|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el telefono hace unos días y es un cañon, algo que ya sabemos todos, probablemente calidad precio no tenga rival pero quería preguntaros una cosa.
¿ACTUALIZAR realmente os ha solucionado o aportado algo? lo digo porque por experiencia a veces actualizar es un asco como deja el teléfono, recuerdo haberme vuelto loco para hacer un downgrade de Android ICS a GB en un Sony que tenía porque la actulización lo hacía más lento y peor. Por eso, un teléfono que me va tan bien... no se que me podría aportar o mejorar la actuliazión de 109 megas que me está todo el rato dando la vara para que la realice. He visto que hay una actualización de la cámara y demás... no se si se hace aparte o con la de 109 megas va todo... ¿mejora la cámara en algo con ella? Yo es que soy de lo que tienen la máxima de la informática siempre en mente "SI FUNCIONA,... NO LO ARREGLES" Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que versión tienes, pero la ultima actualización va muy bien 1.024, sigue siendo kk, pero si no quieres actualizar inhabilitas la app "acer live update", y solucionado, cuando quieras actualizar vuelves a habilitarla y listo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos hoy me he comprado este movil acer E700 y no soy capaz de conectarme a internet, con el wifi de casa todo perfecto pero con la sim de ono no soy capaz.
no tengo ni idea sobre el tema agradeceria si me podeis ayudar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la red los apn de tu compañía y los configuras a mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tienes bien configurada las apn como dice symbiabista... Es raro porque la rom debe detectar tu operadora para instalarlas, pero no cuesta nada comprobar lo en ajustes - - - > Conexiones de red....
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, simbianista.
perfecto ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la batería es extraible no? Es que voy a pillarlo en MM, y después de haber consultado por internet, hay sitios que dicen que es extraible y otros en los que dicen que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros a los q lo teneis que tal os va el movil, he creado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959886 pq tengo dudas, si podeis contestarme os lo agradeceria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización del sistema no me trabaja bien la Ext - sd... Me sale el puñetero mensaje de "Google a partir de KK no funcionan las tarjetas sd externas"... He pensado instalar el FIXSD, pero no tengo rooteado el terminal (es de mi mujer), es que no me deja ni borrar fotos de la sd... El tema es que antes no lo hacia y me extraña que un KK optimizado por Acer para su terminal no permita trabajar con la extSdCard.... Os ha pasado lo mismo.... Me va a tocar rootear?? No se si se ha comentado, pero estoy en una zona con muy poca cobertura y no puedo repasar todo el hilo....
![]() Última edición por pringaguardias Día 31/01/15 a las 19:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
||||
|
||||
|
Hola, en el manual dice que tiene radio fm. No me viene la aplicación de radio fm. ¿Se puede descargar? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola pringaguardias, sería bueno que explicaras la solución aqui en el hilo, ya que es algo que puede interesar a muchísma gente, el hecho de que no funcione la SD por actualizar es de risa, así que cuéntanos si has hecho downgrade o instalado algo etc...
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que versión tienes y puede que actualizando o al revés... desactualizando lo cual sería tristísimo... consigas la radio, que además se puede grabar en la SD.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pringaguardias, sería bueno que explicaras la solución aqui en el hilo, ya que es algo que puede interesar a muchísma gente, el hecho de que no funcione la SD por actualizar es de risa, así que cuéntanos si has hecho downgrade o instalado algo etc...
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha pasado, que a veces, y solo a veces? no se escucha el sonido de las llamadas?. Vas a apk recientes, cierras todo y vuelve a sonar.... Estoy "desconcertado" porque es una chorrada (importante) que no se solventar y llevo 5 años con terminales android....Si le ha pasado a alguien???....
|
||||
|
||||
|
mirando el recovery......de este movil por error le di a install update adb......
y ahora no se salir encima la bateria no es extraible...... como salgo de alli.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.rotear este terminal.
He probado como 6 métodos y apks y ninguna. El móvil tiene las últimas actualizaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he comprado este móvil y por ahora me gusta, pero hay algo que no consigo solucionar: me sale todo el tiempo la R de roaming, y lo tengo desactivado. He llamado a Pepephone y me han dicho que tengo que activar la itinerancia de datos porque algunos terminales los reconocen como operadora extranjera, pero nada, lo he hecho y ahí sigue la R. Sabéis qué puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||