Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 03:32:28
Array

[xs_avatar]
Halfx Halfx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900H
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjav Ver Mensaje
No se si resolviste ya tu problema pero yo también pase por lo mismo y hubo una aplicación no recuerdo el nombre pero es una de música que de ta las letras de las canciones la desinstale , reinicie el telefono y ya no tenia ese poseso .
Pero para encontrar la aplicación tuve que desinstalar muchas otras mas hasta dar con la problemática.
Buenas noches, he borrado todas las App que tenia, lo he restaurado de fabrica 3 veces, luego lo dejo con las apps que viene de fabrica y nada tarde o temprano se activa el proceso GPSD..........
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 03:42:04
Array

[xs_avatar]
Halfx Halfx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900H
 Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
Lamentablemente para la variante H solo se puede hacer con cf-auto root por la cual subirá el contador knox, pero sinceramente aquí en Venezuela para efectos de garantía despreocúpate, aquí una tienda máximo te da un mes de garantía y supuestamente 1 año por Samsung lo cual es totalmente falso ya que con la factura de compra que te dan no puedes hacer absolutamente nada.. Y si en ese tiempo (1 mes) le sucede algo créeme que ni verán ese contador...

(Para resetearlo he leído que se ha podido en un note 3 pero desconozco sea cierto)

Saludos...

Bueno mi preocupación es porque cuando tuve el Galaxy s3 teniendo como 10 meses de uso a mi equipo le dio la muerte súbita, me comunique con Samsung a través de correos y me dieron los datos de un centro de servicio en Barquisimeto edo Lara, les envie el equipo por zoom con la factura de compra y me lo repararon sin costo alguno (acoto que lo compre en tienda Samsung en el exterior) ese es mi temor que si rooteo el teléfono y mas adelante necesito garantía.....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Mirate este post haber si ayuda en algo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412252
Eso, míralo a ver si ayuda algo
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
NachoMolina NachoMolina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance i9070
Después de 1 semana de que me drenara la batería el maldito proceso, probé con congelar con titanium back up el Google Maps y zás! desapareció sin dejar rastro alguno. Es como leí por ahí ... queda buscando localización exacta alguna aplicación. INCREÍBLE. Espero que les sirva como a mí, cuando necesito el gps los descongelaré ... supongo
Viejo 23/12/14, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMolina Ver Mensaje
Después de 1 semana de que me drenara la batería el maldito proceso, probé con congelar con titanium back up el Google Maps y zás! desapareció sin dejar rastro alguno. Es como leí por ahí ... queda buscando localización exacta alguna aplicación. INCREÍBLE. Espero que les sirva como a mí, cuando necesito el gps los descongelaré ... supongo
Para eso es preferible congelar el proceso gpsd o darle desde el titaniun otro tipo de permiso de ejecución... Y tener disponible mapas en modo ahorro de energía..

Ahora bien en el caso de muchos el proceso continúa apareciendo aun habiendo instado la rom desde cero, sin aplicación etc.. Incluso en mi caso luego de muchas pruebas en ambos equipos s5, con rom stock desde cero y mapas desinstalado.. En todos los casos gpsd siempre persistente, en el modelo que actualizo a lolipop desapareció el proceso (no se encuentra en ningún directorio de la rom)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
elliscg elliscg no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas me cree una cuenta solo para commentar aue también ando con el mismo problema desdd hace 2 semanas, en 3 SM-g900H y un sony xperiaZ2, luego se probar todo solo puedo concluir que es cosa de la compania ya que mi S2 no a tenido ningun problema con el dichoso gpsd y es el unico que esta con una sim de una compania diferente.
Soy de Paraguay y la compania que me a, dado problemas es Tigo(Telecel).
La verdad es beatante frustrante que aya elegido el S5 en ves del G3, justamente cambie mi viejo S2 por q la bateria ya no me aguantaba y vengo a encontrarme con problemas de baretia de nuevo.
En fin seguire probando -.-'
PD: disculpen los errores estoy desde el movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 03:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elliscg Ver Mensaje
Buenas me cree una cuenta solo para commentar aue también ando con el mismo problema desdd hace 2 semanas, en 3 SM-g900H y un sony xperiaZ2, luego se probar todo solo puedo concluir que es cosa de la compania ya que mi S2 no a tenido ningun problema con el dichoso gpsd y es el unico que esta con una sim de una compania diferente.
Soy de Paraguay y la compania que me a, dado problemas es Tigo(Telecel).
La verdad es beatante frustrante que aya elegido el S5 en ves del G3, justamente cambie mi viejo S2 por q la bateria ya no me aguantaba y vengo a encontrarme con problemas de baretia de nuevo.
En fin seguire probando -.-'
PD: disculpen los errores estoy desde el movil.
Si amigo totalmente de acuerdo contigo, como lo he dicho anteriormente es alguna condición de las compañía... Es mi única conclusión, claro está en algúnos casos es producto de alguna aplicación que hace uso constante del GPS por lo cual se activa el gpsd para mantener constantemente actualizada la ubicación... Como dije en lolipop no está presente dicho proceso..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
davied35 davied35 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S5
El problema es con Movistar Venezuela

Con cualquier operadora produce el mismo problema... Es alguna condición de las operadoras, tal ves el fast dominancy o algún sistema de ubicación (referente a localización de los radio base)
Amigos, no soy de los que escribe mucho por foros, pero esto lo amerita, despues de parir tanto con este problema Di con la solucion; Señores el problema es con Movistar Venezuela, le probé una simcard de Digitel por todo un día y no levantó el proceso. Compré una línea propia y llevo probando lo 3 días y nada que inicia proceso GPSD. La otra soluciónes mantener la.línea Movistar y configurar la Red solo para GSM, pero es medio ilógico teniendo un teléfono como estos en EDGE; Gracias a Dios problema resuelto. Me tenía loco. Hagan la prueba.... saludos y suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-27-19-49-56.jpg (65.4 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 01:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davied35 Ver Mensaje
Amigos, no soy de los que escribe mucho por foros, pero esto lo amerita, despues de parir tanto con este problema Di con la solucion; Señores el problema es con Movistar Venezuela, le probé una simcard de Digitel por todo un día y no levantó el proceso. Compré una línea propia y llevo probando lo 3 días y nada que inicia proceso GPSD. La otra soluciónes mantener la.línea Movistar y configurar la Red solo para GSM, pero es medio ilógico teniendo un teléfono como estos en EDGE; Gracias a Dios problema resuelto. Me tenía loco. Hagan la prueba.... saludos y suerte.
Esa es una solución momentánea amigo, el proceso gpsd es un proceso persistente y activo en cualquier red... Por ejemplo hay veces que con Movistar no aparece durante muchos días y de la nada ahí está.. Al igual con digitel la probé durante 15 días y perfecto hasta que de pronto ahí estaba de nuevo el proceso, lamentablemente no existe una solución que no sea el renombrarlo siendo root..

Aprecio mucho tu comentario...

Pd: el problema está en la manera que las redes ubican las torres de comunicación.. Y pasa en cualquier operadora... Cuando salgas de tu zona habitual por ejemplo de nuevo el proceso aparecerá no existe un momento el especial...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 08:22:21
Array

[xs_avatar]
Watozo Watozo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Una solucion

Tengo el modelo G900H probé de todo y mi solucion fue esta:
1-Hacer root al movil.
2- Intalar un explorador de archivos en mi caso ES Explorer.
3- Ir a la carpeta System luego Bin y buscar el archivo gpsd.
4- Seleccionarlo y cambiar su nombre a gpsd_backup y guardar.

En el analisis de uso desapareció el famoso gpsd y por ende me ganó minimo 6 horas
de bateria.

Pros: Tienes un rendimiento como Dios manda, como un terminal de este precio normal
Contras: Tu gps muere PERO si lo necesitas solo regresa y renombra el archivo a gpsd y reinicia el terminal, todo vuelve a la normalidad pero volvemos al punto de inicio, solo hago esto en paseos o así, pues odio que el puto movil le informe a las aplicaciones donde estoy.
Otra cosa es la garantia y las actuaizaciones que pierdes al rootear, pero es eso o tener tu bateria al mejor estilo iphone con uso de 6 horas y amanecer apagado.

Suerte, Samsung no soluciona nada y es muuuuuy molesto para un terminal tan caro
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Watozo Ver Mensaje
Tengo el modelo G900H probé de todo y mi solucion fue esta:
1-Hacer root al movil.
2- Intalar un explorador de archivos en mi caso ES Explorer.
3- Ir a la carpeta System luego Bin y buscar el archivo gpsd.
4- Seleccionarlo y cambiar su nombre a gpsd_backup y guardar.

En el analisis de uso desapareció el famoso gpsd y por ende me ganó minimo 6 horas
de bateria.

Pros: Tienes un rendimiento como Dios manda, como un terminal de este precio normal
Contras: Tu gps muere PERO si lo necesitas solo regresa y renombra el archivo a gpsd y reinicia el terminal, todo vuelve a la normalidad pero volvemos al punto de inicio, solo hago esto en paseos o así, pues odio que el puto movil le informe a las aplicaciones donde estoy.
Otra cosa es la garantia y las actuaizaciones que pierdes al rootear, pero es eso o tener tu bateria al mejor estilo iphone con uso de 6 horas y amanecer apagado.

Suerte, Samsung no soluciona nada y es muuuuuy molesto para un terminal tan caro
Si amigo totalmente de acuerdo esa es la única solución, de hecho lo llevo así casi desde que compre el equipo, en respuestas anteriores ya estaba comentado, los pasos jeje (la única solución al problema) ... Y para mi gusto esta totalmente genial el equipo dura casi los dos días... Ahora bien en mi galaxy G900F actualizado a lolipop ese proceso desapareció de la estructura de la rom por ende no está en ningún lado...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho no muere del todo, usándolo en ahorro de energía te posiciona a través de las torres gsm y va de lujo (al menos para mi que no lo uso mucho) , si necesitas mas precisión, regresas el archivo a su estado original y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
gabriel2007 gabriel2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Hola a todos, tambien me registre aqui por primera vez para hablar de este tema , ya que no suelo participar en este tipo de foros por motivos de tiempo pero como dijeron mas arriba en el hilo, esto lo amerita.

Mi S5 y S4 estan experimentando este mismo problema, no es ninguna aplicacion, lo restauras de fabrica, apagas la localizacion, no es el android device manager, no es el google maps, nada, nada , nada

El problema es el siguiente, veamos si concuerdan conmigo

Si yo estoy usando el telefono todo el dia me trabaja perfecto , y no me consume el gpsd nada....

El problema es cuando el telefono entra en la noche en suspension, y se queda conectado al wifi de mi casa...Si apago el wifi no me consume tanto el gpsd.

Al dia siguiente puedo ver como la bateria baja como un 50% facilmente indicandome que el gpsd estuvo activo por mas de 1 hora y 30 minutos

Cuando no tenia sim card en el telefono no ocurria esto, esto empezo como desde finales de noviembre a ocurrir en mi telefono s5 y s4... usando movistar venezuela

En otro S4 que tengo movistar no ocurre esta situacion apenas el gpsd consume el 4% ojo, lo tenia apagado desde hace tiempo , y lo encendi ayer 31 , actualizo mas de 20 apps vere si es el google maps que deja alguna traza o vuelve loco a este servicio gpsd

En el otro S4 afectado he instalado varias apps de monitoreo de bateria en modo root , pero todas dicen que es el gpsd por si mismo, se supone que las apps usan a este servicio, pero parece que "cobro vida" el solito para consumir toda la bateria...

Probar con otra sim card de otra operadora? no hay problema , lo puedo hacer para descartar ahora los intercambio y manana les cuento.

Tampoco es la rom en el s4 afectado le he instalado diferentes roms , hasta cyanogenmod y sigue pasando lo mismo.....pareciera algo de hardware?

Quien sabe....pero lo unico que les puedo decir es que fue de un tiempo para aca, wifi en las noches, al no usar el telefono, por ahi van los tiros......

Gracias por permitirme participar y leer mis comentarios
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabriel2007 Ver Mensaje
Hola a todos, tambien me registre aqui por primera vez para hablar de este tema , ya que no suelo participar en este tipo de foros por motivos de tiempo pero como dijeron mas arriba en el hilo, esto lo amerita.

Mi S5 y S4 estan experimentando este mismo problema, no es ninguna aplicacion, lo restauras de fabrica, apagas la localizacion, no es el android device manager, no es el google maps, nada, nada , nada

El problema es el siguiente, veamos si concuerdan conmigo

Si yo estoy usando el telefono todo el dia me trabaja perfecto , y no me consume el gpsd nada....

El problema es cuando el telefono entra en la noche en suspension, y se queda conectado al wifi de mi casa...Si apago el wifi no me consume tanto el gpsd.

Al dia siguiente puedo ver como la bateria baja como un 50% facilmente indicandome que el gpsd estuvo activo por mas de 1 hora y 30 minutos

Cuando no tenia sim card en el telefono no ocurria esto, esto empezo como desde finales de noviembre a ocurrir en mi telefono s5 y s4... usando movistar venezuela

En otro S4 que tengo movistar no ocurre esta situacion apenas el gpsd consume el 4% ojo, lo tenia apagado desde hace tiempo , y lo encendi ayer 31 , actualizo mas de 20 apps vere si es el google maps que deja alguna traza o vuelve loco a este servicio gpsd

En el otro S4 afectado he instalado varias apps de monitoreo de bateria en modo root , pero todas dicen que es el gpsd por si mismo, se supone que las apps usan a este servicio, pero parece que "cobro vida" el solito para consumir toda la bateria...

Probar con otra sim card de otra operadora? no hay problema , lo puedo hacer para descartar ahora los intercambio y manana les cuento.

Tampoco es la rom en el s4 afectado le he instalado diferentes roms , hasta cyanogenmod y sigue pasando lo mismo.....pareciera algo de hardware?

Quien sabe....pero lo unico que les puedo decir es que fue de un tiempo para aca, wifi en las noches, al no usar el telefono, por ahi van los tiros......

Gracias por permitirme participar y leer mis comentarios
Que tal amigo feliz año nuevo.....

Gpsd es proceso que presenta una condición por parte de las operadoras, sinceramente no se cual sea esa condición. Pero es usado comúnmente por aplicación que necesiten mantener la posición actualizada. Ahora bien el gpsd también mantiene actualizado las ubicaciones de las torres gsm, es por eso que dico proceso se activa y no se detiene.... Suele ocurrir en algunas zonas o luego de cambiar de posición..

En mi caso con cualquier operadora de venezuela, incluso estuve fuera del país en Panamá y usa; no presentó dicho problema.. De vuelta a Venezuela y de nuevo... Volví a sobrescribir el proceso y listo..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 05:52:02
Array

[xs_avatar]
freddyjr56 freddyjr56 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas noches, y feliz año para todos!!!

Desde hace 1 semana, he llevado mi S4 en GSM (que para mi sorpresa el E no es tan lento, de hecho la noche del 31 hasta monte fotos en Instagram), y desde entonces no ha aparecido el proceso GPSD, demostrando lo que muchos comentan que es la Red 3G que en mi caso es Movistar!

