados o son de segunda mano.
Pagando la diferencia me sale por 206€ la version de 16gb...me he fijado en xiaomi por fiabilidad, este es el vendedor...

http://es.aliexpress.com/store/404310

no he visto otro movil interesante, calidad/precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
Pagando la diferencia me sale por 206€ la version de 16gb...me he fijado en xiaomi por fiabilidad, este es el vendedor...

http://es.aliexpress.com/store/404310

no he visto otro movil interesante, calidad/precio.

Un saludo.
Es un poco más caro que el Doogee pero la verdad es que tiene muy buenas características. Yo en este rango de precios miré: Dg900, Umi Zero, Mi3 y Elephone p3000s.
El vendedor parece fiable ;).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo hoy por fín he recibido el mío. Las impresiones no pueden ser mejores... La calidad de construcción y materiales, sobresaliente, así como su pantalla. La batería parece que dura bién... Me llegó con un 33% de batería y he estado cerca de tres horas trasteando bastante antes de ponerlo a cargar con un 20% de batería, con el wifi enchufado todo el tiempo. Muy curioso lo de la zona táctil trasera para activar y usar la cámara sin tocar la pantalla, y cantidad de pijadas como iniciar aplicaciones haciendo diversas formas con el dedo en pantalla (por ejemplo, la forma de una C para activar la cámara), o lo de colgar o poner el teléfono en silencio poniéndolo boca abajo en la mesa, etc...

Sobre lo que mencionaban en el video anterior sobre el calentamiento, mencionar que ha habido un par de veces que se ha calentado bastante por la parte trasera, aunque de forma puntual, cuando estaba transfiriendo a través del wifi bastantes archivos (que ha estado un buen rato con ello). Me ha parecido más ligero que mi Thl W200s y también es bastante fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Bueno, pues yo hoy por fín he recibido el mío. Las impresiones no pueden ser mejores... La calidad de construcción y materiales, sobresaliente, así como su pantalla. La batería parece que dura bién... Me llegó con un 33% de batería y he estado cerca de tres horas trasteando bastante antes de ponerlo a cargar con un 20% de batería, con el wifi enchufado todo el tiempo. Muy curioso lo de la zona táctil trasera para activar y usar la cámara sin tocar la pantalla, y cantidad de pijadas como iniciar aplicaciones haciendo diversas formas con el dedo en pantalla (por ejemplo, la forma de una C para activar la cámara), o lo de colgar o poner el teléfono en silencio poniéndolo boca abajo en la mesa, etc...

Sobre lo que mencionaban en el video anterior sobre el calentamiento, mencionar que ha habido un par de veces que se ha calentado bastante por la parte trasera, aunque de forma puntual, cuando estaba transfiriendo a través del wifi bastantes archivos (que ha estado un buen rato con ello). Me ha parecido más ligero que mi Thl W200s y también es bastante fino.
Gracias por la información!!!!! Esto nos da esperanzas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Bueno, pues yo hoy por fín he recibido el mío. Las impresiones no pueden ser mejores... La calidad de construcción y materiales, sobresaliente, así como su pantalla. La batería parece que dura bién... Me llegó con un 33% de batería y he estado cerca de tres horas trasteando bastante antes de ponerlo a cargar con un 20% de batería...
Muchas gracias por la información, espero nos puedas ir diciendo como va todo, el sonido, el gps, etc. según lo vayas probando. Felicidades, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
Alex_blln Alex_blln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Que color habeis escogido los demás? Yo negro la verdad, mucho más elegante y aparte el blanco me parece un poco cani xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex_blln Ver Mensaje
Que color habeis escogido los demás? Yo negro la verdad, mucho más elegante y aparte el blanco me parece un poco cani xd
El mío es blanco, aunque en principio lo pedí negro, pero me dijeron que en negro iban a tardar bastante y no sabían para cuando me podrían hacer el envío... Así que decidí cambiar, y la verdad es que luego en la mano se vé mucho más bonito que en las fotos.

Por cierto, el sonido se oye muy bién. A ver si tengo oportunidad de dar una vuelta con el coche y probar el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... Por cierto, el sonido se oye muy bién. A ver si tengo oportunidad de dar una vuelta con el coche y probar el GPS.
Muchas gracias, ilumínanos con tus conocimientos ;) espero mas comentarios sobre el movil Sirdrak
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mí me ha llegado esta tarde con DHL. Las primeras impresiones son muy buenas, la verdad.

