|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el 15,puff no queda nada y encima de vacaciones me pilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en xataka y varias webs. Aluden a fuentes imtermas del Corte Inglés
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajará muy rápido de precio ya lo veréis, yo más de 150 no pagaré y 250 euros es un robo a mano armada, muy bonito pero a dia de hoy poco funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a amazon.es y sabéis lo que me dicen? que no saben nada y no me pueden dar una estimación, yo flipo, ellos deben saber cuando, yo vendo coches y si a un cliente le digo no se cuando llegara tu coche, por lo menos aproximado, me manda a la........ yo flipo.
|
||||
|
||||
|
He llamado a amazon.es y sabéis lo que me dicen? que no saben nada y no me pueden dar una estimación, yo flipo, ellos deben saber cuando, yo vendo coches y si a un cliente le digo no se cuando llegara tu coche, por lo menos aproximado, me manda a la........ yo flipo.
![]() ![]() Estoy a punto de cancelar la reserva, me estoy empezando a indignar... Y aunque sé que es "culpa" de Motorola por andar tonteando con nosotros también la es de Amazon por no darnos una respuesta más concreto.
|
||||
|
||||
|
Con la demanda que tiene lo dudo. Y el precio tanto como para robo no creo. Si miramos los precios de lo que es UN RELOJ esta bastante acorde en precios con marcas como lotus, festina...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por más que insistáis no os van a decir nada ni el día anterior al envío. Lo lleva logística y Atención al Cliente no tiene ni idea. De todas formas aunque tenga que esperar 1 semana más, prefiero comprarlo en Amazon. Última edición por Bigticket Día 30/09/14 a las 20:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a comprarlo desde la web de Motorola(.es)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la madre de la ciencia. Por más que demos la tabarra a los de Motorola por twitter no van a llegar antes.
Tiene pinta de que Motorola España es una oficinilla con 5 trabajadores que pintan más bien poco. |