|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya sabeis chicos si salta la libre informar,que me parece que este moto 360 va traer cola.yo estoy mirando por algunas paginas y nada.por cierto me extraña que no saquen en la tele ningun anucio comercial ni nada de eso del moto 360.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pois si vosotros dudais imaginaos yo jaja que tengo reservado (el de correa metálica) un modelo que ni está a la venta en EEUU aún jajaja, con suerte para finales de noviembre. Si bien en la web donde lo tengo reservado (mobilefun.es) el próximamente es el mismo para todos los modelos aunque inicialmente cuando lo reservé marcaba "en un mes" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es este secretismo con la fecha de lanzamiento, o es que motorola tampoco la sabe por temas d stock que alguien comentaba antes?. Es todo un poco raro. Cuando lanzas un producto lo habitual es fijar una fecha de lanzamiento, quizás no en su presentación, pero sí posteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que secretismo se me ocurren otras teorías.
- se les ha ido de las manos y la demanda es mayor a la producción, lo cual hará que estén encantados, bien porque había pocos previstos en fabricación o por una demanda tan descomunal (que ya me parece mucha demanda pero bueno). A todo esto, y como parece que usan un procesador que tenían en stock, como sea verdad la sobre demanda a ver de donde sacan nuevos procesadores ¿volverán a fabricar un modelo tan antiguo? jeje - estrategia comercial: si haces que un producto sea escaso aumenta si interés por tenerlo... en este caso al menos deberían dar fechas aproximadas. - motorola sólo se centra en el mercado americano y el resto del mundo en segundo lugar.... y si sobra, de hecho ya han salido dos o tres tandadas de stock en USA.... aquí me pregunto ¿venderán en Europa equipos cuando no tienen cubierto aún el mercado americano? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina del corte ingles pone que saldra a la venta el 15 de octubre
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina del corte ingles pone que saldra a la venta el 15 de octubre
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me recuerda al del Nexus 5 jajajaja mi pesadilla se repite
D
|
||||
|
||||
|
Lo compraré pero más por capricho que por necesidad... Y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraré pero más por capricho que por necesidad... Y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho antes, crucemos los dedos para que el Moto 360 pase inadvertido los primeros días.
|
||||
|
||||
|
Por capricho también. De hecho tengo un Gear 2 Neo que supera al MOTO 360 en potencia, bateria, resolución de la pantalla, negros puros, y funcionalidad (básicamente en todo, tiene emisor infrarrojos y se pueden recibir llamadas y hablar a través de él), y sin embargo me quiero comprar el MOTO 360 por diseño, exclusivamente, que me encanta esa pantalla circular. Bueno, y por probar Android Wear también. Usaré el MOTO 360 en el trabajo, con traje, y el Gear 2 el resto de ocasiones.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en Google plus un tío que ponía la web de la fnac francesa que lo anunciaba. Imagino que aquí también lo venderá la fnac...
Última edición por WhiskyNexus Día 30/09/14 a las 11:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que secretismo se me ocurren otras teorías.
- se les ha ido de las manos y la demanda es mayor a la producción, lo cual hará que estén encantados, bien porque había pocos previstos en fabricación o por una demanda tan descomunal (que ya me parece mucha demanda pero bueno). A todo esto, y como parece que usan un procesador que tenían en stock, como sea verdad la sobre demanda a ver de donde sacan nuevos procesadores ¿volverán a fabricar un modelo tan antiguo? jeje - estrategia comercial: si haces que un producto sea escaso aumenta si interés por tenerlo... en este caso al menos deberían dar fechas aproximadas. - motorola sólo se centra en el mercado americano y el resto del mundo en segundo lugar.... y si sobra, de hecho ya han salido dos o tres tandadas de stock en USA.... aquí me pregunto ¿venderán en Europa equipos cuando no tienen cubierto aún el mercado americano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo injusto es el no cambio dólares euros que sería lo suyo y saldría por unos 195 euros
Ojalá se venda en la playstore y en dólares |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que el 15 de octubre ya es oficialmente la fecha de salida confirmada.
|