Pros: La resolución de la pantalla, la fluidez del terminal, el diseño y acabados (es mío es blanco con los bordes dorados y gana muchísimo en persona), google earth va muy rápido, el sonido, infinidad de aplicaciones, la duración de la batería me ha sorprendido...

Contras: Se calienta por la parte superior trasera cuando le metes caña, como ya comentó Sirdrak (sin llegar a quemar), el cable del cargador es bastante corto.

Comentar que se reinicia un par de veces al día y que al activar el flash de la cámara se ve como un halo en la fotografía o vídeo (no sé si les pasa a todos o es un problema de mi terminal)

Última edición por Galbis Día 25/11/14 a las 20:13:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... Si todo sigue igual recomiendo totalmente su compra.
Gracias por tu opinión, espero lo pruebes mas, el gps, etc ... y nos dejes mas comentarios, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no tengo siquiera el movil y ya estoy pensando el rootearlo jajaja, la cosa es que, como probablemente el movil no se actualizará a 5.0 lollipop, habrá pronto roots para 5.0? Lo cierto es que me está encantando lollipop con su diseño minimalista, la interfaz y demás, pero mis conocimientos sobre hacer root y demás son cero.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comentar que el móvil se me ha reiniciado automáticamente ayer una vez y hoy otra, ha tardado 10 segundos... He restaurado valores de fábrica y he metido otra vez la tarjeta SIM a ver si es por eso, por lo demás muy bien. Os iré informando sobre esto si sigue el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer estuve probando el GPS y también funciona perfectamente, te posiciona correctamente y no tarda apenas en hacerlo. Lo probé tanto con Here como con Google Maps, y muy bien con ambos. Cada día me gusta más. Las fotos geniales, por cierto... He aquí una que hice ayer (a ver si cuando esté en casa puedo ponerla a su tamaño original):

Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
por favor podeis indicar si lleva brujula?
como va el gps?
estaria bien una vueltecita con el coche, un colega tenia un dg350 conectaba bien pero a los pocos minutos o segundos se cortaba y ya no conectaba mas
gracia
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
por favor podeis indicar si lleva brujula?
como va el gps?
estaria bien una vueltecita con el coche, un colega tenia un dg350 conectaba bien pero a los pocos minutos o segundos se cortaba y ya no conectaba mas
gracia
Que el GPS va bien xd
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentar que el móvil se me ha reiniciado automáticamente ayer una vez y hoy otra, ha tardado 10 segundos... He restaurado valores de fábrica y he metido otra vez la tarjeta SIM a ver si es por eso, por lo demás muy bien. Os iré informando sobre esto si sigue el problema.
Ya nos contarás si el problema sigue ufff espero que no ...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
Como va ese telefono?
Lo que más me interesa es saber la duración de la bateria. Con mi DG550 usando la conexion de datos y sin parar de usar, viendo youtube, whatsapp, skype, etc... tiene una durabilidad de unas 6 horas.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues parece que me acabo de llevar mi primer susto con el móvil... Estaba hace un rato haciendo tiempo en el coche mientras espero a una persona, y de repente, me ha pasado la batería del 70% al 14%, y he visto como bajaba rápidamente delante de mis ojos. Decidí apagar el móvil y volverlo a encender conectado al mechero del coche y entonces marcaba un 0%. Tras dejarlo un rato enchufado, marca el 1% y por fin se ha encendido. Ya hace un rato que está enchufado pero no se mueve del 1%, y el icono de la batería aparece con el signo del rayo de estar en carga pero el icono está en gris, sin la típica animación de la batería llenándose. Voy a dejar de usarlo un rato y cuando esté en casa, ya lo conectaré a su cargador a ver si se carga normalmente. Me he fijado que el cargador es de 2 A, por lo que igual el del mechero que tenía de antes no es capaz de suministrarle suficiente corriente. Espero que sea eso. Ya os contaré que tal. Sería muy chungo que muriera la batería con apenas 4 días de uso. :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900

Hora actual: 10:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /