|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se cargará superado 16 horas con un teléfono, teníamos teléfonos, pero eso es tan débil en la batería capítulo tuve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pagar con paypal con ing direct y me sale €69,58 EUR .
¿Alguien me dice el por que de la subida? Si en la pagina pone 66€ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a todo el mundo. El precio que pone en todas las web no es al valor en el que esta el euro en todo momento sino un aproximado. Cuando haces la compra te sale ya al valor que esta el euro HOY.
En paypal te lo explican con mejor detalle que yo, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en aras de darle vida a la batería del teléfono, pues sigo optimizandolo.
Empecé con JUICEDEFENDER, era fácil de instalar, y mediante APTOIDE, podias obtenerla parcheada y tener la versión premium. Solo tenia un inconveniente, y es que no recibías alerta de sonido de Whatsaap, algo para mi indispensable. El ahorro de bateria era bueno, y el rendimiento de la ram se optimiza bastante pero yo quería algo mas.... Es entonces cuando he decidido instalar GREENIFY, esta aplicación, es mucho mejor que JUICEDEFENDER. He conseguido un ahorro o mejor dicho, un aumento de batería de un 40%. Ademas esta aplicación tiene la mismas ventajas que STAMINA, de la marca Sony Xperia, pues puede elegir la aplicaciones que sigan activas, como por ejemplo Whatsapp, sin que te dejen de llegar notificaciones. llevo 9 horas y pico y todavia me queda un 72% de batería... ![]() ![]() Estoy muy contento con los resultados que me esta dando y con el rendimiento de batería conseguido por lo que he abierto un tema con un tutorial muy muy sencillo de como instalarla... http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post15503893 Un saludo y espero que os sirva de ayuda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@marschall, me causó curiosidad el teléfono de tu avatar en tu otro post y tras haberlo investigado la verdad es que pinta muy bien para su precio. Ahora me hace dudar con el UHAPPY U520, mi presupuesto para gastarme en un móvil de estos va a ser 70 euros así que ambos entran.
Que no tenga ranura de SD me importa poco, no soy de los que van almacenando todo en la memoria tampoco. Lo que si me echa un poco pa atrás es que no llegue al menos a android 4.2 Probablemente me decida en un par de días, si comprar éste o el uhappy u520, éste último por 59 euros! (igual me sirve hacer el truco ese de reclamar para los 10 euros..) Por cierto, en efecto greenify es una de esas aplicaciones que no pueden faltar para xposed installer. Por cierto, GravityBox es el mejor módulo ya que es prácticamente un creador de rom a la carta, es tan complejo que puedes modificar cualquier detalle y lo mejor añadir cosas que la rom no trae. Saludos. Última edición por Morphine Día 30/09/14 a las 18:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a investigar el gravitybox, tiene que ser una pasada.
Gracias por el consejo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
El 24 sept compré 2 en Pandawill... Si en ambos tracks me pone: Number.......................Origin............... ...Destination.......................Events....... .................................................. ..Status RSxxxxxxxxxNL.......Netherlands................... ..Spain...........2014-09-30 12:36, The item is pre-advised....................Transit ....Registered..........(Normal Tracking)........(Not Found) Falta mucho para que lleguen? ![]() Origin:Netherland...ya están en Holanda? ![]() Gracias PD SystemCleanup tambien va muy bien para congelar/desactivar/desinstalar apps Última edición por mmt66 Día 30/09/14 a las 20:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Coges el numero de traking, te vas a la pagina de correos España y lo metes en el localizador.
En el momento que te diga que esta en España, unos 5 días para que llegue a tu casa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Has tenido algún otro mtk para compararlos? mtk6589 o 6582? aunque sea qualcom snapdragon es el 200 creo, pero ya por ser snapdragon debe ser calidad. El xiaomi redrice creo que trae el 400. Última edición por Morphine Día 01/10/14 a las 00:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola marschall...
estoy mirando la compra de un teléfono (replica o chino ) y me encontré con tu hilo de este móvil de importación y tiene buena pinta por calidad\precio... me gustaría saber si admite 4G.. y la ranura de la sim sirve para la nuevas sim micro que vienen ahora.... y que precio tendrá el de 16gb? gracias....
|
||||
|
||||
|
@marschall, me causó curiosidad el teléfono de tu avatar en tu otro post y tras haberlo investigado la verdad es que pinta muy bien para su precio. Ahora me hace dudar con el UHAPPY U520, mi presupuesto para gastarme en un móvil de estos va a ser 70 euros así que ambos entran.
Que no tenga ranura de SD me importa poco, no soy de los que van almacenando todo en la memoria tampoco. Lo que si me echa un poco pa atrás es que no llegue al menos a android 4.2 Probablemente me decida en un par de días, si comprar éste o el uhappy u520, éste último por 59 euros! (igual me sirve hacer el truco ese de reclamar para los 10 euros..) Por cierto, en efecto greenify es una de esas aplicaciones que no pueden faltar para xposed installer. Por cierto, GravityBox es el mejor módulo ya que es prácticamente un creador de rom a la carta, es tan complejo que puedes modificar cualquier detalle y lo mejor añadir cosas que la rom no trae. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucha confusión me las arreglé para conseguir este teléfono en el mejor de los parámetros de funcionamiento y esto es lo que hice;
Primero hice raíz He eliminado muchos inútiles para mí y he instalado las aplicaciones que aparecen en el documento adjunto En la foto he desinstalado e instalado la cámara aplicación de la cámara LG que funciona a la perfección. Cuando el consumo de batería intenté varias aplicaciones, greenify bloqueado mi teléfono y tuve que volver a instalar el software, así que instalado gservicefix hibernación y eso hace que me llama por teléfono casi dos días. He desinstalado lanzador y poner el lanzador nova, que es su madre.
Última edición por trica22 Día 05/10/14 a las 09:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
Bueno pues buenas noticias, gravitybox si funciona.
¿cual era el fallo?, pues que cuando me descargaba el modulo, la ultima versión que ofrecían no vale para nuestro teléfono, pero todas las demás, las anteriores, valen y son perfectamente compatible con nuestro terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi módulo trabajé en la primera y la última opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues buenas noticias, gravitybox si funciona.
¿cual era el fallo?, pues que cuando me descargaba el modulo, la ultima versión que ofrecían no vale para nuestro teléfono, pero todas las demás, las anteriores, valen y son perfectamente compatible con nuestro terminal. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me hace decantarme MUCHO por el phicomm x100w este... hoy lo decido
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo teneis, lo recomendais para el uso que le vaya a dar una madre?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Os quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Ayer compre este móvil y me he dado cuenta que cuando no tengo conexión wi fi, no tengo conexión a internet aunque tengo los datos del móvil. He mirado y remirado en ajustes y no hay manera de conseguir que internet funcione sin conexión wifi, ¿alguien se ha encontrado con este problema?¿sabéis como solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando habláis de rootear el móvil y decis que instalais el programa en el PC y luego esperáis a que el móvil lo detecte ¿Lo ha de detectar por bluetooth?¿O conectáis el móvil al PC?
Gracias |