|
|
|
Aqui de que hablamos,de actualizacion,o de como configurar el terminal???
Ceñiros al tema,uno entra para leer comentarios de la tematica del post y se encuentra con un party line,seguro que ay algun post donde se habla de esto. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, solo hice una pequeña pregunta y se ha extendido la cosa. de todas maneras gracias a los compañeros que me han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece...
Yo creo que no pasaremos por 4.4.4 Vamos a ir directos a la pirueta... Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
Pero esos botones del nevar no son de lollipop creo no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una preview , no se trata de la definitiva pero si da indicios de que LG, ya está en ello... No creéis?
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se crea que eso es 5.0 ... Y que LG por mucho que haya mejorado va a sacar la actualizacion por OTA antes que los nexus la lleva clara...
|
|
|
|
Y con mismo kernel que las anteriores?
Sera lo que tu quieras,pero eso no es lollipop |
|
|
|
Eso sera un simple cambio de la informacion del telefono en el build.prop
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido publicado hace pocos minutos en la cuenta de Twitter de LG
http://www.android.gs/new-lg-g3-andr...out-worldwide Lo interestante aparte de que lo haya puesto LG en twitter es que dice: Añade mejoras de estabilidad antes de que el futuro de Android 5.0 Lollipop para el 2015. Al final dicen tambien que la version 10L una vez puesta a todos los terminales, deberemos esperar a la llegada de Lollipop a principios de año. Saludos ;) Última edición por Molgorth Día 23/10/14 a las 19:23:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que lollipop incorpora de serie el knock on.
Lo que no me hace tanta gracia es que chainfire dice que está muy complicado para rootear, eso no es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen a finales de año llega, dicho por LG Holanda http://www.tuttoandroid.net/news/lg-...llipop-226884
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el raro pero prefiero que tarden 3 meses mas que Samsung pero que la saquen bien por que a dia de hoy vamos por la 10L ( empezamos con 10A ) y ahora parece un mvl decente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los nexus ya estan rooteados antes de recibir lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
|
|
|
|
Al parece ya se ha pronunciado oficialmente , sera antes de 2015 supongo que diciembre o noviembre. http://www.movilzona.es/2014/10/24/e...e-acabar-2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me vais creyendo?
Veis como no andaba desencaminado? Y de acuerdo que la versión que tengo le falta de pulir... Pero ahí está... Un saludete... Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en varios artículos (desde hace unos días) LG y samsung actualizarían a android L en diciembre o primera mitad de enero, solo queda esperar y ver si de verdad lg nos actualiza tan rápido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»