iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
JUANJEF JUANJEF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
Como dicen por tuiter. Bienvenido al 2012
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Symbian arruino a nokia , literal , y windows phone al paso que va con un 3% de cuota va por el camino...

Ahora , en nokia se ha dicho que en caso de que ocurra , tienen un "plan de contingencia " adivina cual es.... empeiza por A y acabo id...

Ahora , lo de nokia se lo tienen merecido por arrogantes cuando estaban en lo alto de la cuspide , y si no que se lo pregunten tambien a BB a ver que tal les va .
Lo que arruino a nokia no fue Symbian, si no Android, al no incluirlo en sus moviles y comparar mi nokia 5800 con los Android coetáneos se veia que Symbian se quedaba atras.

Y la puntilla se la ha dado Microsoft metiendo un directivo que la ha terminado de hundir, una verdadera lástima porque nokia si sabe hacer moviles y no como otras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario:
Viejo 09/09/14, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Que ironico que esta, siendo una pagina exclusivamente dedicada a android podriamos decir, las noticias que mas relevancia, polemica y visitas generan son las que se hacen en referencia a Apple................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
JUANJEF JUANJEF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por juanjef Ver Mensaje
como dicen por tuiter. Bienvenido al 2012
uploadfromtaptalk1410296381888.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JUANJEF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/14, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
¿Qué terminales? Me gustaría saberlo, ya que la gente que se queja de Android es gente que se ha gastado menos de 200€ en un terminal. Pero eso sí, se "vuelven" a iOS porque "da mucha mayor fiabilidad respecto a la calidad".
Coño, que se gasten los 700€ en un Android, veréis como los resultados desastrosos desaparecen.
Dejalos son gente que el ultimo android que tocaron fue en el 2008,si han tocado alguno,el 99% habla de oidas y leyendas urbanas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
Viejo 09/09/14, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Macxx Macxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
claramente el iPhone, no esta pensado para gente como ustedes, sino para el usuario estandar,
¿El usuario estándar paga 700-1000 euros por un teléfono? Yo creo que no.

iPhone, el movil MAS equilibrado del mercado, quiza no sea el mejor en cada aspecto, pero si es el mas equilibrado
Te olvidas de la gama Nexus y de los Motorola.

El iPhone es muy bueno y muy caro. A quién le guste y lo pueda (o quiera) pagar, adelante. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. A mi, personalmente se me ocurren muchas mejores formas de gastarme 800 o 900 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
No vea a nadie hablar de la batería que lleva el i6 plus, nada mas y nada menos que 2950 mah, prácticamente dobla a la del i5. Con lo optimizado que esta, no creo que ningún android dure mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Que a salido algo nuevo, y que es nuevo el grabar 1080p,pantalla de 1080p de definición, 2 gb de ram, cámara de 8 mp con estabilizador, y encima ahora la pantalla lleva giroscopio para girar según posición del terminal, nfc, y ahora tiene para poner Widgets la pantalla, si esto es de 2-3 años y ahora vienen estos y lo sacan y aun se creerán que lo acaban de inventar, las especificaciones de gamas alta son otras y no esas ridículas especificaciones de gama media chino. Estos cada vez andar peor, no me gusta iPhone però siempre sacan algo no puntero pero si pasable pero sacar esto y pedir 1000€ ya es reírse de la gente encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Pues si,tengo un note 3,y por suerte pago whatsapp,y canas en las pelotas,y lo uso para trabajar amigo,no para presumir de telefono,que es lo que harás a tus 14 años
Dime de qué presumes y te diré de qué careces, no iba mal encaminado. Pero "hoyga" que el Aifón es muy caro pero el Note 3 costaba lo mismo. ¡Ah! claro es que me lo ofreció Vodafone con un plan de 50 pavos al mes "gratis"

¡jajaajaajaja!!!!

Lo dicho....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
aqui te lo pintan como si iPhone fuese una pedazo de mierda, y lo que es un movil que acaba de desbancar a todos y cada uno de los moviles android que han salido durante el año y saldrán durante el proximo, porque? porque da igual cuantos megapíxel tenga la cam, sino la calidad de los cuales, da igual el tamaño de la pantalla sino la calidad de la misma, la optimización de su sistema con sus equipos y la sincronización perfecta entre ellos. Da igual.. el que tenga 2 dedos de frente siempre va saber que demomento, y asta que entonces Android sea algo o se pueda utilizar como herramienta profesional, Android y sus terminales, solo es un montón de hardware lleno de mierda. Asi es señores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioDjG su comentario:
Viejo 09/09/14, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No vea a nadie hablar de la batería que lleva el i6 plus, nada mas y nada menos que 2950 mah, prácticamente dobla a la del i5. Con lo optimizado que esta, no creo que ningún android dure mas
Es un buen tamaño. Habrá que esperar a verlo funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
terrinski terrinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: meizu
Tu operador: Lowi
Seran unos pepinazos sin duda, pero seguro que el precio sera prohibitivo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
Serbia Serbia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

tiene buen pinta ademas con el cristal ese qeu tiene que es de zafiro o algo asi qeu no se rompe imagino que no le va a hacer necesario ninguna proteccion de goma
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
Lo único malo de Samsung, Xperia, LG, HTC, es que llevan android

bueno lo siento muchachos, solo les queda defender sus celulares, ya que pagaron caro y están amarrados a plan de datos en sus operadoras..ahora me diran que no tienen plan de datos?? o que solo es de 6 meses??

esperando el video donde destrozaran al note 4, S5
Pues ya me contaras al precio que te lo va a quedar apple, baratito , baratito , el plan datos no va ser fuciente , va a ser el coche , la casa y hasta la suegra y el perro ...

Me vas a comparar 900 euros / dolares. Con terminales que cuestan un 1/3 o la mitad de eso...

Asi que o los plantas encima de la mesa y los cuentas uno detras de otro hasta 900 , o me temo que la hipoteca la vas a tener que pedir tu...

Dale gracias a androd por haberte permitido tener un smartphone , si no existiera , ya te habrias Iphotecado de verdad...

Última edición por Neron99 Día 09/09/14 a las 23:27:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/09/14, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, rebajen el tono por favor.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 09/09/14, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
terrinski terrinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: meizu
Tu operador: Lowi
Tamaños adecuados a dia de hoy
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Que a salido algo nuevo, y que es nuevo el grabar 1080p,pantalla de 1080p de definición, 2 gb de ram, cámara de 8 mp con estabilizador, y encima ahora la pantalla lleva giroscopio para girar según posición del terminal, nfc, y ahora tiene para poner Widgets la pantalla, si esto es de 2-3 años y ahora vienen estos y lo sacan y aun se creerán que lo acaban de inventar, las especificaciones de gamas alta son otras y no esas ridículas especificaciones de gama media chino. Estos cada vez andar peor, no me gusta iPhone però siempre sacan algo no puntero pero si pasable pero sacar esto y pedir 1000€ ya es reírse de la gente encima.
la diferencia es que uno se puede usar de forma profesional, que es apple, y el otro para hacer selfies con los amigos y meter efectos de mierda, que es android
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
aqui te lo pintan como si iPhone fuese una pedazo de mierda, y lo que es un movil que acaba de desbancar a todos y cada uno de los moviles android que han salido durante el año y saldrán durante el proximo, porque? porque da igual cuantos megapíxel tenga la cam, sino la calidad de los cuales, da igual el tamaño de la pantalla sino la calidad de la misma, la optimización de su sistema con sus equipos y la sincronización perfecta entre ellos. Da igual.. el que tenga 2 dedos de frente siempre va saber que demomento, y asta que entonces Android sea algo o se pueda utilizar como herramienta profesional, Android y sus terminales, solo es un montón de hardware lleno de mierda. Asi es señores
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
la diferencia es que uno se puede usar de forma profesional, que es apple, y el otro para hacer selfies con los amigos y meter efectos de mierda, que es android

Apple ha hecho un trabajo de marketing fantástico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Macxx Ver Mensaje
¿El usuario estándar paga 700-1000 euros por un teléfono? Yo creo que no.

Te olvidas de la gama Nexus y de los Motorola.

El iPhone es muy bueno y muy caro. A quién le guste y lo pueda (o quiera) pagar, adelante. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. A mi, personalmente se me ocurren muchas mejores formas de gastarme 800 o 900 euros.
Hasta el momento el i5s, es el movil mas vendido, y cuesta 700e, asi que si, posiblemente los usuarios estandar pueden pagar esas cifras.

Por otro lado, no seas ridiculo, no compares un nexus con un iPhone...

Un Fiat no se puede comparar con un Porsche, si bien ambas fabrican automoviles, no se pueden comparar...hablando de sus productos claro.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Apple, logro crear clientes fieles a la marca, ustedes los llamaran idiotas y demas...claramente el iPhone, no esta pensado para gente como ustedes, sino para el usuario estandar, y adivina algo, quienes creen que son mayoria? ustedes o ellos? ustedes, usuarios de android con culo inquieto y ganas de cambiar todo, deben representar el 5% del mercado de los moviles y estoy exagerando creo...los usuarios normales, quieren algo que saquen de la caja y funcione, y eso, se llama iPhone, el movil MAS equilibrado del mercado, quiza no sea el mejor en cada aspecto, pero si es el mas equilibrado.

No espero que lo entiendas, generalmente ustedes no cambian de opinion nunca, ni ven lo positivo de lo demas...saludos.
Me parece que el que no tienes ni idea eres tú. Te remito al último estudio de mercado de S.O. móviles en España:

Usuarios Android - 88,7%
Usuarios IOs - 7,6 %

Hala, a estudiar un poquito más

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 14:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /