![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.eleconomista.es/interstit...resentado.html Última edición por render Día 06/09/14 a las 11:16:06 |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Critica a Samsung, critica el precio, critica las caracteristicas del tfno pero vale ya de descalificar a la gente por como se gasta su dinero. Tu tienes tus prioridades y desde luego ni me interesan ni te voy a criticar por como te gastas tu pasta y yo tengo las mias y espero que hagas lo mismo. Cita:
Cita:
![]() ![]() Veo que pronto has olvidado lo del buen rollito en los hilos por tu parte.. Última edición por Senovilla Día 06/09/14 a las 11:25:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo con el buen rollito. Es que explicar las cosas tres veces ya cansa...
Lo que tu entiendes por demagogia no es lo que entiendo yo. Dejo el debate aquí y paso de responder por el bien del foro y entrar en un offtopic que ya se alarga demasiado. Saludos y buena compra |
|
|
|
|
Cita:
Bye
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores, es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no queda nada y saldrá la joya de la corona en el mundo del los móviles , iPhoooooone 6 , TIC TAC , TIC TAC .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo hacen bien estaremos ante una de las mejores keynotes de Apple de los ultimos años. Tengo curiosidad por ver el diseño del smartwach. Siempre suelen crear tendencia. Eso si, el precio 1000€ no lo creo, pero 900€ si seguro totalmente. Por tanto y para no apartarme del tema del hilo pienso que en este caso y si realmente Samsung cumple con lo que promete en sus caracteristicas citadas estaria en parte justificado. Habria que ver en que justifica Apple esos precios.
|
|
|
|
Ya puede espabilar Apple con el 6, el 4 de Samsung es espectacular..lastima que la pantalla sea un poco pequeña para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del Note 4, caro tampoco es... Depende de quien se lo compre! A Florentino Pérez le parecerá barato. Para tratarse del terminal que es y todo lo que ofrece, es un precio que está dentro del mercado, se ofrece y si la gente lo paga, pues seguirán sacando terminales por ese precio. Si se comieran los mocos y casi nadie los comprase, igual se lo pensaban. No sé yo si es eso lo que cuesta fabricar un Note 4, pero vaya, tampoco pasa nada ni hay que llevarse las manos a la cabeza, acabáramos... "La gente se gasta el dinero en lo que quiere", y claro con esta última frase se acabaría la discusión y no habría debate posible, no sé para qué debatir tanto sobre el precio, hardware y demás, copón. Quien quiera que lo compre y quien no que no lo haga, tema zanjado, cerrad el hilo!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pastizal, menos mal que estan los motorola moto g, que hacen la misma funcion que este note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Trolls trolls trolls everywhere
Por favor moderación pegad ya un buen toque porque esto se está llenando de flamers trolls, y esto cada día parece más foro coches Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La leche y yo q pensaba q esto era foro coches. Cambien el titulo del hilo que me pierdo
.Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro... como el pedazo de NFC que han incluido en el nuevo Moto X tope de gama... eso si sus dos altavoces frontales que no falten.
|
|
|
|
Despues del toque de Jorge y algunos siguen con la misma cantinela..es increible..que trauma
![]() ![]() Centrando el debate en el Note 4 y su precio, esperemos al precio definitivo para cuando salga y si me mola sacrificare algo de pantalla frente a mi Mega 6'3" y me lo pillare en alguna oferta de precio y pago de ECI. Desde el Note 1 no he vuelto a la gama Note y este ya me apetece.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.phonehouse.es/moviles/pro...zamientos.html Última edición por coriano2323 Día 06/09/14 a las 13:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y es que ya soy incapaz de volver a pantallas menores. Todavía tengo por aquí el Mate de 6" y ayer lo estuve trasteando un poco y de verdad que se me hacía pequeño !!!! En fin, si te lo pillas ya nos contarás. Un saludo compañero |
|
|
|
|
Cita:
Tambien tengo un Mate y lo uso de TomTom en el coche..jaja, en principio no quiero nada mas pequeño que el Mega...pero cuando tenga en las manos el Note 4 no respondo de mi..jaja.. ya os contare como queda el tema. Un placer compartir opiniones contigo. Última edición por Senovilla Día 06/09/14 a las 14:30:20 |
|
|
|
y el note 4 ya sale en la web phone house a 899 leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Criticar el precio es algo legítimo sobre todo cuando te cobran por la novedad más del doble de lo que les cuesta fabricarlo. La ps4 salio con un margen mucho menor de beneficios y hoy, casi un año más tarde vale poco menos. Un note 4 3 meses depues, de una operadora y en este foro lo veras por 450 o 475. Esa diferencia es lo que permite a la empresa pagar todos los gastos iniciales i+d y otras inversiones que haya hecho y además terminar con el stock de note 3. Luego lo bajan y siguen con margen de beneficios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»