Solo espero que si llegase la actualización a Lollipop para el S4, pueda volver a el 3G sin drenar la batería!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 06:41:46
Array

[xs_avatar]
useche useche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Sin sonar grosero pero me parece absurdo un tema que no tenga una solución por que todos llegan no quiero ser root por que me sube el contador. Por dios !!!!
Primero si algo hace famoso y de gran prestigio en este forum es el tema de ser root y tener rom que mejoran el dispositivo totalmente. He tenido S3, S4, Note 2, Note 3. Y todos los he puesto root primero por los problemas misteriosos de las rom stock. Segundo el tema de consumo de batería. Tercero las posibilidades de tener backup completo del teléfono. Entre Muchas. De verdad no voy a comprar un S5 para ver como se arregla se que el problema existe. Otra cosa el gpsd sale en todos sólo que hay algo en las rom stock que esta administrando mal en el S5. Lollipop no acaba con el Gpsd yo lo tengo en mi Note 3 pero el consumo es de un 3% de uso de toda mi batería pero mi rom es Dr Ketan en aroma puedes hacer y instalar lo que deseas. De verdad que sube el contador a 1 ???????? Y ??????? Eso no afecta para nada su funcionamiento. Inclusive muchos de los que escriben ya Hasta lo tienen y no saben por que he visto celulares vender en vzla con el contador en 1 ya que los importan de afuera así por tiendas misteriosas. Otra cosa algo más importante el recovery el x1 es solo para el que tenga garantía ojo más nada la garantía en un local es de 3 meses y de la empresa telefónica de 6. Osea después que pasa pueden pasar a root y el recovery. Fíjate algo tengo el note 3 desde que salió uno de los celulares más rápido y más batería del mercado dije para que cambiar el recovery de Samsung por el cwmr. Claro tuve que hacerlo después de 8 meses el teléfono empezo a dar lag que inclusive al colocarlo de fabrica me seguía pasando. Que era No se bien pero con el cwmr. Formatee la memoria interna. System data caché y el teléfono cambio del cielo a la tierra. Recuerden si pasan a custom recuerden hacer back de la EFS Saludos buen día.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Yo también soy de Venezuela y probé con todas las compañías y nada..

Es bastante raro la aparición de dicho proceso, yo llevo con ese problema desde mi s4 (que solucione de la misma manera) , pues solo es un proceso para mantener actualizados los datos que recibe nuestro GPS (hardware) y así poder conectar de manera más eficaz, el problema está en algúna configuración de la operadora tal ves; que mantiene el envío de datos a través de la red (posicionamiento) , por eso al desconectarla (quitar datos móviles) este desaparece...

Mi solucion (la única que existe)

1) Rootear el equipo
2) Instalar algún explorador de archivos
3) Ir hasta la carpeta de sistema (system/bin)
4) Buscar el archivo llamado gpsd (copiarlo a la SD para tenerlo de respaldo)
5) Renombrar dicho archivo a gpsd_backup

Luego reiniciar el terminal y listo. Nunca más tendrás dicho problema...
PD: al hacer esto no podrás usar el GPS (hardware) del equipo en precisión alta ni solo GPS o aplicación como waze que solo usan el gps del equipo.

Si en algún momento necesitas usar el GPS para repetir el proceso renombrado el archivo a su nombre original gpsd.

Saludos..
Al final no quedó otra solución que la que dio Maximum, había intentado de todo y al final tuve que rootear y seguir los pasos que maximum dio.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Al final no quedó otra solución que la que dio Maximum, había intentado de todo y al final tuve que rootear y seguir los pasos que maximum dio.
Me alegro hayas podido finalmente amigo... Y bueno por los momentos es la única solución de igual manera si necesitas hacer uso de dicha función no te llevará ni 2 minutos regresarlo a su estado original.. Recuerda siempre volverlo a sobrescribir.....

Saludos amigo..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 03:27:32
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
No se porque motivo volvio a aparecer el gpsd, el archivo no solo lo renombre sino lo movi a la tarjeta microsd como respaldo..

La verdad no se que hacer.

Edito: creo que no había reiniciado...

Última edición por gottan Día 19/01/15 a las 03:40:57.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 04:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
No se porque motivo volvio a aparecer el gpsd, el archivo no solo lo renombre sino lo movi a la tarjeta microsd como respaldo..

La verdad no se que hacer.

Edito: creo que no había reiniciado...
Una ves renombrado debes reiniciar el equipo, seguramente el proceso quedará en la lista y poco a poco ira disminuyendo hasta desaparecer... O hasta que cargues tu equipo nuevamente para que las estadísticas de batería se reinicien...

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /