Avisos

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 05/10/14, 06:19:11
trica22 trica22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no te gusta ventana cuadrada en la pantalla de inicio (pantalla de bloqueo) recomiendan aplicación LockScreen que funciona a la perfección y se ve muy bien.

Y diferentes modelos, como se muestra en el momento en que se desbloquee

Última edición por trica22 Día 05/10/14 a las 10:14:04
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 12:26:03
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VINS40 Ver Mensaje
En primer lugar Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Os quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer compre este móvil y me he dado cuenta que cuando no tengo conexión wi fi, no tengo conexión a internet aunque tengo los datos del móvil.
He mirado y remirado en ajustes y no hay manera de conseguir que internet funcione sin conexión wifi, ¿alguien se ha encontrado con este problema?¿sabéis como solucionarlo?
Muchas gracias.
Tienes que meter los datos APN de tu compañía.

entra en datos móviles, y pulsa en apn, y allí mete los datos de tu compañía. Pon el google datos APN de ....cual sea tu compañía, los copias y los metes en datos apn del movil y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 13:33:05
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 21 comentarios
Y si eres de yoigo, symio o similar tienes que activar itinerancia de datos...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 17:02:49
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Versión de ROM: Mi Note 2: Miui Global 8.5 - K3 Note: Super RR Nougat JDesingbea
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
En primer lugar Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Os quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer compre este móvil y me he dado cuenta que cuando no tengo conexión wi fi, no tengo conexión a internet aunque tengo los datos del móvil.
He mirado y remirado en ajustes y no hay manera de conseguir que internet funcione sin conexión wifi, ¿alguien se ha encontrado con este problema?¿sabéis como solucionarlo?
Muchas gracias.
Imagino que tienes ese problema tras configurar el APN de tu operador móvil, no? Es que sino, es normal que no tengas internet al no tener Wifi...

Cita:
Otra pregunta, cuando habláis de rootear el móvil y decis que instalais el programa en el PC y luego esperáis a que el móvil lo detecte ¿Lo ha de detectar por bluetooth?¿O conectáis el móvil al PC?

Gracias
Sí, lógicamente por USB.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:25:36
gabrielgl gabrielgl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xeperia u
hola, posiblemente me compre este terminal, alguno de los que lo tenéis podríais decirme cuantas horas de pantalla os dura con una carga?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 09:52:46
VINS40 VINS40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Buenas

No, no sabía nada de esto del APN, bueno me imaginaba que era por ahí pero no quería cagarla.
O sea que tengo que buscar los datos APN de movistar en google e introducirlos en el móvil.
Lo pruebo y os digo
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 10:38:39
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Alguien sabe donde conseguir drivers para este cacharrin? Le meto el usb y no hace nada, solo cargar

Sls!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 11:02:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fari2000 Ver Mensaje
Alguien sabe donde conseguir drivers para este cacharrin? Le meto el usb y no hace nada, solo cargar

Sls!!

Que raro, los drives vienen instalados en una carpeta predeterminada y lo detecta al momento....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf PC_Modem_Drivers_Install_Help.pdf (98.9 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: pdf PHICOMM_USB_Drivers_Install_Help.pdf (102.8 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 11:03:44
Usuario muy activo

prueba a conectarlo con otro cable usb y en otro puerto diferente, y activa el almacenamiento usb del teléfono, los drives vienen preinstalados en el terminal.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 12:55:34
Usuario muy activo

Hecho, ahora a rootearlo y quitarle toda la morralla chinaca

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 15:01:48
Usuario novato en la web

Hola.
Efectivamente he configurado la APN y ya me funciona internet.
Muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 15:03:18
Usuario novato en la web

No sé si os pasa pero a mi me va un poco lento y se me corta el YouTube y el móvil en general consume mucha batería.
¿Será por la cantidad de aplicaciones que trae de serie?¿Es recomendable quitárselas?¿Con qué programa/aplicación?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 15:45:09
Usuario muy activo

quitar aplicaciones, y instalar greenity...

tu compara que un iphone 5 tiene una bateria de 1540 mah, y este una de 1980, por lo que durar dura, a mi al menos un dia entero y me acuesto quedandole un 20 %.

Otra cosa es que se te corte, a mi me va muy fluido, y internet para ver videos ya depende de la conexion que tengas....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:12:09
Usuario muy activo

Vamos que no miento, me voy a acostar y mas de 12 horas, y todavía le queda un 28%, eso ni un s3 y un s4 sin tocar el móvil en todo el día....

Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 14:22:48
Usuario muy activo

Pero una cosa es las horas de movil encendido y otra las horas de pantalla por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 14:53:40
Usuario muy activo

Hombre, yo no soy de estar 4 horas jugando al fifa con el móvil, pero que me pego todo el día con whatssap y llamadas ....seguro.

Por otro lado, el que tenga un s3 o un s2, sabe que no llega a dos horas de pantalla ni de coña, costando el teléfono el doble que este.

Este hace 3 y media seguro, por que yo las he hecho.
Que quieres 4 o 5 horas de pantalla, pues suelta 250 o 300 euros y te compras un z1, un xaomi m4, o un samsung s5....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:10:11
Usuario muy activo

Partimos de la base que tengo el mismo Movil que tu , simplemente estaba dejando algo de información, xq hay quien confunde horas de encendido con rendimiento real de la batería.
Dicho esto, tras dos días con el me encanta, y quien lo ve no se cree el precio. De momento cero pegas
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 11:09:10
Lokomotron Lokomotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand X M
Tu operador: Simyo
Acabo de pedir uno, estoy a la espera de que me llegue. ¿Habéis probado el gps? Contad un poco a ver que tal, y por último, habéis encontrado alguna funda o algo parecido para este terminal o tendremos que conformarnos con algo genérico.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:28:00
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
Por otro lado, el que tenga un s3 o un s2, sabe que no llega a dos horas de pantalla ni de coña, costando el teléfono el doble que este.
Para nada. Acabo de pillarme un S2 de segunda mano y es una maravilla. (por 60euros aunque están a 100-110) Le he puesto cyanogenmod kitkat 4.4.4 y dura más de 4horas de pantalla. (Viene con una batería de más amperaje, 2000mha frente a los1650 de la original, aún así pasa de 3 sobrao)

Te diré algo, yo he defendido mucho a los móviles chinos y sigo pendiente del mercado, he tenido 2 y soy el que se encarga de comprar otros tantos a familia y amigos.
Un móvil chino no podemos compararlo con una marca convencional como samsung, sony, htc, ni por asomo. En lo único que se pueden igualar es en pantalla, quizás memoria ram y poco o nada más.

Un S2 tiene una cámara estupendisima, con un flash potente, un sonido espectacular, tiene ese 1 y 2% de batería mágico que parece que no se quiere apagar; en la mayoría de móviles chinos que he probao, del 15 al 0% es un suspiro, es más en algunos ni si quiera he visto del 5% pa a abajo jamás, el flash nunca es potente y suele venir cortito de almacenamiento.

Un móvil chino suele carecer de garantías, si te llega mal o tienes un problema, a pesar de no ser tu culpa, tienes que pagar 22euros de envío el cual en mi caso me hicieron el favor de devolverme solo 12euros. (me pasó hace un año con alegrecompra) pandawill creo que no te devuelve nada.

Con un móvil chino tienes que prácticamente licenciarte en android, familiarizarte con sus términos, verte mil tutoriales y en definitiva trabajar en tu móvil.
A mi personalmente me enganchó y me gusta, pero es un tiempo que pierdes y por eso no recomiendo comprar estos móviles a gente que no sepa.
También me compré una tablet china, me compré la más cara (210euros) para ver si existe algo comparable a un ipad o samsung tab... pero que va. Inflada de especificaciones pero una rom terrible y componentes de bajo rendimento. Una vez más tuve que hacer un cursillo y aprender a flashearla ya que trae otros procesadores (rockship rk) gracias a gente que crearon custom roms y al final medio salvaron esta tablet.

Con mi experiencia y todo este rollo que cuento quiero dejar caer que una compra de 2nda mano bien realizada de un exgama alta de hace unos años o incluso una compra nueva de un exgama alta del año pasado o hace 2, puede ser MUCHO más conveniente y a la larga más económico que comprar un móvil chino. La experiencia es mucho mejor, existen repuestos a patadas, mejor software y si lo compras nuevo tienes tus 2años de garantía local.
El S3 está en dealextreme super rebajao a 166euros. Me gustaría que alguien me indicase si existe solo un móvil chino de este mismo precio que supere a un s3, en todo, que tenga los mismos sensores, mismo procesador; sobre todo de lo que suelen carecer, cámara, almacenamiento interno, sonido, flash, calidad de materiales, gestión de la batería...
Si nos estiramos un poco tenemos otros ex como el LG g2 o el experia Z (a secas) y con 2 años de garantía española.

Este PHICOMM me llama la atención. No da pinta de ser un chinote malo, y está a buen precio. Sin duda seria mi movil a comprar o recomendar en este rango de precios (a pesar que no lo he probado.) Al no ser dualsim ni llevar mtk pues da el pego. Pero la memoria es escasa y mira lo q les pasa a los chinos cuando quieren usar el nombre de snapdragon y mantener precio bajo - usan un procesador que está prácticamente obsoleto (por eso creo q lleva android 4.1) y la GPU adreno 203 que se queda bastante detras de la Mali-400.

Quería dejar claro las diferencias que hay, y dejar caer la pregunta de si: ¿Móvil nuevo chino mediocre o exgama alta de segunda mano o incluso nuevo por un poco más?

Saludos.

(edit: adjunto capturas de la duración de la pantalla de un s2, que es por lo que había sido aludido...)

Última edición por Morphine Día 10/10/14 a las 13:37:09
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 13:40:38
Usuario muy activo

Pero el s2 lo hacen en granada?

Me hace gracia cuando se hacen dos grupos , uno para los móviles chinos y otro para los de marca, cuando todos vienen de Japón o Corea.....

Me alegro que estés contento con el s2, disfrutarlo. Y por cierto, el s2 es gama alta? Por que montan snapdragon como el phicomm.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes